• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 17 Siguiente »
› Mad Cool Festival (16,17,18 junio)

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mad Cool Festival (16,17,18 junio)
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
24-01-16, 22:29
La cuestión es que todo esta movida no ha sido provocada por alguien que ha hablado de más, está todo perfectamente orquestado para provocar lo que ha provocado y ahora el colega éste está simplemente hibernando hasta final de semana que volverá.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
24-01-16, 23:16
Pues yo dudo bastante que nada esté orquestado por nadie, y me da la impresión de que al cascante del foro del azkena le va a tocar estar calladito una temporada, cosa de la que me alegraré. Que una cosa es que se escape una filtración, que a veces es inevitable, y otra que por sistema se esté largando de todo, lo que me hace pensar que esa persona ya no es que tenga mala baba, sino que es un puto inconsciente que no se da cuenta de que está jodiendole el curro a bastante gente.

Santi, símil futbolístico. Un equipo cualquiera (pongamos que el Villareal) se fija en el jugador de un equipo de un equipo menos poderoso (por ejemplo, el Huesca), un canterano al que llamaremos Pedrito que aún no ha hecho mucho ruido pero promete maneras, así que empieza a negociar en secreto un posible fichaje.

Casualmente el Real Madrid se cruza con el Huesca en octavos de la copa del rey. A Florentino le entra miedo y decide pasar al juego sucio: llama a la redacción del Marca y les dice "sacad mañana alguna mierda que desestabilice a estos muertos de hambre".

Al día siguiente, titular inventado en la portada del Marca: " El Real Madrid anda detrás de Pedrito". Claro, en el Huesca empiezan a venirse arriba. Cuando llaman del Villareal para seguir negociando las condiciones del fichaje los del Huesca les cuentan que hay otro equipo interesado en Pedrito, por lo que ahora les piden el doble de pasta por él. El presupuesto del Villareal no da para tanto, así que con gran pesar abandonan la negociación.

En la copa del rey Pedrito y sus compañeros salieron todo nerviosos, además de tener miedo a que si ganaban al Madrid este se lo tomara mal de cara al fichaje, así que acabaron encajando 8 goles por partido.

A Pedrito nunca le llamó nadie del Madrid, porque todo era una pendejada que se le ocurrió a un redactor del Marca. Al año siguiente le tocó seguir en segunda con la camiseta del Huesca.

¿Quién ganó algo con esto? El Marca, que vendió periódicos llenos de trolas. Florentino, que siempre gana algo. Y seguro que Mourinho también sacó algo en claro.

Sport, información

Ahora prueba el resto de combinaciones posibles (que la información de Marca sea una mera equivocación o que incluso sea cierta, que haya dos equipos interesados en Pedrito, que el manager engañe a todos para marcarse un órdago, que Pedrito diga que no le gusta viajar fuera de los estados unidos...) y ya te salen mil formas de torcer las cosas por decir palabras fuera de lugar.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
26-01-16, 10:44
Y ahora qué, si es verdad lo que se comenta por aquí, que visto lo visto con el oráculo lo será, ya puede tener algo bueno el Azkena o la pupa va a ser tremenda
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
26-01-16, 11:27
yo quiero pensar que no pueden tener todo lo que han dicho... y que la estrategia lo mismo es, una vez se ha ganado la credibilidad con todos los aciertos hasta ahora, con cosas que si iban a ser, meter alguno aquí como Young por ejemplo y los otros no, y luego siempre la gente puede pensar que como acertó tanto ya vendrán en otras tandas. Sin tenerlos parece que les tengas.

Quiero pensar eso porque como tengan todo lo que dicen es un buen destrozo.

O el Azkena se saca de la manga un Tom Petty, Who o no se qué podría fichar para que no se fuese mucha gente. Doy por hecho que toda la gente de Madrid y alrededores no subirían a Vitoria.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-01-16, 15:01
Por lo que me cuentan el pollazo en la mesa de mañana va a ser de los que hacen época... no solo de grupos o artistas Azkeneables.

De otros estilos también. Creo que va a ser una buena sacada de chorra.

Espero que no se confirme todo porque creo que el Azkena se puede ir al carajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
26-01-16, 15:04
Como ya he dicho antes... dinero y medios tienen para traer lo que les dé la gana. Pero eso no lo es todo en esta vida.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
26-01-16, 16:52
(26-01-16, 15:01)Stoner escribió: Por lo que me cuentan

¿Te lo cuentan a ti? ja, ja, ja, pero como se puede ser tan sinvergüenza

El JETAgate sigue su curso tal y como fue diseñado, y los descerebrados del foro ése siguen alimentando el monstruo hasta que se los coma
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-01-16, 18:27
por lo que leo, qué más da
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
26-01-16, 19:07
jajaja . Stoner se tira el moco
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-01-16, 19:17
que más quisiera yo que esto no hubiera sucedido joder
WWW Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Nov 2008
26-01-16, 21:25 (Última modificación: 26-01-16, 21:28 por patillerox.)
me han dicho que este año el azkena se hace en barcelona, y que van a tocar Motorhead, Joy Division, Bowie, y Mike and The Bullfighters.

Miguel el torero, información.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
26-01-16, 22:45
Festival santaclan
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-01-16, 00:25
joder, la cosa se ha ido de madre

http://www.babemmusic.com/2016/01/fantaf...sa-si.html

In questi giorni dal Forum del Festival Azkena sono partiti i primi fortissimi rumours su un presunto festival a Madrid, nella Caja Magica, previsto per lo stesso fine settimana del Sonar e del festival di Vitoria, 16-18 di giugno, che si chiamerà "Mad Cool Festival".
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
27-01-16, 00:55
Tintes ya de tragicomedia
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-01-16, 01:30
publicidad gratis para el Azkena en unas cuantas páginas
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.