• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
1 2 3 Siguiente »
› Soto Bar

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Soto Bar
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
26-07-05, 12:07
Me permito presentarles...:

Soto Bar
Un clásico!!! Mas de 15 Años abierto. Fauna local abonada freak y muy chuza.
Ambiente muy familiar fomentado por Isidro el barman mas majete de la ciudad.
Es el "sitio" para empezar la noche. Musica variada con buen criterio. Ahora con los Happy Few pinchando todos los viernes (Mod & 6ts sounds). No te vayas sin probar los Bloody Marys.

Un comentario sobre este sitio en www.guiaindie.com:
Ah, sí, hay un ambiente genial y muy cordial. Los mas veteranos sabran que hace muchos años allí ¡se hacian conciertos! Todavía queda algun resquicio y de vez en cuando ves un viejo rockero con su guitarra que canta con su voz cascada por unas birras, genial; y algún que otro conciertillo más. Isidro, majísimo y siempre te pone una tapita, je! A destacar la música, que aunque no suelo escuchar lo que ponen normalmente, allí me engancha. Chapeau!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
26-07-05, 12:12
Mitiquísimo.

Lo descubrí este mismo año, aunque siempre recuerdo cuando era niño y pasaba en el autobús de la línea 1 camino al sardinero y veía su fachada de madera en frente del palacio de festivales, así como su cartel de Jack Daniels.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
26-07-05, 16:32
Niñoquepiensa escribió:Los mas veteranos sabran que hace muchos años allí ¡se hacian conciertos!

Pues yo el verano pasado todavía vi allí un par de conciertillos, y no dirían que no hayan hecho alguno allí este año. Eso sí, verdaderamente son espectáculos para audiencias reducidas :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
26-07-05, 16:40
Mifune escribió:
Niñoquepiensa escribió:Los mas veteranos sabran que hace muchos años allí ¡se hacian conciertos!

Pues yo el verano pasado todavía vi allí un par de conciertillos, y no dirían que no hayan hecho alguno allí este año. Eso sí, verdaderamente son espectáculos para audiencias reducidas :lol: :lol: :lol:

Tengo constancia de que sí se han hecho conciertos este año en el Soto, aunque no he visto ninguno.

El caso es que el bar no es muy grande, así que como esté un poco lleno los conciertos me parece a mí que pa' verlos desde las escaleras, porque...
Buscar
Responder

26-07-05, 17:03
Grumete escribió:
Mifune escribió:

Tengo constancia de que sí se han hecho conciertos este año en el Soto, aunque no he visto ninguno.

El caso es que el bar no es muy grande, así que como esté un poco lleno los conciertos me parece a mí que pa' verlos desde las escaleras, porque...

Ja, ja, yo he visto un par de ellos o así este año y está wapo, porque tiene su encanto estar estirándote el cuello para ver algo y buscándote la vida, subiéndose al banco o sentándose en la barra, je, je, je... Una cosa es que suena bastante bien, aunque no se pueda poner muy alto, lo que no ocurre con el pandemolden, por ejemplo...
Buscar
Responder
Sibalba
Invitado

14-08-05, 19:36
el unico bar decente q esta casi al lado de mi casa.

aunque hace bastante q no voy, ambiente muy familiar y buena musica.
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
07-09-05, 08:53
Actualmente es el único sitio decente para dar conciertos en Santander. Buen sonido, pagan sin problemas, público "motivado" garantizado, buen trato, etc... el único problema es que tienes que tocar a escondidas sin poder poner cartelillos ni nada, pero es lo de menos Smile

El lado negativo es la escasez de espacio, tanto para el público como para la banda. Un poco incómodo para tocar, pero se disfruta mucho. Por un momento parece que no estés en Santander.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.) Sin conexión

Temas: 3
07-09-05, 11:30
Suede escribió:Actualmente es el único sitio decente para dar conciertos en Santander. Buen sonido, pagan sin problemas, público "motivado" garantizado, buen trato, etc... el único problema es que tienes que tocar a escondidas sin poder poner cartelillos ni nada, pero es lo de menos Smile

El lado negativo es la escasez de espacio, tanto para el público como para la banda, la iluminación. Un poco incómodo para tocar, pero se disfruta mucho. Por un momento parece que no estés en Santander.

Rolleyes :lol:

qué se lo cuenten a WEISS!
[Imagen: policestationsign.jpg]
Buscar
Responder

07-09-05, 16:29
Suede escribió:Por un momento parece que no estés en Santander.

Joer, eso he oido decir a gente de fuera de Santander, que ni en sus ciudades/pueblos -hablo de ciudades tipo Santander, medianas y eso (Oviedo, Alicante, un pueblo de Menorca...)- tenían un bareto tan wapo..., y es cierto.

Metaleru Kantabru: a tomar por culo es muy relativo y en muchos aspectos, yo vivo a 30 segundos del Soto

Sibalba: ¿casi al lado de tu casa? Igual nos hemos visto por allí alguna vez...
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
27-09-05, 13:01
Ambientación: cartelería "irish pub" (a convertirse en "coleccionable" con el tiempo)
Calida/precio: razonable
RRHH: EXCELENTE
Trato: impecable

Aspectos negativos:

(...)

actividad poltergeist con el alumbrado de "escenario" Rolleyes
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

06-12-07, 03:23
he tocado en el soto con mi grupo hace muchos años.  entonces estaban los hermanos Soto ( felipe y Jose M) al frente.vengo a mi ciudad después de tantos años  a pasar unos dias y buscando info sobre bares y conciertos he llegado a este foro. me llena de alegria que todavia siga abierto.
Responder
Invitado
Invitado

26-02-10, 23:23
Creo que el hermano que lo lleva le da muy bien a "TODO"  (admiracion, son los valores que hay que tener porque creo que le pusieron una pistola en el pecho y le dijeron que si no le daba a todo le mataban ¡¡¡¡ojjo¡¡¡¡¡) y de cara a los clientes es un hermano muy simpatico pero todo es fachada y todos tenemos cuartos oscuros y ese hermano tiene demasiados, sa dejado demasiado detras por ir fumado solo como ejemplo y con mucho rencor. Ya dire más de esos conciertos en menos de cuarenta metros cuadrados, creo que si los que les aplauden tanto lo tendrián debajo de su casa no opinarian lo mismo pero a mi me encantan como no vivo ahi que se jodan los que viven ahi a mi me la suda y soy muy guay. UN SALUDO AL HERMANO.LaughLaughLaughWubWubWub
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.