• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 37 Siguiente »
› N.VEGAS Y OTRAS COSAS

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
N.VEGAS Y OTRAS COSAS
kike74 Sin conexión

Temas: 7
Registro en: Jul 2005
22-07-05, 09:04
Ayer por la noche en el muelle de Gijon, Nacho Vegas ofrecio un espectacular e intenso concierto.Acompañado de las esferas invisibles,dos chicas haciendo coros y tres tios en la seccion de metales,el gijones demostro durante hora y media que se encuentra en plena forma y en perfecta conexion con sus acompañantes.En su repertorio incluyo temas de su nuevo disco como "ocho y medio","cerca del cielo","el hombre que casi conocio a Michi Panero","nuevos planes identicas estrategias" y otros de trabajos anteriores como "al norte del norte","el angel simon" , "la plaza de la soleda","el jardin de la duermevela","la cancion de la duerme vela"etc..Un gran concierto con momentos muy emocionantes e intensos.
Ahora vamos a por otras cosas:
¿POR QUE COJONES VA LA GENTE A UN CONCIERTO A HABLAR?Yo entiendo que si el concierto es gratis y te vas a dar una vuelta a ver un poco,vale hablas y eso,pero te pones atras o lejos de donde esta la gente q le interesa de verdad.Pero claro es muy cool q la gente te vea en un concierto de N.V. y saques fotos y saludes pero..IROS A TOMAR POR CULO...El problema no es q hay uno,ni dos, yo ayer estaba a unos 10m del escenario(habria unas 600 personas) y estaba rodeao de gente hablando e incluso charlando por el movil.Ademas unos tios q tenia delante(de los q tuvieron tol concierto bla,bla) solo fueron a escuchar la cancion de Michi Panero y despues de pasarse tocando los cojones tol rato ,cuando empezo esa cancion empezaron a cantar como locos..en fin.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-07-05, 09:15
a mí también me molesta esa gente que, por ser gratis, se creen que no hay que mantener un cierto respeto a los artistas y a los asistentes. si no te gusta o te aburre, te piras, pero no molestes. ya ni te cuento los que tiran botellas al escenario Evil

kike74 escribió:..IROS A TOMAR POR CULO..
sin acritud
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
kike74 Sin conexión

22-07-05, 09:30
Ya pero te digo una cosa,da igual q sea pagando q tambien van a dar la chapa.Debe ser el doble de cool q te vean en un concierto pal q encima hay q pagar entrada..
Con lo de iros a tomar...quizas haya perdido un poco las formas,pero es q ayer me cabrearon muchisimo...,
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
22-07-05, 09:57
kike74 escribió:Ya pero te digo una cosa,da igual q sea pagando q tambien van a dar la chapa.Debe ser el doble de cool q te vean en un concierto pal q encima hay q pagar entrada..
Con lo de iros a tomar...quizas haya perdido un poco las formas,pero es q ayer me cabrearon muchisimo...,
Totalmente de acuerdo, a mí también me ha pasado y me he puesto a bailar y a dar "codazos"...
De todos modos, cuando yo he ido a un concierto que gratix que no me interesaba mucho,
es eso, me alejo e intento no dar la coña a los que les mola, pero es que me sale, no voy,
me pongo en las primeras filas, hablo más alto aún porque estoy más cerca de los bafles
y doy la murga, es algo natural..., en fin.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
22-07-05, 10:56
pasó lo mismo, yo tenía al lado una pesada que la tuve que decir 2 veces que se callara, a la segunda me dice la gilipollas "es que es un tostón", casi me levanto a darla, "si te parece un tostón vete a la puta calle y deja escuchar a los demás". Es lo mínimo que pude hacer, en general mucho gallinero, la gente tiene muy poco respeto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
kike74 Sin conexión

22-07-05, 11:06
Yo creo que el problema esta en q a un concierto de N Vegas va mucha gente a figurar, a pasear el modelito indie,la camiseta supercool y a que la gente le vea.
el sabado pasao vi a Sexy Sadie y eramos 4 gatos(era gratis en el recinto de la semana negra de gijon) pero como los mallorquines ya no estan de moda pues no habia ese publico petardo y medio gilipollas.
No quiero ni pensar lo q va a ser el dia de Astrud(esto no va para los fans de astrud) ya que ese dia si q va ir to dios a enseñarse.
Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
22-07-05, 12:32
he estado en 5 conciertos de nacho vegas y en todos SIEMPRE ha pasado lo mismo

pero no ahora, si no hace ya 3 años pasaba eso en la riviera (vale, aqui era telonero de los planetas) como en la sala sol o en los conciertos unicos, una puta verguenza

y joder, por que cojones tiene que ser cool ver a nacho, si es el anticool
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-07-05, 14:02
kike74 escribió:No quiero ni pensar lo q va a ser el dia de Astrud(esto no va para los fans de astrud) ya que ese dia si q va ir to dios a enseñarse.

jojo, pues como al final me anime a ir a gijon el dia de astrud y se cumplan tus predicciones va a haber hondonadas de ostias alli xD
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
22-07-05, 18:27
De esto mismo hablaba el otro día con Niñoquepiensa respecto al SSF. Mucha gente nos dió la sensación de que iba para ser modernos, guays, eso, a enseñar su camiseta superguay, su peinado a la última, sus mega gafas, sus chapas... Mucha pose, queda super cool decir que has visto a Nacho Vegas, Los Planetas y quién sea en directo pero en casa matarse a escuchar Bisbal. Las veces que he estado en Gijón (muchas) me ha dado la sensación de que por allí abundan los "posers". Mucho chic@ guay, vamos. Qué manía les tengo!
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
23-07-05, 12:48
Y yo, lo he padecido: como artista y como público.

