• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 17 Siguiente »
› BIME 2016

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
BIME 2016
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
27-10-16, 12:16
Yo a esa hora ya me estoy tomando el primer Kalimotxo en el café Aragón. O cargando la pulsera y luego tomando el primer Kalimotxo.

La siesta si es precisa me la echo en la pensión.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
27-10-16, 13:18
yo es que salgo a las tres. Entre que como y tal pues pascual
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-10-16, 13:41
bueno, a mi me verán por ahí y si no me mensajean...
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
27-10-16, 20:11
Nos vemos allí entonces!!
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-10-16, 21:14
Sigo tocado, a eso de las 20 horas me entra frío y dolor muscular. Me voy a cagar en todo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
27-10-16, 22:19
Enchúfate algún medicamento Santi, tómate algo caliente antes de dormir, abrígate y súdalo todo, que quiero leer esa crónica guapa Smile
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-10-16, 23:38
si llevo desde el lunes tomando ibuprofenos y paracetamol... no la he cogido pero a ratos me va y viene
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
28-10-16, 08:56
el calimocho lo cura todo

Pa las infecciones alcohol. De toda la vida

Yo creo que el solape entre horrors y Richmond fontaine se decanta hacia los segundos

El último disco de los horrors es de gominola. Ni fu ni fa esto último con lo que me gustaban los primeros.. Muy muy blanditos
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-10-16, 09:21
Veremos a ver cómo paso el finde
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-10-16, 14:08
Ayer
Gripado
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
30-10-16, 11:38
Venga, crónica express de los conciertos del viernes.

-Ex-novios, corto pero intenso.
-Javiera Mena, concierto corto y sonido regulero, pero ya me tocaba pillarla en vivo. Me lo pasé genial.
-PJ Harvey, campeona absoluta. La banda y la puesta en escena en plan coro de trompetas, tambores y voces, espectacular. Repertorio basado en los dos últimos discos, más dos del To Bring You My Love y creo que una del Rid of Me. Alucinante de principio a fin.
-Richmond Fontaine, muy a tope. Me sorprendió que fuera un concierto tan eléctrico, la verdad es que esperaba algo bastante más tranqui. Me quedo con la duda de si lo que se vio era lo que la banda traía preparado en un principio, o con la pérdida de los instrumentos habían tenido que improvisar un set para la ocasión.
-Suede. La película tenía buena pinta y los temas no sonaban mal, pero en medio de un festival no me apetecía demasiado escuchar un set de canciones que no conozco tocado por una banda escondida detrás de una pantalla. Al cabo de un rato cambiamos de escenario.
-Nacho Vegas muy muy bien. Yo creo que hacía como seis años que no le cogía en directo y veo que la cosa ha cambiado para bien, que las últimas veces me aburrió bastante. Me ha hecho gracia que ahora también toca en la banda Joseba Irazoki, que a estas alturas lleva camino de tocar en todos los grupos que existen.
-Suede, 2ª parte. A la vuelta de Nacho Vegas resulta que Suede seguían dando el callo, pero ahora sin película y a la vista de todos, y encarrilando temazos. Recuerdo escuchar So Young, The Asphalt World, The Beautiful Ones y alguna que otra miticada más, una detrás de otra. Fue un rato de karaoke bonito.
-Belako. Creo que no les hicieron un gran favor al ponerles a cerrar los escenarios, porque quedaron a la vista todas las limitaciones que todavía arrastran. Está claro que pones a Belako a tocar después de unos Izal y unos Miss Cafeina y los de bilbao ganan por goleada, pero después de todos los conciertones de la noche del viernes hace falta algo más que actitud y decibelios para mantenerse a la altura. Creo que la cosa habría estado más equilibrada si hubiera cerrado Javiera Mena y Belako hubieran salido al principio, justo antes de Toundra.

POr lo demás... sonido irregular en los escenarios grandes, aceptable en algunos momentos e infame en otros. Los precios de las barras, sobradillos como de costumbre. Lo de cobrar un euro de comisión por recuperar el dinero de la pulsera, buf, bastante impresentable. Y lo de reducir el número de baños también ha sido una pésima idea.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
30-10-16, 14:36
El viernes llegué justo de tiempo y además lo gestioné fatal, por lo que me perdí muchas cosas. Tampoco ayudó que este año el tema colas haya sido mucho peor que cuando estuve hace dos años. Colas para las pulseras, los baños y en la zona de las comidas. Lo del dinero en la pulsera la verdad es que está bien, a ver si es cierto que con paypal no cobran comisión por recuperar el sobrante. De sonido regulero, pero no sé si se puede aspirar a más en un hangar. Que estuviera todo más cerca también mejor.

