• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
› Peticiones para Cantabria

Páginas (25): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 25 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Peticiones para Cantabria
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
29-03-16, 16:54
Javi, lo mismo si sabemos cuales son todos los conciertos en los que hay entrada física podemos hacer un cálculo de cómo canjear los bonos.

Es que como veo que hay conciertos que primero no la tienen y luego si y otros que nunca?

Yo pensaba canjear por el Hey, Hey un par por lo menos y ahora veo que no se puede, pues tengo que meterlo por otro lado...

Quique González o habrá en el ES anticipada?

No lo quiero saber yo solo, me lo han preguntado también, por el mismo motivo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
29-03-16, 17:06
Stoner, lo que muchos nos preguntamos (no solo yo, me lo han preguntado también) es si de verdad te compensa pillarte estos disgustos para intentar ahorrarte unos míseros euros. O incluso para no ahorrártelos, como hiciste el año pasado con el Santander Music.

Vamos, que digo yo que igual es más cómodo ir a los conciertos que te dé la gana, y si cae un descuento de propina pues mejor para todos, y no estar planificando las cosas en función de si te vas a ahorrar 5€ o no.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-16, 17:10
no, ahora ya lo que creo es que en esta web lo mismo entra mucha gente que tiene las mismas dudas, y si se pone, lo mismo la gente lo agradece.

Yo se que lo de Quique me lo ha preguntado también mi jefa en el curro, que si puede canjearlo.

Sergio también andaba mirando qué bonos se podían canjear, imagino que habrá mucha gente igual.

Si Javi pone aquí listado de todos los conciertos que se pueden canjear por bono cultura seguro que hay mucha gente que lo agradece.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-16, 17:13
Mifune, si tienes un descuento de 5 euros y no lo planificas el descuento no te vale ni para tomar por el culo, porque puede darse el caso de que la subida de precio entre la anticipada y la taquilla sean 5 euros... así que es hacer un pan como unas ostias.

Aparte de que hay una caducidad para pillar bonos y para usarlos.

Evidente que no voy a ir a los conciertos que haya descuento, quiero saber si hay descuento en los que quiero ir, porque si no lo hay me tendré que gastar los bonos en discos o cine o lo que sea
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
29-03-16, 17:17
No sé qué decir..bueno sí

[Imagen: latest?cb=20140625082633]
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
29-03-16, 17:18
Pero es que esta web tampoco es el servicio de atención al cliente del Escenario Santander. Que está genial que aquí se deje la información más completa posible. Pero a lo mejor hay momentos en los que llega a merecer la pena dirigirse directamente al ES (por teléfono o acercándose en persona a preguntar) en vez de andar lanzando preguntas al viento y volviendo loco al personal.

edit- por otro lado

-El precio de la entrada anticipada y la definitiva suele venir bien claro en ticketea.
-No es obligatorio sacar todos los bonos que te corresponden.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-03-16, 17:21
Stoner, en todos lso conciertos en los que compres la entrada fisicamente, tienes descuento del abono cultural, en el hey hey tambien... Otra cosa, es que no te compense porque prefieras el descuento inicial de los 100 abonos... O que tu lo quieras todo.

Es muy facil. Otra cosa es que la panacea del bonocultural, te parezca que es algo un poco sin mas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-16, 17:21
Esto es muy fácil, se soluciona así...

Conciertos que si tienen entrada física y se pueden canjear por el bono cultura:

Periquín de los palotes... precio, x euros
La banda del moco y los mocosos... precio x euros
El peluquín que tengo en el sobaco... precio x euros
Los madrugadores.... precio x euros
Bacalao al PIL PIL... precio x euros
Paco, el sobrino de la Turner... precio, x euros

El resto no...

Y ya estaba
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-16, 17:22
(29-03-16, 17:21)patrullero escribió: Stoner, en todos lso conciertos en los que compres la entrada fisicamente, tienes descuento del abono cultural, en el hey hey tambien... Otra cosa, es que no te compense porque prefieras el descuento inicial de los 100 abonos... O que tu lo quieras todo.

Es muy facil. Otra cosa es que la panacea del bonocultural, te parezca que es algo un poco sin mas.

En el Hey, Hey no se puede hacer el descuento.

No lo venden nada más que en ticketea
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-16, 17:27
En la taquilla, el dia del evento, estas seguro que no puedes comprarte la entrada con el abono... Otra cosa es qeu no te compense.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-16, 17:29
ya... pero eso es vender el coche para comprar gasolina
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
29-03-16, 17:30
Yo ya no sé si es falta de comprensión lectora o pura cabezonería, pero bueno. Cantabria escribió

Cita:Por ejemplo el Hey Hey My hacemos una oferta y es en Ticketea, no en fisico. ES mucho más sencillo elegir el canal online para éste tipo de ofertas, hacer una oferta de 100 tickets para 4 puntos de venta es un poco follón.

En lo que yo entiendo que hay una oferta inicial de 100 tickets que solo se puede aplicar por internet, y que después posiblemente salgan entradas físicas. En las primeras no se podrá aplicar el descuento del bono cultura, y en las segundas sí.

La cosa está clara, salvo que te emperres en acumular todos los descuentos en uno.

El mayor problema de todo esto es que en las últimas 24 horas has dejado mensajes sobre el bono cultura en 4 hilos distintos, y con un nivel de bardalismo que da miedo:

-Hay que entrar al hilo de JD McPherson para encontrar la oferta del Hey Hey My My.
-Hay que entrar al hilo de Frank Turner para encontrar tu pregunta sobre Quique González.
-Hay que entrar al hilo de Peticiones para Cantabria para enterarse de las novedades sobre los otros dos hilos.

Por favor, relájate e intenta ordenar el lío que te estás haciendo tú solo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-16, 17:33
Vale... me relajo.

Ya se que del Hey Hey hay oferta de primeras compras, y de J.D. se puede canjear bono por entrada en el ES.

Ya no vuelvo a preguntar nada por aquí y cuando me entere yo por otros medios lo colgaré.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-16, 17:59
Pues estaria bien que cuando te enteres de info la pongas, asi nos enteramos todos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
29-03-16, 23:03
Entradas fisicas hay para todos, lo que no hacemos físicas es la oferta.... así todo al tiempo.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (25): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 25 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.