28-03-06, 13:25
apostasía!!!
|
28-03-06, 13:42
ya no hace falta prende fuego a una capilla ni seducir a una monja?
qué bien! :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-03-06, 16:51
Yo no estoy bautizada, pero tengo una amiga que ha apostatado, y ponen muchas trabas. Con la Iglesia hemos topado.
Te dejaste las llaves dentro.
28-03-06, 17:02
Yo todavía estoy esperando la carta del obispado confirmando mi apostasía, vaya...
28-03-06, 17:09
Grumete escribió:Yo todavía estoy esperando la carta del obispado confirmando mi apostasía, vaya... La tienes que enviar certificada con acuse de recibo, una vez que estan informados, al cabo de unso meses les denuncias por incumplimiento de la ley LSSI, ya veras que descojono.
"Ahora soy peor"
28-03-06, 17:13
patrullero escribió:Grumete escribió:Yo todavía estoy esperando la carta del obispado confirmando mi apostasía, vaya... Coño... No se me había ocurrido...
28-03-06, 17:18
Si es que de cuando en cuando se me enciende la bombilla y q cosas se me ocurren
"Ahora soy peor"
28-03-06, 17:25
grumete, que estabas tú el día que fueron los de telecabarga y tal y el tío dijo que estaba cerrado a las 11, y que no recibía a nadie? A mi amiga ya le ha llegado la carta.
28-03-06, 17:27
siamesescream escribió:grumete, que estabas tú el día que fueron los de telecabarga y tal y el tío dijo que estaba cerrado a las 11, y que no recibía a nadie? A mi amiga ya le ha llegado la carta. Qué va... Yo la hice con un chico que con el que curraba y fue él quien las mandó... (Por fax, creo recordar) De todos modos, es algo que me la pela... No me siento católico y punto, pueden tenerme en todas las listas que les salga de... De la casulla, de la casulla...
28-03-06, 17:44
Yo tengo un colega que está muy afectado por el tema, encima lo intentó por sus propios medios, pero tanto el cura de su parroquia (en donde le bautizaron) como en el arzobispado le contestaron de malas maneras. De hecho del arzobispado tuvo varios mails no muy amistosos... Al final encontró este formulario de Leo Bassi. Ahora dice que quiere ir más lejos, que no le gusta que tengan información suya en su parroquia, aunque tenga el sello de 'apostatado' encima. Yo soy ateista radical, pero tampoco tengo ganas de confrontación gratuita...
28-03-06, 17:49
Bueno, para mí es que no tiene nada que ver el ser creyente o no con la Iglesia, que en su 90% son una banda de hipócritas y muchos más adjetivos (exceptuando a los misioneros y algún que otro cura por ahí perdido).
28-03-06, 17:57
Bueno, uno no por misioner tiene que ser buena persona, que tb menudos elementos hay por ahi por las misiones, alguna historieta me se y tela marinera...
En fins, yo prefiero ignorar a la iglesia y al vaticano, bueno, lo mismo que al resto de las religiones....
"Ahora soy peor"
28-03-06, 18:13
no pretendía generalizar. de todas formas, con el icono que tengo jejej no quedan muchas dudas no? :wink:
28-03-06, 18:15
Si, el probre muñeco recogiendo la cruz para limpiarla y seguier el camino de la fe, que algun hereje la ha tirado...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)