• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 59 Siguiente »
› De concis por Madrid

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
De concis por Madrid
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
26-09-16, 19:46
Bueno, pues aquí iré poniendo las cosas que me brinda la capi y a las que iré asistiendo..

De momento ya tengo la entrada para Nothing Wub

Antes, este viernes nuestros amigos del Madrid Popfest organizan en Clamores el 1/2 Madrid Popfest, con los conciertos de Pete Astor, Juvenilia, Betacam al piano y Yumi Yumi Hip Hop. Cita obligada donde las haya y a la que asistiremos algún forero que otro Smile

Para el Autoplacer, al día siguiente, no prometo nada, que me da a mí que la noche va a ser larga Happy
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

02-10-16, 14:36 (Última modificación: 02-10-16, 14:37 por planetaco.)
Qué noche más divertida la que pudimos disfrutar en el 1/2 Madrid Popfest! Betacam abrió la noche con un concierto íntimo, especial y que tuvo a la gente bien pendiente y con una sonrisa de oreja a oreja. Luego Juvenilia se encargó de que las guitarras, el bajo y la baterïa empezaran a hacer acto de presencia en el escenario de Clamores. Tienen buenos temas y otros no tanto, pero fueron un buen preludio de lo que vendría a continuación, un señor británico rebosando calidad y enamorando a todos los allí presentes. Pete Astor.Comenzó él solo con la guitarra y rápidamente se le unieron unos cuantos conocidos de la escena madrileña, como Clara de Sierra o Arturo (Sierra, Juventud Juché, Esmeraldo..), para formar una banda improvisada (ensayaron unas horas antes) y facturar un concierto maravilloso. Como colofón, y qué colofón, las Yumi Yumi Hip Hop pusieron patas arriba a las primeras filas del público y triunfaron con su pop rápido, travieso y apunkado. Ya tenemos grito de guerra: YUMI YUMI!!! HIP HOP!!! Wub
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

05-10-16, 23:46
Jesse! Mañana pillamos la entrada para Minor Victories? Wink
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
05-10-16, 23:58
¿Y yo que pensaba que te habías ido a Madrid a trabajar? Laugh Laugh Laugh
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

06-10-16, 09:00
(05-10-16, 23:58)Mick69 escribió: ¿Y yo que pensaba que te habías ido a Madrid a trabajar? Laugh Laugh Laugh

Huh Laugh Laugh Laugh
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
06-10-16, 17:04
Planetaco, al final estoy de guardia y me pierdo a los Nothing (y a Fu Manchu y a Holy Fuck... Sad ). Es muy posible que vea a Minor Victories con vosotros Wink
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

06-10-16, 17:43
(06-10-16, 17:04)tambourine escribió: Planetaco, al final estoy de guardia y me pierdo a los Nothing (y a Fu Manchu y a Holy Fuck... Sad ). Es muy posible que vea a Minor Victories con vosotros Wink

Vale! Jesse al final es baja pero yo prácticamente fijo que iré. Ya te lo confirmo Smile  Mucho concierto, madre mía. El mes que viene en 7 días hay cuatro cosas que quiero ver: La Bien Querida con su último concierto fin de gira, Girl Band, Allah Las y DMAs  Blink   Ohmy
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

07-10-16, 00:52
Acabo de experimentar que no hay Nada como un concierto de Nothing. Qué brutalidad mi madre Wub Alternando sus temas más bestias del Guilty Of Everything con sus maravillosas piezas del Tired Of Tomorrow, en primera fila, han distorsionado mi cabeza, mi estómago y mi corazón. Y el cantante, que me ha visto disfrutar como una perra, ha tenido el detalle de regalarme una manzana Laugh

Maravilloso!!

Pdta: Fear or Men, que actuaron de teloneros han sido una grata sorpresa, muy intensos y sobre todo cuando agarraban las guitarras y el bajo cojonudos Smile
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-10-16, 22:00
ten cuidao a ver si la manzana tiene burundanga como la de la bella durmiente...
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

09-10-16, 22:37
(09-10-16, 22:00)robreto escribió: ten cuidao a ver si la manzana tiene burundanga como la de la bella durmiente...

Coño la voy a tomar ahora que me lo recordaste que se me estropea Laugh

Y es buena antes de dormir  Biggrin
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

10-11-16, 16:29
Mañana Jesse James y servidor volveremos a hacer esssessss con las caderas Wub

Y el sábado a repetir con Linda Guilala!! Biggrin
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-11-16, 16:55
La semana va a ser muy dura en cuanto a conciertos... Media nomina Laugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

10-11-16, 17:03
Laugh Laugh Mamina..

Menos mal que vienes a ayudarme con los DMA'S!! Biggrin
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

12-11-16, 17:17 (Última modificación: 12-11-16, 18:45 por planetaco.)
Jo, qué bonita es Joy Eslava y qué ambientazo para despedir la gira de LBQ. Una señora cola para entrar, se notaban las ganas en el ambiente y y muchos habíamos sido puntuales a la cita, que por otra parte, se me antojo un poco pronto, las 20:00 apertura de puertas.

Había grupo telonero, pero nadie sabía cuál. Qué poco cariño hostia, si organizas un concierto y hay un telonero, que decir cuál es, en fin.. Si os digo que ni me acuerdo del nombre, algo inglés, pues ya veis la huella que me dejaron Laugh Bajo, guitarra, batería, teclado, voz femenina, todos ellos escuderos de una gran cantante, pero con voz rollo Russian Red o Ani B Sweet, y eso es superior a mis fuerzas Biggrin

El concierto de LBQ estuvo guay, pero con el ambientazo que había, el ser el último de la gira ( bueno realmente el último ye en Mieres Laugh pero en acústico) y encima coincidir que era el cumpleaños de Ana, pues nos habíamos esperado más. Hubo momentos muy emocionantes, Muero de Amor con la sala entregada, llena hasta el segundo piso, fue la polla. Muchas canciones levantaron al personal, al fin y al cabo prácticamente tocan entero Premeditación...y eso ya es campeonar de entrada Tongue

Respecto a mis sombras del concierto, "A veces ni eso" no me parece una canción para empezarlo o ser la segunda (la primera realmente fue un tema nuevo, que tocó ella sola en acústico, bueno, sin más, supongo que realmente luego tenga más chicha). Sólo hizo una canción el bis, y también de uno de los dos primeros que a mí bahhh, así que me dio la impresión de que el concierto no acabó arriba, que se nos antojó corto a todos. Eché de menos un par de temas o tres más de Ceremonia y otra vez ( en Santander también) Geometría Existencial.

Anécdotas, pues hubo cumpleaños feliz, ramo de flores.
El juego de luces guay, pero a veces había una verde que le daba a Ana que madre mía..qué poco favorecedor por así decirlo Ohmy
Ah, y la chica que subió al escenario, sin que se enterase ni el tato y de repente aparece al lado del grupo, para pedirles que tocaran 9.6 otra vez, que le había pillado en el baño Laugh
Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
12-11-16, 19:06
Los teloneros se llaman Meridian response,de Valencia y me temo que no dejan mucha huella,intentan añadir algo de la extravagancia de Coco rosie pero se quedan muy lejos,por lo demás bien descrito por Planetaco,un placer corto,pero placer.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.