• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 17 Siguiente »
› Mad Cool Festival (16,17,18 junio)

Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mad Cool Festival (16,17,18 junio)
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
21-01-16, 13:55
Van a por el Azkena

https://www.facebook.com/madcoolfestival/

Mad Cool Festival, otro festival de música indie para Madrid

http://www.dodmagazine.es/mad-cool-festi...ra-madrid/
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-01-16, 14:12
A ver, ese festival es el antiguo dia de la musica. Mismo recinto y tal.

El target se espera distinto tb, solo hay que ver los nombres... Ah! Y te recuerdo que los del Azkena han tenido grandes entradas en la comunidad de madrid para ir a por su competencia... Asi que menos lloros y mas nombres. Que por cierto, si te lees el articulo qeu puso Caneda de como va la cosa de los nombres, veras que estos podran pedir misa, pero una promotora como LTI por volumen de contratacion y tal, deberia tener acceso a quien le da la gana y con mas facilidades que estos... Otra cosa es que no quieran, o no les apetezca o jueguen a balancear publico entre sus festivales.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
21-01-16, 14:20
Aparte de que veo al público del Azkena tan inmovilista y con tantas tragaderas que no creo que nadie se vaya a molestara en ir a por ellos. Vamos, que ni la gente del Azkena se va a mover a ningún otro sitio en esas fechas, ni el resto del universo está tan interesado en el tipo de carteles que están programando.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
21-01-16, 14:24
pues se barajan Fogerty, Young, Band Of Horses, Corizonas, London Souls, puede que Beck...

Ya me diréis
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-01-16, 14:24
(21-01-16, 14:12)patrullero escribió: A ver, ese festival es el antiguo dia de la musica. Mismo recinto y tal.

El target se espera distinto tb, solo hay que ver los nombres... Ah! Y te recuerdo que los del Azkena han tenido grandes entradas en la comunidad de madrid para ir a por su competencia... Asi que menos lloros y mas nombres. Que por cierto, si te lees el articulo qeu puso Caneda de como va la cosa de los nombres, veras que estos podran pedir misa, pero una promotora como LTI por volumen de contratacion y tal, deberia tener acceso a quien le da la gana y con mas facilidades que estos... Otra cosa es que no quieran, o no les apetezca o jueguen a balancear publico entre sus festivales.

Perdon!Me he confundido con el festival y es que hay tres festivales en madrid en el mes de junio!!!!

MAT MAD, que es el que comentaba, Mula Fest y este, el Mad Cool.

Y no cuento el de electronica ese con el Gueta
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-01-16, 14:26
Eso si, tb me retracto con lo de que van a por el Azkena.

No puedo decir eso, pero se supone que esta Live Nation y un ex de LTI, asi qeu a nada que tengan claro lo qeu quieren y como, les da un tiron en las orejas a los del Azkena.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
21-01-16, 14:44
Sport, información
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
21-01-16, 14:45
A ver, Live Nation tiene acceso a cachés que se encuentran varios peldaños por encima de lo que LTI puede aspirar. Azkena ofrece grupos baratos a precios baratos. Si Live Nation saca la artillería, tened por seguro que no va a vender la primera tanda de abonos por 50€. Y Stoner, olvídate de los cañeros de kalimotxo en Madrid.

Otra cosa es que LTI lleve siglos vendiendo que el Azkena es una cosa que nunca será, y que haya gente que ve gigantes donde solo ha habido molinos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
21-01-16, 17:16
(21-01-16, 14:20)Mifune escribió: Aparte de que veo al público del Azkena tan inmovilista y con tantas tragaderas que no creo que nadie se vaya a molestara en ir a por ellos.

Me identifico totalmente, añadiría que ni entienden, ni saben, ni les interesa, ni les gusta la música. O sea, YO.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
21-01-16, 17:22
A ver si lo entiendo, el antiguo socio de LTI se junta a Live Nation y monta un gran circo en Madrid en las fechas del Azkena, llevando entre otros a Neil Young... pues sí, hay que pensar mal (tampoco mucho, lo justo nada más)

Dicho lo cual, esto tiene pinta de ser un macro espectáculo con noria y fuegos artificiales y tal y cual para muchos miles, o sea, llevará cosas que a los que perdemos el tiempo en Vitoria nos chasque el nabo y, sí, lamentablemente incluirá pequeñas golosinas. Como era o fue el Rock In Rio, vamos.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
21-01-16, 17:40
Puestos a conspirar, yo directamente diría que Neil Young ha programado su gira europea durante el mes de junio para hundir al Azkena, que es como la Estrella de La Muerte más el Ojo de Sauron coordinados por Spectra en su aspiración por alcanzar la hegemonía mundial entre los eventos de rock.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
21-01-16, 17:55
Yo pienso mal también. Si un exsocio de LTI monta un festi en las mismas fechas en Madrid con grupos que les encantan a los azkeneros, algo jode, está claro. Los vascos, navarros, cántabros.. tienen Vitoria al lado, pero para el resto en muchos casos Madrid es igual o más cómodo y con más oferta hotelera. No sé, si está hecho con una mínima maldad por mí que se den la hostia pero bien.

Otra cosa es que no haya maldad ninguna e incluso puedan compartir algún grupo
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-01-16, 12:25
Creo que J.A. pueden hacer el Ritual de lo habitual
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
23-01-16, 13:30
Me encantan las fórmulas que usas para evitar reconocer que vas dando palos de ciego.

Yo creo que es posible que llueva el día del festival, pero también creo que es posible que haga sol. Salvo que al final se célebre en un recinto cerrado, en cuyo caso creo que daría igual el tiempo que vaya a hacer en la calle.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
23-01-16, 13:55
Mifune, tienen un oráculo en el foro del Azkena que lo sabe todo. Parece ser que ha acertado cosas que les ha dejado acojonados..Laugh Si es verdad todo lo que dice, igual una mañana de despierta con una cabeza de caballo en la cama Laugh Si no, y tal y como los tiene de revolucionados, la trolleada puede ser épica Laugh
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.