• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 17 Siguiente »
› Bilbao BBK Live 2016

Páginas (18): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao BBK Live 2016
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
09-07-16, 15:16
Pues muy bien Pixies, sí señor. Tuvimos que movernos para buscar una zona con más sonido, porque donde empezamos se oía bajo, y ya guay. Slaves muy bien también, sorpresón, porque no los pilotaba. OCS no es lo mío, la verdad. José González demasiado tranquilito para un sitio como un festi en escenario principal, me imagino que sentado en un auditorio sería mucho más disfrutable. Hana, bien, chica haciendo electrónica, pero un poco iguales las canciones..Y bueno.....VIVA GRIMES!! Espectacular, ella y las bailarinas, sobreponiéndose a un parón cortesía o de Iberdrola o de los generadores de LTI...yo que sé, pero la hostia, fiestón Wub Wub
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

09-07-16, 22:57
Bueno, yo ya estoy en mis aposentos. Mis compis de Fogatamendi estarán gozando de un sábado también muy apetecible. Decir que me ha gustado mucho el festival, el recinto me pareció precioso, el sonido, sobre todo en el escenario 2, que es donde más estuve, perfecto. Copas a 8 €, pero bueno, te echaban una cantidad considerable. Mucha oferta gastronómica y lúdico-chusquera. No noté agobio ninguno, poder ver a New Order, CHVRCHES, Hot Chip ( conciertacísimo, que creo que no lo dije) o Grimes en las primeras filas y bailar como si no hubiera un mañana, no tiene precio. Lo de tan pocos baños y su limpieza demencial, menos mal que había mucho bosque. A Belako los tenían que haber puesto en otro escenario, se petó demasiado.

Pero siempre recordaré el jueves del BBK Live, los nervios, la emoción a la entrada y la felicidad de poder haber visto a CHVRCHES y a New Order.

Lo he pasado pipa con todo el forerío que nos hemos juntado por allí Smile Wub
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

10-07-16, 22:50
Mi Top

New Order
CHVRCHES
Grimes
Hot Chip
Pixies
Slaves
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

10-07-16, 23:07
Y sí, vi a Arcade Fire, pero de lejos. Sonaba bien, porque extrañamente,en el escenario principal se oía mejor desde atrás que un poco más cerca de la torre de sonido. Con Arcade Fire pues bueno, después de mi subidón post CHVRCHES-NEW ORDER, estaba bastante "fuera" Laugh, demasiadas emociones juntas, igual que cuando vi a los Planetas por primera vez, que casi ni recuerdo el concierto de Sonic Youth Sad , y realmente sólo disfruté Reflektor, Afterlife, Power Out y Rebellion (Lies). Ready to Start me pilló de camino, comentando la jugada de New Order. Sí, que es verdad, que el rollo charanga, y lololos de algunas ya no me mola nada
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-07-16, 10:23
A ver, por partes

Lo gocé con Grimes y con Chvrches
Sacrifiqué New Order por ver a AF en modo grupi-fan en primera fila, y aún así sonaban BAJOS. Bien, aunque me esperaba más
Editors son la p*t* p*ll*
Tame Impala y Foals son guays para verlos de lejos con una birrita relajadamente en este tipo de eventos. En recintos más adecuados tiene que ser un tiro importante verles
La camiseta corazón-polla de Years&Years y los 200.000 gays que había viéndoles y que desaparecieron luego
Soulwax tuvieron media hora de batucada y media hora guay, pero ya estábamos cabreados
Hot Chip me dolían los pies
Basoa molaba mucho para pillarse un cacharro ponerse ahí a bailar entre árboles
Father John Misty es un showman
OCS sonaron de cine
Love of Lesbian ME ABURREEEEEEEEEEEEEN
Courtney Barnett igual está bien con 100 dBs de menos. Demostró que AF sonaron flojos porque el equipo tiraba y tiraba de cojones
José González de fondo, pero tuvo pinta de haber sido un concierto muy guapo
Rural Zombies, lo poco que oí, prometen
...y no sé, o no me dio tiempo a más o me olvido de alguno

Por último, para la pila de peña que había no fue agobiante y ODIO LA PUTA CUESTA DE KOBETAMENDI

¡Ah! y este BBK Live tuvo mucho de SSF 2005-2006 con mucho ANDN (a pesar de que a gente como Absento o Dunker no les vi el pelo!!)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
11-07-16, 11:09
(09-07-16, 22:57)planetaco escribió: Pero siempre recordaré el jueves del BBK Live, los nervios, la emoción a la entrada y la felicidad de poder haber visto a CHVRCHES y a New Order.

Lo he pasado pipa con todo el forerío que nos hemos juntado por allí Smile Wub
 Ah pero que de verdad te acuerdas del jueves??? Porque yo en Hot Chip te veía los ojos raros  Tongue 

Yo también me lo pasé guay con vosotros aunque tuviera que hacer bomba de humo para poder ver a M83, porque con Patru Talibán o le das esquinazo o te sometes a sus horarios militares. No te me enfades cucu.

