• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 17 Siguiente »
› Bilbao BBK Live 2016

Páginas (18): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao BBK Live 2016
planetaco Sin conexión

Mensajes: 8332
Temas: 159
Registro en: Jun 2013
Reputación: 3
#226
06-07-16, 00:33
¡Bravo Dubarmar!

Lo de que no hayan agotado sorprende, viendo otros carteles con los que sí lo hicieron. Guay por otra parte, y encima escenario 2 tocho, buenas previsiones metereológicas, sonoras, lúdicas y festivas.

Club Juerga Grupo Ligar Wub
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#227
06-07-16, 17:22
Baby, believe me
If you had every chance
You'd destroy everything you love
(Uncontrollable)
If you don't need me
Just let me gooooooooooooooooooo

Ay qué ganas oiga
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#228
06-07-16, 17:23
(05-07-16, 22:56)robreto escribió: Otros años se ha agotado y este año no, no?


Si es así me alivia porque vaya puto agobio. También me extraña porque (a mi) me parece su mejor año de  largo

Pero ya sabes que la gente quiere mega-nombres... hoy uno de Bilbao que ni le iba ni venía me comentaba "el jueves me han dicho que está bien... está algo flojo... les falta un gran nombre" ya sabéis...
Silbido
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Mensajes: 3658
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
Reputación: 3
#229
06-07-16, 22:10
Desde la envidia ... os odio Wink pasarlo bien y disfrutarlo aunque no descarto una visita el sábado durante el día
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Mensajes: 8332
Temas: 159
Registro en: Jun 2013
Reputación: 3
#230
07-07-16, 11:19
Gracias Willy Smile

Foreros..¡¡Hoy hay misa de 20:20!! Estaremos en los bancos de la parte izquierda mirando al altar y adorando a nuestra sacerdotisa Wub Wub
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Mensajes: 856
Temas: 69
Registro en: May 2009
Reputación: 3
#231
07-07-16, 13:31
(06-07-16, 22:10)willy escribió: Desde la envidia ... os odio Wink pasarlo bien y disfrutarlo aunque no descarto una visita el sábado durante el día

Más envidias desde mi persona.
Esperaba acercarme hoy pero en el curro no se me ha arreglado lo de pillarme el viernes.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Mensajes: 1811
Temas: 80
Registro en: Jul 2005
Reputación: 3
#232
07-07-16, 15:15
Yo al final pillé abono barato, así que iré los tres días. Por allí nos vemos!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Mensajes: 3658
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
Reputación: 3
#233
07-07-16, 22:23
Leyendo twitter, viendo vuestras fotos en instagram, videos por todos los lados ... os odio, y aun no ha empezado new order
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Mensajes: 8332
Temas: 159
Registro en: Jun 2013
Reputación: 3
#234
08-07-16, 00:59
Qué felicidad joder!! A ver, CHVRCHES ha sido la polla, maravilloso, ahí delante..mamina. Pero claro, luego, después de tener la suerte de ver, entre otras, midnight city de M83, he presenciado uno de los conciertos de mi vida, por no decir EL concierto de mi vida. Y encima metiendo Academic del Music Complete. Qué sonido, que maravilla.

GRACIAS NEW ORDER!!!! Wub
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Mensajes: 1811
Temas: 80
Registro en: Jul 2005
Reputación: 3
#235
08-07-16, 13:15
Anoche recordé por qué ya no voy de festivales. De verdad que quedaban entradas por vender? Porque la petada era curiosa. Demasiadx guiri pasadx y demasiada gente que va a "pasarlo bien". El sistema de baños es una mierda o me lo parece a mí? Con los pipicanes triples de siempre no he hecho cola en la puta vida, y ayer dos veces. Bien que no haya moneda de festival. Oferta gastronómica decente.

En lo musical, ayer a priori era el día que menos me interesaba salvo AF (casi todo era electro pop bailable) y fui de rebote y tirando a tarde ya, así que entre que llegamos y nos situamos no vimos mucho entero, fuimos picando. Hidrogenesse guay, frikismo analógico alemán y diversión, es lo suyo (sí, ni Chuches ni mDMA). M83 nítidos y potentes, me he enamorado de la teclista, pero no son mi rollo y aguanté poco. Venga, va, ahora en serio, lo de las Hinds es una broma muy elaborada de cámara oculta, un documental de coña a lo Spinal Tap o un experimento sociológico de ésos, no? Inenarrable. El comienzo tan maquinero y las ganas de pillar buen sitio para AF pudieron más que la nostalgia y sólo vi un rato a New Order y de lejos. Si por lo menos hubiera estado Peter Hook...

