• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 17 Siguiente »
› Azkena Rock Festival 2017 - John Fogerty, Cheap Trick, The Cult...

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Azkena Rock Festival 2017 - John Fogerty, Cheap Trick, The Cult...
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
10-02-17, 19:55
dos links con los grupos bien diseccionados

http://esturionmusic.com/es_ES/2017/01/a...-de-junio/
http://esturionmusic.com/es_ES/2017/02/n...-de-junio/
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-02-17, 15:01
habéis leído la polémica por la cuota de mujeres en el festival?

Delirante
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
16-02-17, 15:44
A mí me parece que en este asunto la postura de la organización ha sido un poco cutre. La de los hooligans del azkena ya es de juzgado de guardia.

He hecho un repaso mental rápido y me han salido un buen puñado de mujeres que han actuado en 2016 en otros festis de LTI y que han hecho méritos suficientes para estar en el Azkena. Belako, Courtney Barnett, Cat Power, PJ Harvey, Savages... pero nada, mejor no hacer autocrítica y justificar que Tygers of Pang Tang se merecen estar ahí antes que cualquier cosa en la que haya una mujer.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-02-17, 15:47
Tu crees que no meten tías en el Azkena por ser tías?
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-02-17, 15:51
No sé por qué no las meten. Pero veo que podía haber tías que iban a subir el nivel del cartel, y en su lugar hay grupos de tíos que son relleno puro.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-02-17, 16:13
Tambien hay grupos de tías de relleno
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-02-17, 16:14
¿Este año?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Woody Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Dec 2016
16-02-17, 16:32
A mi, mientras sean de calidad, que traigan todas las tías que quieran. Adoro a Patti, a Lucinda, a Imelda, a PJ y a cientos de ellas más. El problema de esto es que se puede dar el caso de traer tías simplemente por el hecho de serlo, para cumplir la cuota. Y eso puede afectar a la calidad del cartel. Yo quiero que traigan a lo mejor que puedan conseguir, me da igual que sean tíos o tías. Está claro que en el rock la presencia femenina es significativamente menor que la masculina (estaría bien intentar saber el por qué. Yo sinceramente no tengo ni idea) pero de eso no tiene la culpa el festival. Sinceramente me parece una chorrada al nivel de las muñecas con falda de los semáforos
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
16-02-17, 17:08
El Azkena o Azkeno.... Hasta la polla de tanto soplagaitismo. No creo que a una chica de un grupo que realmente se dedique a esto porque le gusta, porque es su pasión, esté muy de acuerdo con todo esto
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
16-02-17, 18:00
(16-02-17, 15:51)Mifune escribió: No sé por qué no las meten. Pero veo que podía haber tías que iban a subir el nivel del cartel, y en su lugar hay grupos de tíos que son relleno puro.

Con el mismo razonamiento, y sobre todo el de la puta concejala de mierda, podía bajar mucho el nivel por el mero hecho de tener que cumplir la puta cuota de mierda, que no quiere lo mejor que se pueda, quiere mujeres por sus ovarios.

Leed más a lo lejos e id pensando que algo quiere enredar algún (o alguna) hijo de la gran putísima de los que manejan la pasta pública (mensaje para los que sí nos preocupamos por el futuro del Azkena Rock Festival).
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-02-17, 18:19
Bueno, cuando en años anteriores encabezaban el cartel L7, Lucinda Williams, Blondie o los Bellrays creo que tampoco se resintió tanto el cartel.

Por otro lado, casi más que la ausencia de mujeres en sí (que ni es ni será el único festival en el que se surja una situación así) me llama la atención lo mal que se está tomando mucha gente una crítica que veo razonable y constructiva. Que por otro lado veo que la queja no ha sido algo descabellado que venga de parte de alguien ajeno al mundillo, sino por gente azkenera y que conoce bien cómo funcionan las cosas en el mundo del rock.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Woody Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Dec 2016
16-02-17, 18:31
(16-02-17, 18:19)Mifune escribió: Bueno, cuando en años anteriores encabezaban el cartel L7, Lucinda Williams, Blondie o los Bellrays creo que tampoco se resintió tanto el cartel.

Por otro lado, casi más que la ausencia de mujeres en sí (que ni es ni será el único festival en el que se surja una situación así) me llama la atención lo mal que se está tomando mucha gente una crítica que veo razonable y constructiva. Que por otro lado veo que la queja no ha sido algo descabellado que venga de parte de alguien ajeno al mundillo, sino por gente azkenera y que conoce bien cómo funcionan las cosas en el mundo del rock.

En el primer párrafo malinterpretas claramente nuestras palabras. No estamos diciendo que las mujeres bajen la calidad, lo que decimos es que la calidad del cartel podría resentirse por el hecho de tener que cumplir una cuota, lo cual llevaría en muchas ocasiones a tener que contratar a artistas por el mero hecho de ser mujeres y sin tener en cuenta sus cualidades artísticas. A mi cualquiera de las que has nombrado, salvo Blondie que no me va mucho, me encantan. Es más, Lucinda Williams tiene el estatus de diosa del rock para mi. Yo lo que quiero es que si tienen a tiro a dos artistas, hombre y mujer, contraten a la mujer porque sea mejor, no porque sea mujer.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
16-02-17, 18:40
Me toca mucho los huevos manipular al más puro estilo ABC ¿en algún sitio he dicho yo que no quiera ver otra vez a Lucinda?

También es falso que la queja venga de gente azkenera, sino de malditos políticos de mierda que, ya lo he dicho antes, veo que tienen otros intereses y no saben cómo sacarles a la luz. Así se mueran, lenta y dolorosamente, hijos de la gran puta.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
16-02-17, 18:48
Laugh Laugh

Se unen a última hora al Azkena Rock Festival.....

[Imagen: a2318198822_16.jpg]
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-02-17, 18:49
(16-02-17, 17:08)planetaco escribió: El Azkena o Azkeno.... Hasta la polla de tanto soplagaitismo. No creo que a una chica de un grupo que realmente se dedique a esto porque le gusta, porque es su pasión, esté muy de acuerdo con todo esto

Ya hay una q se ha quejado
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.