18-05-17, 13:31
Para Jesse James que está el miércoles

![[Imagen: NL_es_20170518094550.jpg]](https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/assets.primaverasound.com/psb/redactor/noticias/NL_es_20170518094550.jpg)
Primavera Sound 2017. 1, 2, 3 de Junio
|
18-05-17, 13:31
Para Jesse James que está el miércoles
![]() ![]()
18-05-17, 18:31
Jajaja,voy todos los días,pero estáis más informados que yo...echaremos unos bailes entonces,gracias!!!
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
23-05-17, 11:29
Bueno, se completa ya todo:
- Firestone Stage a las 16:25 Sinkane Jeremy Jay Pinegrove - Mango House a las 19:30 Nikki Lane Weyes Blood, Núria Graham Esta bien lo de Sinkane, pero no llego... Pinegrove es opción si no llegamos el jueves a la madrugada para verles
"Ahora soy peor"
29-05-17, 17:19
¡¡¡Quiero que llegue el jueves!!!
![]()
31-05-17, 11:39
Qué ganas de esto
![]()
Oeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
01-06-17, 20:48
Uy qué bien suenan BSS Loxza
![]()
02-06-17, 08:24
02-06-17, 16:59
Por lo que he visto en las redes, Mogwai están por ahí con ganas de tocar...
![]()
En su edición más floja desde que asisto, que no quita que haya sido muy disfrutable, estos han sido mis tops del festi:
Cymbals Eat Guitars Broken Social Scene Kate Tempest Lawrence Arabia Vaadat Charigim Descendents Arab Strap Operators Sleaford Mods Angel Olsen Teenage Fanclub Japandroids Correctas Mistki (le faltó intensidad por momentos, muy encorsetada sobre todo al principio) Alexandra Savior LVL Up (El escenario Adidas no sonó bien en todo el festi, no así el Pitchfork, uno por otro..) Decepciones Wand (Entre que no tocaron casi nada de Gollem, el sonido del Adidas y los malabares del cantante-guitarrista...meh) Nots (Muy planas, se me hizo eterno) Paquetones King Gizzard (no son mi rollo) The Make Up (dos canciones y a otra cosa) The Damned (un poco chiste el Tino Casal del punk) Mención especial para mi primera vez en el Auditori, qué pasada de sitio con los Magnetic Fields Pero bueno, qué bien lo pasamos!! ![]()
05-06-17, 08:31
yo vi por la web a Vaadat Charigim, Descendents y The Make Up
Me gustó todo más o menos. Vaya personaje el de los Make Up. Yo es que era muy fan de esos señores. The king gizzard, con lo que me gustan, me puse un directo en Bélgica y lo tuve que echar palante Me entra curiosidad con los Japandroids teniendo en cuenta el PAQUETAZO de disco que se han cascado los hijos de puta. Vaya poca energía de disco...
05-06-17, 15:08
Japandroids de intensidad sobrados. Yo fui virgen, a penas había escuchado dos canciones de ellos, y a pesar de que yo siempre prefiero un trío (con bajo) que un dúo, no les pongo ningún pero.
05-06-17, 15:34
Pues mas o menos coincido con Planetaco. No se, hemos estado hablando de ello, que no se si no hemos arriesgado pero coño, ya no se que tendríamos que hacer... Contando con que casi todo el festival lo hemos pasado viendo grupos mas o menos emergente en escenario Adidas y Pitchfork, no se si ya lo siguiente es ir al Primavera Pro y a Bacardi a la electrónica, porque vaya pinchada con los grupos...