Y bueno, AF. Tienen momentos de genialidad absoluta y otros que rozan la charanga más ridícula. La verdad es que estaban muy motivados y lo dieron todo (mención especial para el puestazo de M del amigo William), y el repertorio de temazos que gastan está al alcance de muy pocas bandas contemporáneas, pero me decepcionó bastante el sonido, algo flojo. A M83 los vi bastante más lejos y sonaba más fuerte y definido, con AF se perdían cosas. Qué cojones, oía más a los guiris desafinados alrededor que a ellos, y estaba pegado a los altavoces. Y bueno, que da la impresión de que lo de menos es más por Montreal no lo saben. Son 12 en el escenario, pero creo que con la mitad se puede hacer sonar esos temas igual o mejor, y seguramente ganarían en potencia y claridad.

Hot Chip me sonaban a lo mismo que había estado sonando toda la tarde, así que tiramos para casuca. A ver hoy qué tal.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11355
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#236
08-07-16, 19:10
Joer, pues yo iba predispuesto a agobiarme con la gente y no lo llevé ni tan mal. Eso sí, al escenario grande solo me "acerqué" (y eso que cerca cerca tampoco estuve) con AF; en el otro escenario vi lo que quería ver bastante adelante y sin grandes agobios.

Chvrches, cero que es el momento bueno para verlos en este formato. Tiene repertorio para hacer que prácticamente todo el concierto sea una ristra de temones, a ellos se les ve con ganas de comerse todo, y se nota que el público les tiene gans porque a las 8 de la tarde se montó un fiestón de los buenos. 

New Order... desde el punto de vista fan, tenía que quitarme la espina y verles alguna vez. Aquello sonó como un tiro y sonaron un buen puñado de grandes temones. Bailé y gocé como un chiquillo. 
Pero desde el punto de vista de poli malo, Bernard Sumner estaba bastante fuera del concierto; más allá de las obvias Ceremony, Bizarre Love Triangle y Blue Monday, los temas de sus discos de los 80 se quedaron en anécdota; mientras tanto se detenían a recuperar canciones recientes un poco anodinas como Waiting for the Siren's Call; y tengo que darle la razón a Jesse James con que la versión de Joy Division terminó por quedar un poco burda, tocada con un poco menos de ganas que lo deseado y con los visuales más chusqueros de todo el concierto. 

Arcade Fire, uf, ha sido la peor de las tres veces que les he visto. El sonido era absurdamente flojo. El repertorio me pareció un poco irregular (hubo demasiados tiempos medios, y no entiendo a qué vino recuperar "My Body is a Cage", ¡que es un sepelio!). La puesta en escena "austera" tampoco ayuda mucho a meterse en el concierto. En fin, que me aburrí y me pasé buena parte del concierto dando paseos por ahí. Bien pensado, quizás algo así hubiera molado más en un recinto pequeño o algo así. Pero es que este no era el caso

Y Hot Chip, campeones. Para mí fueron lo mejor de la noche en casi todo. 

A última hora me habría gustado meterme a saco con Four Tet, pero es que no encontré a nadie con ganas de acompañarme a eso así que acabé en la carpa. Y aquello era demencial de malo. A última hora parecía que la cosa podía mejorar con los Ochoymedio djs, aunque ya estaba harto de aguatar pinchadas lamentables y al poco de empezar me marché pitando a la cama.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Mensajes: 6784
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
Reputación: 7
#237
08-07-16, 21:28
Yo llegué con el tiempo justo a Chvrches tras darme no menos de una docena de condones a lo largo del recorrido. Debían pensar que me iban a hacer falta o me veían muy necesitado, así que no supe muy bien cómo tomármelo. Compré un cachi de sangre de unicornio (bien que no hubiera moneda en el festival) y fui a ver a la minidiosa. Lo pasé muy bien menos cuando el tío salió a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, etc. Un poqui de vergüenza ajena. Pero ella bien. Fenomenal. Quiero unos trillizos suyos. Desde el punto de vista musical, llegué a la conclusión de que son como Placebo para tías. No estoy seguro de qué quiero decir con esto, pero en su momento me pareció como un aforismo muy acertado.

M83 sonaban muy bien a lo lejos pero aproveché para dar un vuelta y picotear en otros escenarios; finalmente me alineo con la facción más dura: Hinds me parecen un puto fraude. Son divertidas, simpáticas, chicas, etc. Pero a su lado, las Undershakers parecen Pink Floyd.