Vi a Toundra de lejos. Sin más, suenan muy potentes pero al final es una fórmula que no da más de sí. Preferimos cenar y pillar buen sitio para lo gordo.

Lo de PJ Harvey es de lo más jarto que he visto en la vida. La puesta en escena, la bandaza que lleva, los temazos, y sobre todo ella que es muy jefa. Parecía una elfa oscura o algo así, y con el rollo ceremonial que llevaban era como para entrar en trance. No sé si ahora mismo, en 2016, habrá algo que pueda superarla, mucho nivel.

Entre la euforia y el tener que asimilar lo que acabábamos de presenciar no teníamos muchas ganas de meternos en otro concierto tan de seguido, así que vimos a los Horrors a lo lejos. No se distinguía mucho, pero había más colchón de sintes que guitarras guarras postpunk.

Suede una de cal y otra de arena. Olé sus huevos por atreverse con una propuesta tan ambiciosa y conceptual, pero yo no lo veo para hacerlo en un festival, francamente. Vaya bajuna de peli, además. Los hits pues de puta madre, pero supo a poco, mucho mejor en el BBK de hace cinco años.

El día había sido muy largo y fallaban las fuerzas, así que vimos el principio de Belako y para el hotel. Lo que dice Caneda, mala hora para ellos. Pero tienen tres o cuatro temazos que son de asustar.

El sábado llegué pronto y pude repartir mejor el tiempo. Nunatak empezaron con 10 personas delante, pero lo hicieron bien, muy motivados y sonido perfecto. En plan Izal, pero algo más cañeros. Sin más.

Shinova, buff, qué cosa más anodina y forzada. Pero tengo que agradecerles que me obligasen a entrar al teatro...

Y gracias a Shinova me encontré con lo mejor de la noche y para mi gusto el subcampeón del bime tras PJ. James Vincent MacMorrow, me sonaba el nombre y poco más, no tenía ni idea de lo que iba a ver y me dejó loco. Steve Wonder, Prince, Antony & The Johnsons, pero con toques de folk y country, y una voz increíble. Y la banda cojonuda, vaya armonías. Una cosa muy emocionante y además por sorpresa.

Carlos Sadness, no mola, tentempié y a ver a Lambchop un ratín. Bonito pero un poco demasiado tranqui para esas horas ya.

Wild Beasts, una pregunta, os perdieron la maleta con los estribillos en el aeropuerto? Era todo tensión sin resolución, me quedaba esperando la parte guapa de la canción, pero nunca llegaba. Muy a medias todo. Mención especial para el guitarroteclista de la derecha y su look de ñapas del hogar. Le faltaba el cinturón de herramientas.

El cansancio y el anticlímax de Wild Beasts pudo con nosotros y cometimos el error de irnos, porque en el viaje de vuelta el concierto de Divine Comedy sonaba espectacular en R3. Cosas de ser un flojo. De todos modos estaba llegando una fauna bakaleta para ver a los Chemicals que parecía que había una TARDIS conectada a la NON de hace 20 años.

Por cierto, alguien vio a los de Juego de Tronos? Andaban por ahí Jon Snow, Daenerys, Missandei, Davos, Theon y alguno más. Supongo que no salieran de las zonas vip por su propio bien, pero me llego a encontrar con alguno (sobre todo alguna) y hago algo ridículo en modo fan seguro.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-10-16, 19:09
A ver si alguien me puede indicar cómo tengo que hacer para que me devuelvan la pasta de la pulsera..

A qué link tengo que pinchar o qué cojones hay que hacer?
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
30-10-16, 19:45
(30-10-16, 19:09)Stoner escribió: A ver si alguien me puede indicar cómo tengo que hacer para que me devuelvan la pasta de la pulsera..

A qué link tengo que pinchar o qué cojones hay que hacer?

Ahora no voy a ponerme a mirarlo, pero de memoria te digo que los del Paypal no tienen que hacer nada, se lo devuelven automáticamente sin gastos y los demás tenemos que pedirlo (y nos cobran 1 euro) entre los días 1 y 6 de noviembre en un link que estará (si no está ya) en el apartado de la explicación del funcionamiento de la pulsera en la página del BIME.

Resumiendo, espera al martes.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-10-16, 20:09
gracias
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.