Yo he llegado a pensar que ha sido cosas del propio festival en si, que este año no han ido a ver a los grupos previamente y se la han metido doblada, o que han sido muchos un relleno necesario... no lo tengo del todo claro que ha pasado. Kokoshca muy bien A los Cymbals me quede con ganas, pero es que fui a ver a Jens Lekman que di un conciertazo. Lo único que claro, yo aun estaba aterrizando y estaba un poco disperso, pero molo mucho, empezó con la de Perfume y la enlazo con la de Sweet Nectar y eso fue gozar por mil. Nots fueron un poco bluf, sonaron poco y planas, así que decepción para uno de los grupos que mas ganas teníamos. Alexandra Savior sin mas... Broken Social Scene muy jefes, de lo mejor del jueves, y es que ver que estaban allí a modo colectivo siempre es flipante, mucha fiesta y jaleo en plan bonito. The Moloch bien Perone me filmaron, fueron un poco anuncio de Vodafone y con posibilidades de ir a mas, perro yo creo que poca chicha. Candidatos para tocar en Santander Music. BADBADNOTGOOD bien, así como para calentar antes de la jefa del día que fue la Kate Tempest, porque hay que contar que estos se dedican a hacer cosas jazzeras R&B instrumentales... Así que la cerveza bien ![]() Kate Tempest muy jefa, la puta jefa. Molo mil. SURVIVE los vimos, o bueno, les teníamos de fondo mas bien, y en la linea... No molestaron pero no fue nada del otro mundo. The Dammed aburridos y lamentables en directo, ninguna gracia para nada. King Guizzard un coñazo del bueno... Como seria que nos fuimos a ver a Converge. Pinegrove sin mas... Lawrence Arabia muy bien, super bonito y con banda formada para la ocasión en la que estaba el teclista de Neleonard y Laura de Doble Pletina. Muy guay todo. Vaadat Charigin pepinazos. Pasajes a lo planetas, pasajes a lo ride e incluso partes que ya era casi de baile guitarrero a saco. Muy, muy bien. Mintski casi bien, no se, parecía como enfadada o yo que se. The Growlers muy guay pero no solo una puta mierda, el horror, menuda cagada. Espero verles pronto y desquitarme porque fue una autentica pena. Descendents divertidos y con nivel, todo lo contrario a los Dammed. Arab Strap nivelon, mucho mejor que hace 12 años cuando les vi, molaron infinito, tocaron todo lo bueno y sonaron de cine. Sleaford Mods muy bien, pero el sonido se fue a la mierda y estuvimos ahí parados como 30min en el que no salía el sonido por la PA y ellos estaban super cabreados. Cuando arranco ya todo fue muy guay. Operatos, Wand y Priests... volvemos a lo de siempre... sin mas, incluso los últimos casi tirando a mal ![]() MAgnetic Fields a mi me gustaron, vimos solo el concierto del sábado, que era medio concierto y bien, nada pesado y todo como muy teatral, yo creo que de fácil digestión gracias a las proyecciones y tal. Lo peor el concierto el paro de 15min para cambiarse de ropa. Agorazein muy bien, divertidos y bien seguros. Las voces un poco bajas, pero me la goce mucho. AGZ Siempre. Sweet Shop Boys esperaba que tuvieran mas chispa y fuera todo un poco mas etnico y nada. Aburridos. Angel Olsen muy bien, concierto bien bonito, como las canciones. TFC campeones de Europa. Hamilton Leithauser muy muy bien, yo esperaba que flojeara y que va, todo lo contrario. Así deberían haber sido los conciertos. LVL UP también bien, otros que me gustaron y no me decepcionaron, lo único que le falto un poco de chicha. Wild Beast fue volver a la mediana y lo poco memorable Japandroids bien, porque joder, llenar el escenario, dar tiza y solo siendo ellos dos, pues siempre es bien. Preocupations bien, alargaron el concierto casi media hora, así que les cortaron el sonido y ahí siguieron tocando. Lo malo es que borran y cuenta nueva porque no recuerdo que tocaran canciones de Viet Cong !!! nada, no había nivel para que tocaran ahí en un escenario tan pesadísimo de gente. La conclusion es que lo que mas nos ha gustado no es precisamente lo mas nuevo y si mas bien señores los señores, como Arab, BSC, TFC, Descendents, Magnetic, etc....
"Ahora soy peor"
05-06-17, 17:06
Es verdad, Kokoshca y Hamilton también muy bien
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|