• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Series que estoy viendo y recomiendo

Páginas (50): « Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 50 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Series que estoy viendo y recomiendo
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
12-08-16, 16:24
A todo esto, hoy se estrena en Netflix The Get Down, la serie de Baz Luhrmann sobre los orígenes del hip hop. Por lo que se cuenta del proceso de producción la cosa pinta mal, no me gusta ninguna película de Luhrmann y tampoco me parece que sea un director adecuado para rodar sobre este tema, pero bueno, creo que me lo terminaré tragando. Salvo que alguien pique antes que yo y me confirme que es intragable...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
15-08-16, 02:57
Visto el primer episodio de The Get Down. Vaya hortera que es el Luhrmann.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
15-08-16, 15:23
Vamos, la cosa tiene ritmo, mucho ritmo. Las imágenes y las ideas se suceden a toda velocidad y no dejan tiempo al aburrimiento.

Y eso es todo lo bueno que puedo decir. Lo demás es un batiburrillo de vestuarios chachis, gente dando volteretas, tensiones sociales contadas por alguien que parece que se esté mofando de los que las sufren, reconstrucciones históricas bien retocadas para que encajen dentro del delirio hortera de Luhrmann, números musicales inverosímiles y demás flipadas de pijo enfarlopadísimo.

Vamos, que es una serie que trata sobre Luhrmann y su ombligo. Lo del hip hop y los negros ya va después.

El asunto es que este tío solo ha dirigido el piloto. Miedo me da pensar cómo será lo siguiente, que parece que está dirigido ya por peña nisu.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-08-16, 09:03
Al leer la idea de la serie me pico la cuiriosidad, la tenia ganas, luego vi el trailer y me entraron sudores frios... La verdad es que no caia quien era Luhrmann, tampoco me moleste en mirar quien era, hasta que acabo de leer tu descripcion, ahi rapidamente lo he identificado como el del gran Gatsby y ya se me han quitado als ganas definitivamentede poner la serie  Laugh

Creo que si interesa parte de lo que cuenta la serie, en el mismo Netflix hay un documental que esta muy bien que se llama Rubble Kings
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
23-08-16, 21:19
Yo lo que estoy flipando es con la promo que está haciendo Netflix tanto de Stranger Things como de The Get Down. Está el centro de Madrid lleno de carteles como si de conciertos se tratase.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
23-08-16, 21:26
facebook, instagram.....

A mi está gustando mucho la segunda de Better call Saul
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
24-08-16, 08:44
A The Get Down le estan dando una promo brutal, se nota que se han dejado muchisima pasta y no estan obteniendo lo que esperaban
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-08-16, 11:30
Anoche la terminé de ver. Me mantengo en mi opinión inicial: la serie está bien para ilustrar algunos momentos concretos del desarrollo inicial de la cultura hip hop, pero los guiones tienen partes atroces y la dirección da grimaza de lo hortera que es. Y lo de que haya que esperar hasta el año que viene para conocer el final de la primera temporada... buf, menuda chapuza.

Otro pedazo de documental que ha servido de inspiración directa para la serie y que la supera en mucho es Style Wars, sobre los primeros tiempos de la movida grafitera en Nueva York. Aquí abajo dejo el enlace al youtube para verlo en inglés.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
25-08-16, 09:53
[Imagen: BQyTMU.gif]

https://infamousquests.itch.io/stranger-things

Se nos va de las manos...  Laugh
Buscar
Responder
patxi Sin conexión

Temas: 25
Registro en: Jul 2016
27-08-16, 07:10
(23-08-16, 21:26)robreto escribió: facebook, instagram.....

A mi está gustando mucho la segunda de Better call Saul

Muy buena la segunda temporada de Better Call Saul, m
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
02-09-16, 16:31
11.22.63

Vengo a recomendar que leáis el libro de Stephen King antes de que veáis la serie. La serie no está mal, PERO. Es el mejor libro de King y una de las mejores historias de amor (sí, de amor) que he leído nunca. Para que os hagáis una idea, es como el capítulo de Lost que se titulaba La Constante, mezclando viajes en el tiempo y una historia de amor. En este, además, hay una componente histórica y filosófica ("matarías a Hitler si pudieras viajar al pasado?") que ya tocó tangencialmente en "La zona muerta".

En fin, que leáis el libro. Y si no, pues venga, a ver la miniserie.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
05-09-16, 09:49
Este verano le he dado a varias primeras temporadas. Narcos es cremor, acentos aparte, ya sabéis. Preacher es bastante entretenida, no he leído los cómics así que no puedo juzgar por ahí, pero en plan diversión bestia y humor negro está chula. Outcast, también de Robert Kirkman (TWD), pues sólo meh. Tiene cosas interesantes, pero resulta plomiza. Y voy por el tercer episodio de Mr Robot, que pinta muy bien de momento.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
24-09-16, 16:22
La primera parte del episodio 6, de la T2 de Mr Robot.. Laugh Laugh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
25-09-16, 12:57
Vista la segunda de Narcos. Por un lado está muy entretenida y tal. Pero por otro lado pienso en todos los aspectos de la serie que veo muy desaprovechados (aquí hay mucho "juego de tronos", pero se pierde la oportunidad de explicar con más calma el peso de la figura de Escobar en la vida cotidiana de los barrios de Medellín, las relaciones con las FARC y con los paramilitares, cuáles son los destinos de la cocaína (¿de verdad que solo se vendía mandanga a Miami?), quiénes son sus consumidores y de que forma determina su vida...) y me parece que la serie está prometiendo mucho más de lo que ofrece.

Así que si esta es una de las puntas del tridente ganador de Netflix (junto con The Get Down y Stranger Things), pues vaya, me parece que nos estamos flipando con cosas que en otro contexto nos habrían dado un poco igual.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-09-16, 10:04
Yo creo que el tridente ganador de Netflix está compuesto por House of Cards, Orange is the new black y otra (Stranger things? Daredevil? Making a murderer?).

A no ser que te refieras únicamente a lo que ha estrenado de primavera a esta parte.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (50): « Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 50 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.