New Order sonó de la hostia. Igual soy yo que tengo el repertorio un poco perdido, pero me costaba un par de minutos de canción para saber cuál era, tan diferente tocaron los temas. Excepto Blue Monday, claro. Se cayó el Molinón. 

Dicen que ayer hubo unas 34000 personas en el festival. Bien, pues sobre en el escenario cuando salió AF había no menos de siete mil personas. Y aún hubo sitio para cuando subieron los cabezudos. Solo faltaban los gigantes. Puta verbena y otro poqui de vergüenci. Pero cuando tocaban las míticas, aquello era la puta bomba. Empezaron sonando muy muy bajo, pero al final yo creo que bien. Win ha tirado de la anilla desde que vinieron hace unos años al Guggenheim y muy mal el traje blanco de mamarracha, pero Regine, con su cara de venir de comprar acelgas, es un encanto y transmite lo fetén que se lo pasa en el escenario.

Después de este concierto fallecí y hoy descanso en paz.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Mensajes: 1811
Temas: 80
Registro en: Jul 2005
Reputación: 3
#238
08-07-16, 23:27
Hoygan, una pregunta. Cuándo ha digievolucionado Love Of Lesbian a Rafadelaunión? No a La Unión, son Rafadelaunión, así todo junto. Cuánta grima!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11355
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#239
09-07-16, 12:30
Y se me pasó. Soleá Morente en directo es una cosa como otra dimensión.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Mensajes: 1811
Temas: 80
Registro en: Jul 2005
Reputación: 3
#240
09-07-16, 14:26
Viernes. Pues según la organización 33 mil y pico, pero menos sensación de agobio que el jueves. Llovió algo sobre la 7 y nos temíamos lo peor, pero quedó buena noche.

Llegamos poco antes de que empezara José González. Muy bonito e intimista, muy de concierto de por la tarde en festi, aunque a veces se acerca peligrosamente a música de anuncio de agencia modernosa. Pero vamos, bien.

OCS, sí pero no. Tienen los temas, pero falta algo, suena pobre. Si ayer decíamos que a AF les sobra peña a éstos les falta para vestir las canciones. Tampoco que es que las arreglen en plan rockero macarra para que suenen bien en cuarteto, las tocan tal cual con menos cosas. Pero bueno, escuchar Hundred Mile High City me hizo perder 20 años de golpe.

Belako on fire. Están muy a tope y además jugando en casa, nunca vi el escenario pequeño tan petado. La primera vez que los veo y me han flipado, esperaba algo distinto, como más shoegaze lánguido, pero te peinan p'atrás, potencia, mala hostia, actitud, sudor. En cierto modo me recuerdan a TAB, pero con pinta de estar pasándolo bien en el escenario. Me gustan más en plan guitarreo caótico y cafre que la parte bailonga, pero ahora mismo tienen toda la proyección del mundo. No es por ser malo (o sí, qué cojones), pero comparas con lo de Hinds el jueves y bueno, ja, jo, jajota.

Las fuerzas están muy justas, así que Grimes por las pantallas pillando sitio para lo gordo. Y joder que si gordo, los putos Pixies. No sé si es que tenía las expectativas bajas, pero no esperaba que nos pasaran por encima. Con los primeros golpes de bombo de Bone Machine me agarraron por los huevos y no me los soltaron hasta hora y cuarenta después. Un tema tras otro sin parar, como bofetadas, sin decir ni una palabra, ni un gracias Bilbao ni mierdas de ésas. Además guarros, dolorosos (la guitarra de Joey Santiago partía en dos). Mucho Surfer Rosa y Come On Pilgrim, tocaron hasta Something Against You, como bestias. Frank Black parecía enfadado o algo (nos lo cruzamos a la salida yendo como alma que lleva el diablo del backstage al bus, todavía goteando sudor). Me jodía no ver a Kim Deal, pero siendo sinceros, Paz Lenchantin es mejor bajista y los coros los clava. Santiago se hizo un solo de jack haciendo el chon que fue más musical que el muchos pirubirus. Y Lovering como un martillo pilón y sonriendo. Llegan a tocar Alec Eiffel y Trompe le Monde y me da algo, pero aún así, para mí el concierto del festi por el momento.

Después de la paliza que metieron Pixies cualquier otro concierto me habría parecido una mierda, así que me fui para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (18): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
Salto de página 


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top