• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 17 Siguiente »
› Santander Music 2017 (3-4-5 Agosto)

Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music 2017 (3-4-5 Agosto)
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
05-08-17, 13:29
(05-08-17, 12:55)Stoner escribió: no se, he leído comentarios sueltos... habrá también que fue la ostia. No me he puesto mucho.

He leído que la primera hora un coñazo y el resto bien. Algo así

Por otra parte, cuando dices "he leído"... ¿dónde? ¿En el Hola? ¿Uno, 2, mil comentarios? Porque como prueba de valor, lo veo un tanto justito Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
05-08-17, 14:09
(05-08-17, 13:07)Mifune escribió: Aparte, TAB sacaron la apisonadora a pasear. Uno de los mejores conciertos que les he visto nunca.

A esto venía yo

First

Y estáis perdiendo el tiempo con lo de Los Planetas, os recuerdo que no escucha

Por cierto, en ese setlist falta la primera:
"Buenas noches, queremos dar las gracias al alcalde de Santander, su majestad Emilio Botín, por traernos aquí" (aprox.)  Palmas
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
05-08-17, 14:26
por facebook, de público un poco decepcionado... no se si público que le gustan los Planetas, que no les gustan, que les gustaban al principio y ahora no o que les odian diréctamente.

Me fio de vosotros. De Planetaco menos, ja, ja... pero Caneda cuando han hecho una mierdo lo ha dicho
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

05-08-17, 14:42
Pajote. De lagrimita

Yo tuve a un rato a dos hablando de las bondades de shinova y la moda y claro con ese perfil pues los planetas se atragantan

Ha sido la polla
Responder
Fremen Warrior Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Dec 2016
05-08-17, 14:59 (Última modificación: 05-08-17, 15:01 por Fremen Warrior.)
Mi opinión: les ha faltado volumen y guitarras en la mezcla... Las lentitas/lisergicas si no tienen murallón no terminan de funcionar adecuadamente... Muy grato escuchar cosas del POP (que me flipa y está muy infravalorado), set con los hits obvios del Zona, las imprescindibles y alguna y que otras que les ha apetecido (si es que tienen tantos a temazos que es imposible contentar a todo el mundo, podrían estar tocando 4 horas del tiron todo hits).. En resumen guay, disfrutable, pero no al nivel de la última vez que les vi (¿En el fib de hace dos años puede ser?) Que fue literalmente de lágrima (de los que te hacen encoger el cuore). Pongo el listón alto por que son la banda con la que he crecido, no les puedo exigir menos.

TAB por sacarles alguna pega me sonaba la mezcla como los instrumentos cada uno por un lado (sobre todo la batería) pero vamos, son un puto rodillo en cuanto pisan el acelerador y con los temazos que tienen son infalibles.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
05-08-17, 15:32
Haciendo cuentas, creo que es la décima vez que veo a Los Planetas y eso que lo más al sur que he ido a verlos ha sido a Solares (!!!). Y es el concierto más redondo que les he visto. Un set list equilibrado con la ya clásica primera parte más flamenca y acabar con los hits. Eric es como los puertos gordos del Tour: es tan grande que está fuera de categoría. Constatar que dos temas del montón del Una semana han sonado brutales.

Pero para brutal, TAB. La hostia. Nunca había estado en un concierto suyo y me sonaron apabullantes.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
05-08-17, 20:57
Stoner, no hagas caso, que son fans. Fue tal y como lo has leído, jajaja.

Mi estancia.

Shinova. En fin, pues eso, lo que ya sabemos todos, entre lo anodino y la vergüencita ajena.

TAB. Aplastantes. Están a otro nivel, ni indie español ni pollas, esto es otra liga. Canciones, sonido, actitud, presencia. Lo tienen todo.

Planetas. Que conste que no soy fan, pero tampoco hater. Los Planetas poperos me hacen poca gracia y los flamenco-ambientales no me gustan, así que me pareció un gran coñazo de concierto. Casi hora y cuarto de papa psico-slow-délica y luego unos hits de regalo tocados con muy pocas ganas (salvo Eric, que lo da todo hasta en la canción más lenta). En cuanto al sonido estoy con Fremen, faltaba chicha, más muro. La guitarra de J en muchas ni se oía, y la de Floren bajita, pero cuando salieron a los bises sonaba que atronaba, algo raro pasaba ahí. Y estábamos centrados y cerca de la mesa. Dicho esto, olé sus huevos por hacer lo que les sale de la polla, hacer los repertorios que quieren, tocar como quieren y demás. Al que le guste bien, y al que no, que le den, aunque yo sea estos últimos.