Lo peor que casi me duermo en la estación esperando a que saliera mi bus, estuve destrozada todo el finde, bueno qué coño, aún me duele la espalda. No estoy ya para estos maratones.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-07-16, 11:34
a mi es que me han gustado muchas cosas, pero en mi top está el chorizo criollo de Papa of the rock

el concierto en el que mejor me lo he pasado fue GRIMES. Lo que más me gustó fue Jose Gonzalez, lo que menos Soulwax y la sorpresa Junior Boys.

no fue ninguna sorpresa lo de Jagwar Ma, Slaves, chvrches, Leon Benavente y new order

Pixies y Arcade Fire sin más. Mejor los primeros pero sin matarme. Eso si el solo de clavija fue la polla y el parecido de la bajista a Yolanda Ramos antológico. El escenario grande es una mierda en general

Otra cosa que me gustó mucho también fue la hostiaca y el morreo de Father John Misty y los cubatas de hombre de las barras

De Foals pienso esto

WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-07-16, 11:48
ah. Y M83 me pareció un mierda de tintes estratosféricos. Vaya rollazo. Con sonidazo eso si.

Y santi Balmes acabará presentando un programa de tv en horario de máxima audiencia o algo así. Odio a sus fans
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

11-07-16, 11:49
(11-07-16, 11:48)robreto escribió: ah. Y M83 me pareció un mierda de tintes estratosféricos. Vaya rollazo. Con sonidazo eso si.

Y santi Balmes acabará presentando un programa de tv en horario de máxima audiencia o algo así. Odio a sus fans

Menos mal que ya no estaba para ese momento. Han tenido movida por Twitter. Que mal me cae, con lo fans que fui en el pasado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-07-16, 11:56
Movida?¿?
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
11-07-16, 13:37
El sábado se ha hecho patente que no estoy para estos trotes. Sólo me quedaron fuerzas para darlo todo en Tame Impala. Muuuuuy rico. Tocaron hora y cinco y se me hizo cortísimo. Currents no me mata, pero hay que reconocer que los temas ganan en directo (eso sí, acabar con new person same... es de anticlímax total). Sonido flaman y tripi total con los flangers y las proyecciones, una pena que no me drogue, porque era el momento propicio, jajaja.

Pero eso, el sábado estaba demasiado cansado para disfrutar. Saturado. Courtney me pareció interesante pero sin más, Father John Misty un flipper nazarin de la vida, con Editors aguanté tres temas, pero no por ellos, de puro cansancio. Escuché a León Benavente comiendo noodles y parecía que bien, pero me gustaría que Boba cantase de vez en cuando en lugar de dar discursitos con voz de pervertido. Y Foals titití, tatatá, no es para mí. Media hora y para casa.

Todavía me duele la espalda y acabo de pillar el bime, jaja. Pero bueno, esta vez con hotel y sólo dos días.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

11-07-16, 16:01
(11-07-16, 11:56)robreto escribió: Movida?¿?

http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/no...111712.htm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
11-07-16, 16:38
jajaja, yo vi cómo se iba montando lo de twitter prácticamente sobre la marcha y flipaba, vaya locurón todo. Aunque por lo menos tenía su punto gracioso y compensaba un poco el coñazo de la legión de gentes que en esas mismas horas andaba pidiendo la abolición de los sanfermines por ser una fiesta machista.

Vamos, que la tarde del sábado no creo que vaya a ser recordado como uno de los momentos de mayor inspiración colectiva por parte del conjunto de tuiteristas.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

11-07-16, 17:19 (Última modificación: 11-07-16, 17:19 por planetaco.)
Veo foreros Smile

Dios qué cosa más grande Wub Wub Wub Quiero volver a ese momento YA Wub Wub

CHVVVRCHES...CHVVVVRRRCHESSS
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
11-07-16, 17:26
En Chvrches me lo pasé muy bien
M83 empezaron cañón pero era de juguete y se pinchó
New Order me hicieron gozar
Arcade Fire resultaron un bluf, como desganados y con un sonido muy pobre

José González estupendo, y entiendo a los que dijeron que en el Auditori del PS fue la polla
Ocean Colour Scene en su línea, así que sonrisa de oreja a oreja con el disco y sus regalos extras al final
Cenamos con Belako y su acercamiento al loloismo de fondo ¿la maqueta era mejor? en cualquier caso mucho mejor que lo del escenario principal
John Boy nos recibió de entrada a la campa, saludamos a las masas y continuamos camino del dos para Grimes
Me di el paseo en balde, una putísima mierda de dimensiones bíblicas, ni canta, ni baila, ni sabe darle al play, ni sabe colgarse una guitarra, no digamos ya tocarla
Me fui a la carpa a ver a Blossoms, que estuvieron por la tarde paseándose entre el público y sacándose fotos con las niñas, bien por los chavales
Buen sitio pillamos para Pixies y su conciertazo, la mala hostia del gordo y las sonrisas de Paz ¿o era Felicidad?
Underworld no es lo mío, pero por lo menos había un frontman con clase y que canta bien, me quedé un buen rato
Y rematé con Slaves que pusieron la carpa patas arriba; buen fin de fiesta

Courtney Barnett me pone, así que ya está dicho
Father John Misty me pareció colosal, incluso con sus excesos, y la banda es la hostia, y la hostia que se pegó nos dejó a todos con Gillespie flotando en el ambiente
Con Tame Impala me pasó como a Absento, que flotas y flotas, con que drogado debe ser la hostia, aún así aproveché para cenar antes de que me fuera mal
Editors, Editors, Editors, a pesar de la deriva esperando trincarles en sala otra vez, joder qué bien me lo pasé, lastima de la hora y poco que tocaron
Y Foals, por favor, Foals ¿porqué cuando parece que lo tienen caen en la apatía duermeovejas? me piré sin que acabaran

Ah, y la compañía, por supuesto   First
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (18): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.