23-03-06, 18:34
Otra bromita
|
23-03-06, 20:40
pa mi q el tio lo decia en serio xD pero vamos, la esta de puta madre, es q no entiendo a la gente que hace estas bromas.. no se me pasa por la cabeza como alguien por los 30 euros q te puede costar un mp3 es capaz de hacer ese daño a su pareja, joer, por mucho q sean solo 5 minutos hasta q le digas la verdad, no tiene puta gracia y tiene q ser durisimo.. vamos me hacen a mi esa broma y tardo mas poco en convertirme en lorena bobbit... xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-03-06, 21:25
Qué mal rollo :cry:
23-03-06, 21:32
jejejeje, si es q con las cosas del comer no se juega... Y menos por un mp3
"Ahora soy peor"
23-03-06, 21:58
:o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOBRECOGEDOR :cry: Soy moderno,
Soy eterno.
23-03-06, 21:59
Eso si, yo a la tia la vi muy segura de lo que le decia al principio... Seguro qeu algo habia
"Ahora soy peor"
23-03-06, 22:01
patrullero escribió:Eso si, yo a la tia la vi muy segura de lo que le decia al principio... Seguro qeu algo habia Joder que si habría.....si se ha vendido por un puto mp3!! Soy moderno,
Soy eterno.
23-03-06, 22:44
Natalia? te acuerdas de Natalia?.........pues no una vez....sino dos!!! y carmen la del trabajo?? pues también!!....jojojojojojojojo, que descojono.
Chiqui??? te quiero mucho chiqui.... :lol: :lol: :lol: :lol: Soy moderno,
Soy eterno.
24-03-06, 10:23
Mod escribió:Chiqui??? te quiero mucho chiqui.... :lol: :lol: :lol: :lol: Locutor: No, no hables con ella que ya ha abandonado el estudio... "Ah vale. Ahora te llamo, Chiqui. Te quiero." por un puto mp3...........
24-03-06, 18:33
la de cosas que es capaz de hacer la gente por la música... la música es mala!!! :twisted:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)