21-05-15, 20:46
Daredevil estoy esperando como agua de mayo a que la echen en algún canal del plus o Fox o algo así.
No sé a qué coño esperan
No sé a qué coño esperan

Series que estoy viendo y recomiendo
|
21-05-15, 20:46
Daredevil estoy esperando como agua de mayo a que la echen en algún canal del plus o Fox o algo así.
No sé a qué coño esperan ![]()
22-05-15, 09:35
Estoy con Borgen, serie entretenida sobre política danesa con temas personales al modo Aaron Sorkin...... Nada sobre la última de Mad men?
22-05-15, 09:39
22-05-15, 10:31
Mad Men - esta ultima temporada a mi me ha gustado, y termina xxx
25-05-15, 11:08
(21-05-15, 14:12)robreto escribió: para mi TOSTON. Es port aventura total. Pues a mí me parece divertida Black Sails. Tiene acción, trapicheos, personajes veleta... me lo paso bien viéndola. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-07-15, 01:34
Hoy me recomendaron Mr. Robot y acabo de ver el primer capítulo. Con solo eso no puedo decir mucho aún pero me ha parecido que pinta a historia de conspiraciones muy guapa. Ya os contaré, de momento recomiendo, pinta a bien
![]()
30-09-15, 16:57
![]() Me ha encantado Mr.Robot. Y no cuento más, que la serie tiene spoilers para hartar ![]()
01-10-15, 10:08
Visto de momento hasta el sexto o septimo (no recuerdo) pero me desenganchó un poco en esa parte. Mis límites de tolerancia hacia lo no-creíble me dieron el toque de atención.
La serie mola, el planteamiento mola, el personaje principal mola que te pasas (no tanto Mr. Robot, Christian Slater merece ser dado de comer a parte) pero, cuando empiezo a ver demasiadas cosas a la vez que me chirrían y, desde mi desconocimiento, me huelen a fantasmada, me despego bastante y me canso. No puedo ser mas específico porque entraría ya en el spoiler xD pero vamos, aunque solo sea por la actuación de Rami Malek y el sublime primer capítulo que te engancha a base de bien, merece la pena darle una pasada.
04-10-15, 21:19
Peaky Blinders
Gitanos ingleses en el periodo industrial entre las dos grandes guerras. 6 capitulazos.
"Ahora soy peor"
07-10-15, 13:19
(01-10-15, 10:08)PhilSpectrum escribió: Visto de momento hasta el sexto o septimo (no recuerdo) pero me desenganchó un poco en esa parte. Mis límites de tolerancia hacia lo no-creíble me dieron el toque de atención. Pues el final de la temporada es lo mejor jajajaja... para lo que te queda te lo ves ![]()
07-10-15, 13:35
Jejeje, lo tengo en "pendientes" para cuando saque un rato. Ya te contaré
![]()
20-10-15, 13:10
Sobre el final de Mad Men. Mi nota final: PUTAMIERDA.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-11-15, 17:42
Pues llevo tres capítulos de Les Revenants y muy bien, rollo intriga sobrenatural, francesa y con banda sonora de Mogwai.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|