24-10-16, 23:24
Cojonuda la T1 de Happy Valley Santi!
Qué tal está la T2?

Series que estoy viendo y recomiendo
|
24-10-16, 23:24
Cojonuda la T1 de Happy Valley Santi!
![]()
25-10-16, 19:34
Yo he empezado Luke Cage y me mola. No es un serión, pero no sé, tiene rollo.
Ziggy played guitar...
01-11-16, 11:38
Pues vistos los 3 primeros de la tercera de Black Mirror y flojeras. El 2º me gustaría más en Tales from the crypt que en Black Mirror.
Tanto 2º como 3º me da la impresión que no saben muy bien qué quieren contar ni cómo contarlo. Esta noche el 4º ![]()
01-11-16, 12:59
A mi el segundo como relato de terror me gusta, no es distopico ni nada, eso lo entiendo, pero me gusta elconcepto y comose cuenta.
El tercero me encanto, juega con muchos sentimientos por parte del espectador, sigue una estructura muy de pelicula de suspense a la vieja usanza, donde tienen que suponer un monton de cosa y en dodne el propio criterio del espectador queda puesto en duda, partiendo incluso de que al ser Black Mirror interpretas el capitulo desde la perspectiva de la informacion que compartimos en redes sociales o de como aveces esa informacion es robada. En cualquier caso, parece que en general la gente se esta quejando de esta temporada, que no les gusta tanto, pero no se si es que las espectativas son muy muy altas, y eso que por ejemplo me parece que estan a la altura de el especial navideño... Salvo el primer capitulo. Y que tambien nos olvidamos de episodios como el T1X02 frente a por ejemplo el T1X03 que la gente lo encumbra.
"Ahora soy peor"
01-11-16, 14:02
(Última modificación: 01-11-16, 14:35 por tambourine.)
Mis espectativas no creo que sean muy altas, me gustaron las 2 temporadas anteriores (algunos más y algunos menos) y pasará lo mismo con esta tercera.
Pero de momento, con tres capítulos vistos, esta tercera me parece normalita. Si fuese ésta la primera temporada, creo que uno no podría hacerse a la idea muy bien de por dónde van los tiros. Supongo que se aleja un poco del "what if?" y se centra más en la misantropía, aunque no he visto suficientes capítulos como para saberlo todavía. Ah, me has recordado que no he visto todavía el especial navideño ![]()
01-11-16, 14:04
Hasta ahora no había visto ninguna de las temporadas anteriores, y la verdad que el primero de la tercera de Black Mirror me ha parecido una especie de escenificación de las noticias chungas sobre los peligros de las nuevas tecnología que salen en Espejo Público las semanas en las que no hay ningún pederasta que desenmascarar ni Kiko Rivera ha dicho nada.
Veré el segundo por curiosidad, pero de primeras me ha parecido muy flojuco y un poquito discutible todo.
Abajo el trabajo
01-11-16, 15:05
(01-11-16, 14:04)Mifune escribió: Hasta ahora no había visto ninguna de las temporadas anteriores, y la verdad que el primero de la tercera de Black Mirror me ha parecido una especie de escenificación de las noticias chungas sobre los peligros de las nuevas tecnología que salen en Espejo Público las semanas en las que no hay ningún pederasta que desenmascarar ni Kiko Rivera ha dicho nada. Salta el segundo, pasa al tercero. Porque si no conoces Black Mirror el segundo es algo que te sacara tb de lugar, un poco como el primero. Y eso qeu a mi me ha gustado y como relato de terror funciona
"Ahora soy peor"
01-11-16, 20:14
El del cerdo, el Especial de Navidad y el que rebobinaban los recuerdos son de lo mejor de la tele en este siglo.
De la tercera sólo he visto el primero y la verdad que hace un tiempo hablé sobre qué llegaríamos a algo así. Por eso no estoy en ninguna red social con mi nombre real xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-11-16, 12:16
Lo del primer episodio de la tercera ya sucedía cuando no existían las redes sociales. A mí es que eso de echar la culpa a las nuevas tecnologías de comportamientos cotidianos del ser humano, no sé, no me parece propio de un visionario. Me parece cosa de jugar a ser un asustaviejas.
Abajo el trabajo
02-11-16, 18:38
Yo es que creo que el mensaje de Black Mirror no es "las nuevas tecnologías son lo peor", si no "el ser humano da putoasco".
04-11-16, 20:45
(24-10-16, 23:24)planetaco escribió: Cojonuda la T1 de Happy Valley Santi! Póntela... aunque yo me quedo con la primera
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-11-16, 20:46
Vistas las dos primeras de Black Mirror... está guapa la serie. Especialmente me han gustado mucho el tercero de la primera y el segundo de la segunda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|