06-01-16, 21:12
el pavo mola mucho por el rollo ascopena. Tiene pocos personajes pero molan todos
Series que estoy viendo y recomiendo
|
06-01-16, 21:12
el pavo mola mucho por el rollo ascopena. Tiene pocos personajes pero molan todos
07-01-16, 09:27
(06-01-16, 21:12)robreto escribió: el pavo mola mucho por el rollo ascopena. Tiene pocos personajes pero molan todos Lo de los personajes entiendo que SPOILER Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-01-16, 09:36
jajaja. Es verdad Ups
29-01-16, 11:20
Vaya dos...qué cracks!!!
![]() ![]() Y éste, puto amo ![]() Me ha gustado mucho. El capítulo final no tanto como el resto, que es cojonudísimo.
26-02-16, 16:27
Visto en Netflix el primer episodio de Love. Como era de esperar, es igual que Girls pero en vez de recién licenciados salen treintañeros y en vez de la costa este sale la oeste. Vamos, buena pinta. Si llego a ver el segundo episodio ya os contaré.
Ah, me ha hecho gracia que en la bso usan canciones como muy nuevas. Que igual es algo muy normal en otras series, pero como no suelo verlas pues igual no me he enterado.
Abajo el trabajo
28-02-16, 14:30
Pues vista hasta el capítulo 3, diría que es ligeramente menos personal y un poco más standarizada que Girls, así que ya han pasado por la pantalla prácticamente todos los clichés de las comedias guays americanas recientes (sexo raro, drogas, tarados, sectas, fiestas con universitarios...). Vamos, todo esto significa que la serie me está gustando mucho.
De los gags obligatorios, creo que solo he echado en falta algún gag con bebés, alguno con animales y alguno con heces, con lo cual creo que seguiré enganchado a la serie al menos un par de episodios más, a ver si por fin llegan.
Abajo el trabajo
11-03-16, 09:54
estoy con la segunda de The last man on earth. De momento igual de bien que la primera
Vaya pila de gañanes
11-03-16, 12:20
Va bien, sí.
El tío es un perdedor colosal. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-03-16, 12:36
Buena panda se ha juntado
14-03-16, 10:53
En Netflix he pillado Master of None y me esta gustando mucho la verdad. Es una sitcom bastante graciosa la verdad.
La serie va de un actor treintaañero y sus amigos, con las crisis que nso afectan, desde las relaciones personales, los hijos de lso amigos, el lamentable trabajo, etc...
"Ahora soy peor"
14-03-16, 12:24
(14-03-16, 10:53)patrullero escribió: En Netflix he pillado Master of None y me esta gustando mucho la verdad. Es una sitcom bastante graciosa la verdad. Master of None es de lo mejorcito de Netflix. Me Aziz Ansari, me parece un crack... ![]()
17-03-16, 21:47
Inisito con Happy Valley, son seis capítulos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
17-03-16, 21:59
La acabo de poner a grabar
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|