• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› precio de las entradas

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
precio de las entradas
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
26-01-16, 11:32
Parece que se nota la recuperación económica ¿no? 

Lo digo más que nada por que tengo la sensación que el precio de las entradas de los conciertos ha subido en esta última temporada.

¿Es mi sensación o me estoy volviendo un abuelo cebolleta?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-01-16, 11:46
Abuelismo... jajaja

Yo la verdad es que no me estoy dando mucha cuenta... No salgo de Cantabria para ir a conciertos, que es donde lo tendria que notar, en el ES voy a lso de 12-15e y estoy planteandome la excepcion de PIL...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
26-01-16, 12:03
Por ahí voy, puedo entender el precio de PIL o JD, aunque me parezcan caros y me lo planteé, pero hay ciertos grupos españoles (que por otro lado no me interesan) que me sorprende,  LA o NEUMAN
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-01-16, 12:12
Neuman era excesivo... Y se suspendio la gira por anemia del cantante, auqneu yo si fuera el tb tendria cagalera de que no viniera ni blas a verme.

LA a 18e se me hace caro y mas cuando es un concierto "promocional" de Estrella de Galicia y que ya han tocado este verano en Santander... De no ser asi, qeu costaba, ¿100e?

En fin, es complicado lo de lso precios, pero yo tengo claro que hay cosas por las que no pago... Y que venga quien quiera a decirme a mi mierdas de lo que se hace o no se hace por la musica.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
26-01-16, 12:47
estoy con invitado, pero yo tengo muy asumido que soy un abuelo rácano.

Yo al ver lo de LA he pensado; si esto es la oferta... cuál será el precio después..

también he pensado lo de Estrella Galicia ...
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
26-01-16, 12:49
(26-01-16, 12:12)patrullero escribió: Neuman era excesivo... Y se suspendio la gira por anemia del cantante, auqneu yo si fuera el tb tendria cagalera de que no viniera ni blas a verme.

LA a 18e se me hace caro y mas cuando es un concierto "promocional" de Estrella de Galicia y que ya han tocado este verano en Santander... De no ser asi, qeu costaba, ¿100e?

En fin, es complicado lo de lso precios, pero yo tengo claro que hay cosas por las que no pago... Y que venga quien quiera a decirme a mi mierdas de lo que se hace o no se hace por la musica.

Laugh Laugh  A mí también me pareció una sobrada de tres pares, aunque luego, visto lo visto, quién sabe.
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
29-01-16, 00:58
Me sumo al equipo de los abuelos cebolleta, rancios y tacaños.

Y si, hay entradas de conciertos que se pasan tres pueblos.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
29-01-16, 01:35
A mí, por lo menos por estos lares (Escenario, Niágara, Picos, New..)me parece que está muy bien, con alguna excepción tipo Neuman, pero en general pienso que nos podemos dar con un canto en los dientes
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
29-01-16, 09:29
Niagara y new lo veo siempre más ajustados. Claro que casi siempre son más nisus
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-01-16, 09:33
Mi politica de no pagar mas de 20e viene de un septiembre en Madrid, cuando fua a pillar entradas y me gaste para tres semanas 140 placaplacas... Grupos qeu en algun caso, estaban bien, pero tampoco era un a locura teniendo un solo disco editado. Dije que nunca jamas.

Lo de Kraftwerk me parece una sobrada y estoy al 99% seguro que no voy a ir a dia de hoy. Quiza llegada la semana antes, dos dias antes, de la casualidad, que resulte que... Y vaya de rebote. 
No pierdo la esperanza de que un autobus lleno de mujeres atractivas me diga de ir con ellas al concierto de Kraftwerk y que para compensar me invitan a una fiesta jacuzzi con champan de despues para compensar. (Si tal, prometo avisar a alguien mas, aunque sea caro el concierto)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.