19-12-16, 20:49
El final de esta peli es la puta polla con cebolla

Star Wars ¡¡¡OJO SPOILERS!!!
|
19-12-16, 20:49
El final de esta peli es la puta polla con cebolla
![]()
24-12-16, 01:02
Cita:La actriz Carrie Fisher sufre un ataque al corazón en un avión
Abajo el trabajo
24-12-16, 03:39
Mejórate Leia por dios!
27-12-16, 20:05
![]() ![]() ![]() ![]() Descanse en paz Leia Organa ![]() ![]() ![]() ![]()
28-12-16, 09:51
No publiquéis fotos de Leia con el bikini dorado porque cosificáis a las mujeres, al parecer. Con esto de twitter descubres el Lado Absurdo de La Fuerza.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-12-16, 12:03
Bueno,son abundantes las entrevistas en las que Carrie Fisher ha explicado cuanto odio el bikini dorado,las discusiones con el encargado de vestuario y sí,lo cosificante que le pareció.
28-12-16, 12:32
Teniendo en cuenta que era un traje de esclava sexual de una babosa gigante, la cosificación era necesaria
![]()
28-12-16, 13:29
Jajaja,yo no tengo opinión sobre esto,era solo para dejar claro que no era una cuestión de tuits en la actualidad sino que la actriz ya lo sentía así hace más de veinticinco años.
12-01-17, 09:50
Peliculaza. A mi que no soy nada fan de la saga me ha parecido fantástica
12-01-17, 10:30
12-01-17, 10:33
Bueno, creo que ya la podemos mas o menos destripar.
A mi me gusto mucho, no se si porque en realidad la tenia mucho miedo y esperaba poca cosa, pero creo que es mas que notable. Eso si, como pelicula individual en la historia del cine, como que no, ya que parte de premisas muy muy faciles y han sabido influenciarse de lo bueno de otras peliculas del genero para dejarnos a todos con buen sabor de boca. De primeras querian hacer una pelicula que recoradara a Black Hack Derribado y en Jedah les sale medio bien, los personajes son grises, todos salvo Jyn Erso. Aqui vale todo y vemos el lado oscuro de la rebelion. Se supone que esto no gusto mucho en Dysney y han tenido que regrabar cosas gastandose todo un pastizal, y la pelicula evoluciona a otro aspecto de las peliculas belicas, a mi me recuerdan a las peliculas corales como Los Doce del Patibulo, lo cual tambien para mi es buena noticia, o incluso, ya por filias mias, diria que a Los Violentos de Kelly Luego, la ultima referencia con la que me quede es quiza es Salvar al Soldado Ryan, que digamos que le da el tamiz de una de las ultimas grandes peliculas belicas que calaron en el publico de forma notable, en las que se mezcla el deber y que el fin esta por encima del destino de uno mismo. Con estas referencias, como coño no va a salir una pelicula bien y mas si es de Star Wars y encima repleta de referencias a toda la saga! Pues puto peliculon! (como se nota que me voy engorilando) Los personajes, pues bueno, Jyn Erso y Cassian Andor me resultan en si un poco anodinos y eso que su evolucion no chirria y se toma como algo natural todo lo que ocurre en lo referente a ellos. Un detalle que me parece importante es qu no hay beso en la pelicula, que en mi opinion seria una cagada. Chirrut es el Jar Jar de la pelicula, bueno, me he pasado, pero creo que es el que menos me gusta, y se salva de la quema poruqe se da por hecho que ademas de ser un fanatico de la religion Jedi damos por supuesto que es sensible a la fuerza y que 20 años antes hubiera entrado en la academia... Maze, mas paciencia que un santo, y bueno, esta ahi para verdaderamente plasmar el cambio de lo que supuso la batalla final, volver a creer en aquello que estaba perdido, en este caso, la fe y la esperanza. El piloto, guay, le podian haber puesto menos zarrapastroso pero joder, me da mogollon de pena cuando muere, el si es el puto heroe. Y el personaje mas carismatico, K2, el que me mas pena me dio cuando murio. Putos Imperialista! K2 nooooo!!! Luego cosas que me flipo y mucho. El ataque en Eadu, con los XWing e YWing haciendo el puto atauqe, con los escoltas, los zambombazos, las perdidas y mandar a tomar por el culo toda la base con cuatro recursos... Maravilla y mas cuando saltan al hiperespacio desde la atmosfera. Putos amos. De echo, en realidad, casi lo que pasa en Eadu es como lo mas significativo, como son unos putos cabrones los rebeldes a los que les vale todo. Luego, cuando Planetaco se llevo una leche con la emocion... El Crucero Cabeza de Martillo! Joder! Que machos! Avence a toda y a tomar por el puto culo los destructores y el escudo! Ah! Y detalle guapo cuando llega el Ejecutor al combate justo cuando estan escapando los rebeldes y de paso se cepilla a unos cuantos que justo estan saliendo al hiperespacio... Son detalles guays, porque dan suciedad a las batallas que hasta ahora casi no teniamos
"Ahora soy peor"
12-01-17, 10:35
Bravo
![]()
12-01-17, 12:24
Me gustó bastante más que la del título del post.
Como comentamos al salir del cine, otra peli disney a favor del terrorismo, mi sobrino de once años no entendía muy bien a qué nos referíamos jajaj, pero si pilló las referencias a Oriente Medio y al telediario.
12-01-17, 12:34
Bueno, es que hoy en dia los conflictos tambien han cambiado... Antes las peliculas de guerra hacian referencia al tipo de guerra que fue vietnam, ahora son afganistan...
"Ahora soy peor"
12-01-17, 13:20
Venga, ahí van todos los spoilers del mundo.
A mí me ha gustado más que la trilogía I a III, pero menos que la VII. El despertar de la Fuerza a lo mejor peca de mucho Abramismo (película hecha a retales de pelis que todo el mundo se sabe...), pero si uno se deja llevar creo que encuentra menos "momentos Jar Jar" que en esta. Por otra parte, en esta los homenajes quizás sean más sutiles, pero continúa la sensación de que todo lo que pasa tiene que haber aparecido ya en la primera trilogía. Mismamente, cuando empezaron a trepar por el pozo de lucecitas se me escapó un "¿¿¿otra vez???". Las escenas de acción, eso sí, me han gustado mucho. La batalla final lo peta mucho, pero también los tiroteos que se suceden desde el principio. Creo que se recupera el tono de homenaje al western y al cine negro clásicos que quedaba guay en la trilogía original y que se perdió en la trilogía de la Amenaza Fantasma. Y, bueno, en la sección de guiños... entre lo del padre científico que conoce el secreto para liberarse de la dominación del otro bando y los soldados imperiales negros que parece que llevan servoarmadura... había ratos en los que parecía una adaptación de algún capítulo de Fallout. Y Saw Guerrera me ha parecido un tanto personaje de David Lynch en su apariencia (tiene la armadura y los andares de Vladimir Harkonen con la mascarilla de oxígeno de Dennis Hopper en Terciopelo azul), aunque creo que le homenaje termina en eso, en la apariencia.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|