• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound 2016

Páginas (13): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound 2016
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
14-06-16, 09:16
(14-06-16, 08:49)patrullero escribió:
(13-06-16, 20:42)tambourine escribió:
(13-06-16, 20:02)planetaco escribió: ¡Tambourine queremos saber! Smile

Precios económicos en comida y bebida.

Queremos saber!
Como os gusta el alpiste!

Pues para comer sobre 5-6€, oferta amplia para ser un festival (creo que varios puestos son los mismos que en Barcelona) incluyendo vegana y platos lusos.
Cerveza 0,5l por 3,5€ (la pequeña creo que eran 2 igual que los refrescos).
Agua 1,5€
Combinados 4€
Mojitos/Caipirinhas 5€

Había barras sólo de vinos pero la verdad es que no me fijé en precios
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-06-16, 09:59
joder, de puta madre, igual que en Barcelona, no?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
14-06-16, 10:17
(14-06-16, 09:16)tambourine escribió: Pues para comer sobre 5-6€, oferta amplia para ser un festival (creo que varios puestos son los mismos que en Barcelona) incluyendo vegana y platos lusos.
Cerveza 0,5l por 3,5€ (la pequeña creo que eran 2 igual que los refrescos).
Agua 1,5€
Combinados 4€
Mojitos/Caipirinhas 5€

Había barras sólo de vinos pero la verdad es que no me fijé en precios

La comida igual que en BCN.

En BCN el copazo 7, asi qeu portugal mucho mejor...  LAs marcas seran las mismas, porque en bcn eran lamentables.
Refrescos mismos precios
Cervezas pequeñas 3,5 y las grandes a 5, asi qeu ahi se ahorra considerablemente, vamos, yo al menos por la tarde me tomaba unas 5 pequeñas, asi que hubiera ahorrado para tomar otras 3 mas Laugh

Vamos, que de media me ahorraba 15e diarios y eso que siempre alguna copa furtiva cae...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
15-06-16, 20:25
Me cuenta mi enviado especial a Oporto, que sus dos conciertos TOP fueron Carseat Headrest, na, que sonaron de la hostia y claro, es que tienen temarrales) y (esto me llena de placer, porque además no los conocía) Protomartyr Smile

Lo de los reposa cabezas vale, te coincidían con Battles, pero lo de el gordi con cigarro y copa, no te lo perdonaré jamás Tambourine Laugh

Respecto a Sigur Ros, él se quedó algo decepcionado porque se esperaba mucho y meh. A mí sí que me pareció la hostia, pero podría haber sido histórico (al menos en mi vida) si hubiesen metido Hoppipolla y un par del Med Sud Y Eyrum.... Es el pero que le pongo (y cuanto más lo pienso más crece)
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
15-06-16, 21:47
(15-06-16, 20:25)planetaco escribió: Me cuenta mi enviado especial a Oporto, que sus dos conciertos TOP fueron Carseat Headrest, na, que sonaron de la hostia y claro, es que tienen temarrales) y (esto me llena de placer, porque además no los conocía) Protomartyr Smile

Lo de los reposa cabezas vale, te coincidían con Battles, pero lo de el gordi con cigarro y copa, no te lo perdonaré jamás Tambourine Laugh

Respecto a Sigur Ros, él se quedó algo decepcionado porque se esperaba mucho y meh. A mí sí que me pareció la hostia, pero podría haber sido histórico (al menos en mi vida) si hubiesen metido Hoppipolla y un par del Med Sud Y Eyrum.... Es el pero que le pongo (y cuanto más lo pienso más crece)

Pues el concierto de Battles fue cojonudo y Protomartyr me coincidió al final con meterme un pad thai entre pecho y espalda que me permitió seguir un poco más Ph34r Biggrin
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
09-07-16, 11:51
Pues ha empezado la contraofensiva propagandística como reacción contra lo que Nando Cruz publicó en El Confidencial, y no todo lo que se está publicando me parece de muy buen gusto. 

No puedo calcular cuánto de lo que escribió Nando Cruz está basado en la exageración o está mal documentado. Pero que la primera reacción potente la firme en indiespot el responsable de comunicación del Primavera Pro, o que Rock de Lux se limite a llamarle "Reportero Tribulete", en vez de tratar de aclarar algo sobre las acusaciones de haber hecho de la revista un publirreportaje del PS, pues como que es algo muy chusquero.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-07-16, 08:43
tenemos enlaces de la movida esta? Ando un poco perdido y con las neuronas escacharradas después del BBK
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.