28-03-16, 23:12

Al hombro, yo digo que al hombro
Walking Dead, desde temporada 6 y la precuela
|
28-03-16, 23:12
![]() ![]() Al hombro, yo digo que al hombro
29-03-16, 08:58
A mi el capitulo de ayer ni fu ni fa...
- Por un lado que esten tan creciditos me toca los huevos. - Y que sean ahora mas hijos de puta que el gobernador aun mas. Mi voto es para Rick como nominado a tiro en la puta jeta.
"Ahora soy peor"
29-03-16, 10:03
![]() ![]() A Rick lo llevará de nuevo al lado luminoso el negro ninja. Ahora mismo es un puto asesino sin escrúpulos. Y sí, para algunas cosas parecen Seals y luego les atrapan por tontos. La jefa es Carol, aunque esté como una puta chota. Me da a mí que el chino está cada vez cogiendo más papeletas para palmar, son demasiadas situaciones límite.
29-03-16, 11:58
carol es la ama
29-03-16, 12:04
Pues si, es flipante la tia,.... A mi me recuerda a la antigua Mishone
Eso si, lo de Daryl no lo entiendo, el era el puto amo trampero, y ahora se la han dado con queso tres veces!
"Ahora soy peor"
29-03-16, 12:37
esta enamorado, aunque es demasiado duro para reconocerlo.
polvorón con la señora YA
29-03-16, 13:39
Nada, creo que el polvorón va a ser con Rosita, aunque su corazón sea de la señora
04-04-16, 23:30
Venga a tomar pol culo hombre ya!
04-04-16, 23:36
Bien y mal.
Cliffhanger gratuito, saberlo en octubre le resta dramatismo, me toca los cojones ![]()
04-04-16, 23:59
Sponge! Ahora sí que ya conocimos a Lucille
![]()
05-04-16, 09:33
(04-04-16, 23:36)planetaco escribió: Bien y mal. (04-04-16, 23:59)planetaco escribió: Sponge! Ahora sí que ya conocimos a Lucille Pues a mi el capitulo me ha dejado muy frio la verdad, de los peores junto a los dos primeros de la temporada... La historia se ha quedado en un momento mucho mas aburrido y parado que los ultimos cierres de temporada e intermedios. El misterio de a quien matan? Pues poca cosa, a mi a estas alturas me da un poco igual, ya estoy acostumbrado a que gente muera de forma mas impactante y gratuita... Tenian que haber matado a unos cuantos para que efectivamente fuera dramatico. Por otro lado, que ahora aparezcan los del caballo... A ver, resulta que hay unos tios que antes salian cada X tiempo a dar vueltas por ahi y nunca vieron a: - Los lobos - Los salvadores - La patrulla montada - A los de Jesus - A los de la biblioteca Ostia! Que es una puta vergüenza! Que los salvadores son 200!
"Ahora soy peor"
05-04-16, 09:44
Por eso decía lo de bien y mal, porque el capítulo se me ha hecho aburrido por momentos, pero sí que el momento nocturno me ha gustado mucho, la aparición de Negan y el placer, mucho placer, que me ha supuesto ver a Rick de esa guisa, viendo que la realidad no es como la pintaba.
Lo de los 200 salvadores igual sí está cogido con pinzas, tienes que creerte de que llevan muucho tiempo vigilándoles y por lo tanto también escondiéndose de ellos.
05-04-16, 10:00
Yo hubiera aprovechado para matar a Rick alli delante de todos y subirles a un camion destino "vete tu a saber donde", eso si hubiera sido un final de cojones.
"Ahora soy peor"
08-04-16, 23:07
Demasiado jaleo con la caravana. A la segunda barricada ya quedaba claro que los llevaban para el matadero, no hacía falta redundar.
Me gusta cómo interpreta a Negan (lo hace muy parecido a El Comediante de Watchmen: brutal pero con cierto sentido del humor). Dado el desarrollo del capítulo, el final debería haber sido un primer plano del aplastamiento de la cabeza de Carl como en la peli Irreversible con el extintor. Yo digo que muere el actor que pida un aumento este verano. xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-04-16, 10:23
Ayer empezó la 2º temporada de Fear TWD, y como me va la marcha pues la vi
![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|