• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
› Fiesta Radio 3 en Cantabria 24/10/15

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Fiesta Radio 3 en Cantabria 24/10/15
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
Registro en: Jul 2005
26-10-15, 10:55
Todo está a la vista. Desde luego que los subforos de Libros y Cómics y Más cultura no se les ve precisamente en llamas.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
26-10-15, 11:08
Pues yo sí creo que aquí en lo que se refiere a información sobre conciertos, festivales, nuevos discos de grupos etc se da bastante información, mucho más que series o pelis, y que las preguntas no fueron afortunadas. Joder, que era una especie de Día de la MÚSICA de r3 en Cantabria..
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
26-10-15, 11:27
Si a mi Carmona me caía gordo, ahora ni os lo podéis imaginar

Esta primavera estuve viendo a Tomas Fernando Flores hablando de su politica de apertura de miras y de acercamiento de Radio 3 a un gran espectro de público y tal. Lo escuchas y es muy convincente y tal, pero en la práctica es una puta mierda como un piano: salvo algunas cosas es un 40 principales del "indie"

Vaya puta traca lo de la magia en la radio, lo de melopea, lo de rulo...

Eso sí, estuvo hasta los cojones de gente. Curiosamente la mayor parte de la gente coreaba todas las canciones de Melopea y de Rulo.
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
26-10-15, 20:54
Claro que faltaba gente, bastante...hay bandas muy interesantes. Desde el Escenario llevábamos tiempo intentando tenerla... y sinceramente  más allá de lo que todos pensamos es un buen escaparate y de que fuera vean que  Cantabria está modestamente buscando cosas...fue un placer tener tantos músicos en el ES el Sábado.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
26-10-15, 21:01
Sí, y aunque se critiquen ciertas cosas, con la mejor intención, ojalá se hiciera esto cada año
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-10-15, 14:02
pues a carmouna le han dado el ondas

http://www.rtve.es/television/20151028/m...3900.shtml

una ONDAnada de collejas a menudo tampoco le venían mal Laugh
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 381
Registro en: Apr 2008
30-10-15, 14:31
Un premio totalmente desprestigiado
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
03-11-15, 21:07
Volviendo al tema de la actividad en el foro si que creo que pueda ser el hilo de cine (más concretamente el de las series) uno de los más activos del mismo, y si Mifune dice que así es me lo creo.

Pero eso es solo un hilo individual y no me creo para nada que la actividad central del foro vaya por esa dirección. Aquí se habla de festivales, de la agenda de conciertos y cada dos por tres de novedades de música, tanto de la región como de fuera, con lo cual para nada me parece que sea tan destacable dentro del contexto del foro el hilo de cine.

El hecho de que hayan invitado a ANDN ya es de por si para estar contento, claro que si. Pero visto desde fuera la impresión es de que no se tuvo el mayor interés en saber de que va esto. Quizás alguien entro en el foro, miró por encima un hilo de series y dijo "Anda mira, se habla de cine y series, pues ale" y esa es toda la información que se sacó previamente antes de la entrevista. A mi modo de ver muy bluf.

Lo de la magia homeopática (by Dunker) muy traca. Allí no se, pero escuchado desde la radio era chusco chusco... xD

Y lo de Rulo y Melopea... pues eso: Rulo y Melopea... sin comentarios.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.