• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Cadena Circular

Páginas (14): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 14 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cadena Circular
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
26-07-05, 01:32
horny escribió:
Mod escribió:Idem, que es que de la mayoria de la gente no se nada de sus gustos joe.

o te referías a esto???.... es igual, me mantengo en mi opinión, jaja

Jajaja......

jaja...

ja......

ja.

MUSICALES
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
26-07-05, 10:09
Emper escribió:Y yo sigo acojonado xq la música que controlo es demasiado conocida/comercial....
Uhm, tendré que seguir meditando.

xD
yo he hecho un esfuerzo por buscar canciones poco conocidas, es q no soy nada cool y probablemente mi disco no le descubra nada nuevo a nadie xD pero al menos las canciones menos conocidas de algunos grupos o rarezas en directo y cosillas asi si q he intentao meter, a ver si consigo q la persona a la q le mando el disco no conozca una cancion al menos xD Rolleyes

y lo de los gustos MUSICALES tambien lo pienso yo, por eso he hecho el cd q me ha dado la gana pq no se nada de los gustos de la persona q lo recibira..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

26-07-05, 18:49
habrá premio a la mejor caratula? xD
Es q acabo de hacer la mia y ha quedao la mar de maja :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-07-05, 22:48
Jejejeje... no sólo habra que poner la lista de canciones de los discos, tenemos que hacer fotos, eh? que veo que la gente se lo va a currar mucho... yo tengo más o menos mi disco, canción más, canción menos... y sí, también caerá algo de lo menos comercial de algun grupo comercial, y tal... y en general, el disco va sobre MIS gustos, lo tenía pensado antes de saber mi destinatario/a....

saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
27-07-05, 00:23
lo guay de esto es precisamente eso Biggrin que cada uno se cebe en sus gustos para conocernos más musicalmente hablando... jejeje la portada no la he empezado, pero ya estoy confeccionando el track list Tongue
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
27-07-05, 00:41
Ok ok, me aferraré a eso...
Mis gustos...

Luego al que le toke que no se keje Tongue

P.D.: igual conocer no conoce nada nuevo, pero eso sí, garantizo que serán 74 minutillos más que interesantes y espero agradables Biggrin
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
27-07-05, 01:21
bueno, yo ya tengo mi cd y mi portada hechos, mañana mismo lo envio todo. la lista de canciones se pone del cd q te llegue o del que has hecho tú? si es lo segundo, cuando?
yo he hecho un cd pensando, 1º en canciones que me gustan, y 2º en canciones que pueden gustar a otros...pero lo de siempre, como no conozco los gustos de la gente, me he centrado en canciones que puedan gustar a la mayoria.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-07-05, 08:06
yo creo que la lista de canciones la debe publicar el que lo recibe, por si el autor prefiere mantenerse en el anonimato Rolleyes
y propongo que no debería publicarse hasta que todos hayamos recibido nuestro cd, para no influir en la recopilación (pensar que se es poco cool). según vayamos recibiendo los cds, lo decimos, para no tener que esperar al día 10 de agosto.

respecto a lo comercial o no... para ser alternativo en un foro alternativo, habría que incluir algo comercial (vaya paradoja Biggrin )
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-07-05, 12:16
dunker escribió:yo creo que la lista de canciones la debe publicar el que lo recibe, por si el autor prefiere mantenerse en el anonimato Rolleyes

jajaja xD te averguenzas de tu recopilatorio?? :wink:

yo creo q da un poco igual quien lo publique, pq si hemos dicho q cuando todos tengamos nuestro cd se publicará quien envio a quien, y los q reciben publican las canciones q les han mandao, pues a un poquito de trabajo de investigacion q se haga.. xD

moraleja: no pongais cosas de las q no os sintais orgullosos xD

pero amos, q eso lo hacemos como querais, eso si, estoy de acuerdo con lo de publicarlo cuando todo el mundo halla recibido el suyo q mi cd de cool no tiene nada xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-07-05, 14:37
a ver, soy un poco petarda.. solo me falta la confirmacion de germenauta y de redrum de q han captao a quien tienen q mandarle lo suyo, a germenauta ya le he mandao otro aviso a su correo, pero no se q he hecho q he perdio el email de redrum :oops: alguien puede mandarle un email o pasarme su direccion pa q le avise??
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
28-07-05, 14:48
El mío lo recopilaré/enviaré la semana que viene.

Little word of Jesus child :wink:
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
redrum Sin conexión

Temas: 2
29-07-05, 09:15
Ya estoy avisado... q hacia unos dias q no podia entrar al correo. Así que trankis. En cuanto a lo de la portada no sé cuanto voy a poder currarmelo ya que no dispongo de mucho tiempo libre.... pero se hará lo que se pueda WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

Enga un salut.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-07-05, 12:48
bien, ya estamos todos informados, asi q el q no lo envie antes del dia 10 recibira el castigo q le corresponde! :twisted:
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
29-07-05, 13:06
annied0g escribió:bien, ya estamos todos informados, asi q el q no lo envie antes del dia 10 recibira el castigo q le corresponde! :twisted:

Annied0g, la castigadora... mmmmmm...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-07-05, 13:47
Niñoquepiensa escribió:Annied0g, la castigadora... mmmmmm...

xD Creedme q NO quereis q ponga yo los castigos.. No se si fue emper o rortiz quien dijo q se encargaria él de ponerlos.. Yo solo aviso de q habra castigo.. Rolleyes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (14): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 14 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.