The Vaccines: Pues tuvieron el mejor sonido de lo que vi. Vale que es sota, caballo y rey, pero está muy bien hecho y fue un concierto divertido. Me gustó mucho el guitarrista, sonidazo y dedos.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
05-08-17, 23:23
TAB es que son la puta polla. Los mejores, después de Los Planetas Laugh Lo que decís del sonido, desde donde lo vimos nosotros, bastante cerca, no lo puedo compartir. Sí que podría decir que la voz de J estaba un película baja, pero por decir algo. Pero bueno, a ver qué dicen Patru y Robreto, o Jesse, porque de mí ya sé que no os fiais un pelo Laugh Me quedo con la frase de Miren después del concierto: "Quiero vivir en un concierto de Los Planetas permanente". Wub Wub

Así que a Valladolid el 9 de Septiembre Tongue
Buscar
Responder
patxi Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jul 2016
06-08-17, 07:39 (Última modificación: 06-08-17, 07:40 por patxi.)
Mis impresiones

TBA sonaban como una apisonadora, incluso demasiado alto de volumen.

Los Planetas fue un gran gran concierto, la primera parte como.han dicho centarda en los temas más flamenco -lisergicos la segunda llena de hits, uno tras otro, no es el mejor bolo que he visto de ellos (los vi cuando sacaron el POP) pero fue muy bueno. Si que es cierto que no tuvieron el mejor sonido de la noche, y que a J como muchas veces apenas se le oía, pero es muy difícil sonorizar a alguien que canta medio susurrando.
The vaccines muy buen sonido pero a mi no me dicen nada, nos fuimos a beber y a casa sin ver a Delorean
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

06-08-17, 22:15
Vaya vergüencilla los DJs no? Bueno, lo de ayer fue lamentable y LA el jueves pues cuasi-lamentable. Que tengas un grupo no hace que pinches bien, puta moda. Eso sí, Amable es dios Smile
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

07-08-17, 10:15
Jose y yo...sólo somos..enfermos

Grupo
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-08-17, 11:31
A mi los planetas me sonaron bastante bien, quizá un poco más de presión estaría bien pero yo sali encantado. Yo había puesto esto que no se por qué no me ha logueado

Pajote. De lagrimita

Yo tuve a un rato al lado a dos hablando de las bondades de shinova y la moda y claro con ese perfil pues los planetas se atragantan. Nos tuvimos que pirar más adelante por no oirlos

Ha sido la polla
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

07-08-17, 11:41
(07-08-17, 11:31)robreto escribió: A mi los planetas me sonaron bastante bien, quizá un poco más de presión estaría bien pero yo sali encantado. Yo había puesto esto que no se por qué no me ha logueado

Pajote. De lagrimita

Yo tuve a un rato a dos hablando de las bondades de shinova y la moda y claro con ese perfil pues los planetas se atragantan

Ha sido la polla

Wub  Wub  Wub  Wub 

Y lo demás es buscarle tres pies al gato, pero claro, con Los Planetas parece que hay que hacerlo. Por eso son los más grandes. Qué afortunados hemos sido de poder haber disfrutado de casi 2 h de concierto en un festival, y en nuestra puta casa.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

07-08-17, 13:23
Crónica de Mondosonoro Smile

http://www.mondosonoro.com/criticas/conc...usic-2017/
Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Sep 2012
17-08-17, 01:34
A mi parecio excelente el concierto de Los Planetas. Ambas su parte post rockera y la pop. Sin concesiones y con un balance buenisimo en las atmosferas y estilos del repertorio. De los que requiere paciencia, cuando podian ir a lo facil. Muy grandes.

Cojonudos TAB tambien.

Vaccines, nada nuevo bajo el sol, pero buena ejecucion, buen sonido y buena ejecucion y presencia en escenario. No se le puede pedir mas al indie comercial.

Lamentables Sidonie.

Y que malo el DJ del jueves, pesimo. Solo estuve jueves y viernes.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.