Como lo primero, te terminas "acostumbrando"... Rolleyes Concretamente ese efecto poser/moda/iraverperonooirunconcierto, me (nos) pasaba con CincoQuince: hacíamos más versiones (The Who, Beatles, Rolling Stones...) que canciones nuestras; por supuesto, hablaban durante las nuestras, bailaban/cantaban durante los covers (<= yo sí que soy cool Cool ).

Como público: llamarles la atención a mucho bolud@ suelto; como si yo fuera el maestro de excursión, y "ellos" (algunos, "esos"...) críos con problemas de déficit atencional (y de BUENA EDUCACIÓN, por supuesto). Me pasó reiteradas veces cuando tocaba David deLlera y, donde más me jodía por el formato de concierto, con Phil Grijuela :?

En fin, como contrapartida, decir que ayer (y el jueves en Laredo) nos sorprendimos gratamente los Lazy cuando había auténtico silencio del -efectivamente- respetable en"I Miss You": una balada (algo rara, indie, vosotros juzgaréis) en la que en un momento (en ese) I* canta a capella...

Me quedo con la positiva. Luego, el público que va no sólo a ver un concierto, existe Biggrin (gracias a Dios, a ellos y a la Música) lo dicho, existe.
Animo! :wink:

* Nota: El artista antes conocido como I, que ahora es I android (tanto en Lazy como en londOn luxury) :lol:
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
kike74 Sin conexión

25-07-05, 09:10
Tal y como comenta Toxicosmica, es cierto que en Gijon abundan mucho los possers y los figurines, pero quizas por eso esta ciudad se pude permitir determinados "lujos" que no hay en otras ciudades de provincias.
El que exista un publico bastante amplio(con independencia de su nivel de atencion o conocimiento) posibilita el que haya un buen numero de locales donde escuchar musica y tomarse una cerveza a buen precio.Tambien hay bastantes conciertos, exposiciones y etc...
Aunque eso si, nada supera al Festival de cine de Gijon, o como dijo un conocido mio "el festival de cine gafapasta"
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
26-07-05, 13:11
kike74 escribió:Tal y como comenta Toxicosmica, es cierto que en Gijon abundan mucho los possers y los figurines, pero quizas por eso esta ciudad se pude permitir determinados "lujos" que no hay en otras ciudades de provincias.
El que exista un publico bastante amplio(con independencia de su nivel de atencion o conocimiento) posibilita el que haya un buen numero de locales donde escuchar musica y tomarse una cerveza a buen precio.Tambien hay bastantes conciertos, exposiciones y etc...
Aunque eso si, nada supera al Festival de cine de Gijon, o como dijo un conocido mio "el festival de cine gafapasta"

Tomaaaaaaaaaa, ja, ja, ja!
Possers, figurines, muy bien, les hemos identificado, a nosotros no nos la dan...
Gafapasta, ja, ja, ja, ¡nunca fue más rentable ser miope!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
kike74 Sin conexión

27-07-05, 10:41
Un momento,un momento...
No quiero tampoco agredir brutalmente a los gafapasta y la gente que tenga un sentido de la moda superior al mio(q no es complicao)...
Pero este finde pasao(por otro lado espectacular, el Soho cerro a las 8 y media de la mañana!) los garitos "indies" de gijon estaban hasta el puto culo.Lo cierto es que vi a mucha gente q hacia tiempo q no veia, pero me parecio q el porcentaje de publico medio gilipollas y figurin era altisimo...
Por otro lado recomiendo encarecidamente a todos aquellos que puedan que se vengan a pasar un fin de semana a Gijon.Ademas es relativamente asequible.En el camping municipal puedes pillar un bungalow(de esos prefabricaos) por 60€ de viernes a domingo.Ademas por mucho q haya estao fuera nada compite con la seleccion musical de los garitos de esta ciudad.Teenage Fan Club,Stone Roses,Franz Ferdinand,Morrisey,Smiths,Clash,Planetas,Chucho y etc etc....
Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
27-07-05, 11:54
Niñoquepiensa escribió:
kike74 escribió:Tal y como comenta Toxicosmica, es cierto que en Gijon abundan mucho los possers y los figurines, pero quizas por eso esta ciudad se pude permitir determinados "lujos" que no hay en otras ciudades de provincias.

Tomaaaaaaaaaa, ja, ja, ja!
Possers, figurines, muy bien, les hemos identificado, a nosotros no nos la dan...
Gafapasta, ja, ja, ja, ¡nunca fue más rentable ser miope!

yo tambien tengo un amigo, narciso, que denominaba a ese festival el festival de los gafapasta... pero por otro lado, joder, que pasa con las gafas de pasta... a ver si ahora hay que llevar gafas de abuelo para ser anticool y antiposer...

NO TE JODEEEEEEE Biggrin
Buscar
Responder
kike74 Sin conexión

27-07-05, 19:45
No,no tiene nada que ver con llevar gafas de abuelo...
Un conocido mio que trabajo en una optica de Gijon, me dijo que habia vendido pares de gafapasta...SIN GRADUAR!!
Y no una ni dos,sino unas cuantas mas...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.