• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 17 Siguiente »
› Mad Cool 2017

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mad Cool 2017
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
11-02-17, 17:01
Bueno, entre el curriculum más inmediato de los promotores del festival se encuentran liadas como la que han hecho esta semana con la enésima venta-tongo de entradas (esta vez han sido las del concierto de Lady Gaga), y éxitos como sacar el single de Los Planetas que yo creo que ya nos hemos comprado todos.

Vamos, que son capaces de lo mejor y de lo puto peor.

edit - Me ha entrado la curiosidad y veo que aquí ya tienen todo preparado por si la cosa "sale bien". Vamos, que ya está reservada una remesa de entradas para el Mad Cool en la reventa de ticketmaster.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
11-02-17, 20:54
(11-02-17, 17:01)Mifune escribió: Bueno, entre el curriculum más inmediato de los promotores del festival se encuentran liadas como la que han hecho esta semana con la enésima venta-tongo de entradas (esta vez han sido las del concierto de Lady Gaga), y éxitos como sacar el single de Los Planetas que yo creo que ya nos hemos comprado todos.

Vamos, que son capaces de lo mejor y de lo puto peor.

¡Bravo joder!

Smile
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

21-02-17, 18:11
Trentemøller, Peter Bjorn and John y MIA. Queda uno.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
28-06-17, 09:53
Por si le interesa a alguien, una amiga vende abono, 150€
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
28-06-17, 12:52
Me cuentan liadas estratosféricas en la organización del Download (desde retrasos largos en la apertura de puertas hasta cerrar barras de bebida en momentos en que se estaba evacuando gente por golpes de calor), así que me pongo en lo peor para este Mad Cool.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-07-17, 00:43
Se ha muerto un acróbata al caerse de una altura del copón delante de todo el público. Qué horror.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/s...-fallecido
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
08-07-17, 01:05
Conmoción en el Mad Cool tras el accidente de un acróbata

Poco antes de las 23 horas de este viernes, un acróbata que estaba realizando una performance en el festival de música Mad Cool se ha precipitado al vacío desde una altura cercana a los 50 metros. Según afirman testigos presenciales, el artista estaba actuando dentro de una pequeña jaula suspendida en las alturas. Iba sujeto a un arnés a la altura de la cadera que, por causas que están siendo investigadas, se ha roto o desprendido.

El accidente se ha producido poco antes de la actuación de Green Day, cabeza de cartel. En un primer momento, el público asistente pensó que se trataba de una parte más del espectáculo, pero enseguida entró la asistencia sanitaria, que ha intentado reanimarlo en el lugar del accidente durante al menos 10 minutos.Tras un parón, ha comenzado el concierto programado.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-07-17, 09:56
Alucinante todo lo que me cuentan. Green Day tocaron todo el concierto con el cadáver custodiado por la policía justo enfrente del escenario, al lado de la primera fila del público (al q no le cayó el acróbata encima de pura casualidad). La organización no hizo ningún comunicado al respecto en el festival y suspendió inmediatamente la comunicación en redes. Después de varias horas Mad Cool ha sacado un comunicado diciendo que no habían parado para evitar líos con el público, cuando a partir del Madrid Arena se han endurecido los controles de seguridad justo para eso, para poder evacuar grandes recintos sin que ocurran incidentes.

Al parecer los únicos que se negaron a salir a tocar después de esto fueron Slowdive. El resto siguió adelante con la fiesta como si nada.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

08-07-17, 11:23
Muy complicada la situación, cancelar, no cancelar, cancelar hoy..no sé. Lo que sí creo es que el festival nunca debería haber dejado al acróbata andar colgado sin una red debajo. Que es un festival y no el circo, el espectáculo está en la música no en el riesgo de un número circense.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-07-17, 16:12
Por mi parte, no me gusta decir cosas así, pero... Se veía venir.

La cosa es que cada nueva noticia que me llega sobre el asunto hace que todo se parezca más a una pesadilla que a un sitio donde la gente ha ido a divertirse.

Toda esta mierda solo sirve para confirmarme que Live Nation son una panda de malnacidos de la peor calaña, y que por lo que sea se permite a los festivales de música en general una serie de abusos y de excesos que en cualquier otro ámbito de la vida nos parecerían inadmisibles.

Por el bien de todos, espero que se tomen medidas para que nunca más suceda algo así.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.