• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Sobre el Blog y el Foro v
« Anterior 1 2
› Foros,subforos,prozac y dudas

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Foros,subforos,prozac y dudas
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
25-07-05, 00:55
rortiz escribió:PD: ¿Esto ni iría mejor en el foro de música?

Al hilo de lo que dijo rortiz en el tema dedicado al concierto de U2, no creeis que deberia haber un foro (o ese mismo de espectaculos) que fuera para anunciar conciertos/espectaculos o similares y en el de Musica "sólo" para hablar de lo que es música/discos/grupos/gustos/etc??

O en las categorias esas de foros que teneis (sugerencias, cultura, offtopic y demas) , en vez de meterlo en cultura poner uno solo de musica con los subforos de musica y espectaculos?? y los demas en otro.

Vamos, que me aburro un montón.

:wink:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
25-07-05, 01:02
Pues no sé...
Como creáis que es más cómodo, a mí me cuesta bastante poco cambiarlo, vamos Wink
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
25-07-05, 01:04
tienes razón Mod!

conciertos que van en música o espectaculos?
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

25-07-05, 01:10
toxicosmica escribió:tienes razón Mod!

conciertos que van en música o espectaculos?

Yo veo en los dos! Esto es un caos! REbelion!

[Imagen: 2002c.jpg]

:mrgreen:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
25-07-05, 14:36
A ver, a ver, no me monten un Festimad :lol:

Personalmente, creo que todo lo relacionado con música debería ir en música (conciertos incluidos). El foro de Espectáculos se creó para meter temas que se salian un poco del tema: teatro, etc... se metio ahí lo del musical de Queen, que podría haber ido en el de música, al final todo es cuestión de gustos...

Yo creo que tal y como están ahora los foros, la cosa funciona más o menos bien... el de música es el más concurrido, porque obviamente, es de lo que más nos gusta hablar y lo que más nos mueve a casi todos...

¿Crear más foros? No sé, quizás, como mucho, se podría hacer uno para avisos, para que colguéis anuncios de conciertos o lo que sea, que puedan ir publicados en el weblog....

No sé, es mi opinión...

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

25-07-05, 15:25
rortiz escribió:A ver, a ver, no me monten un Festimad :lol:

Personalmente, creo que todo lo relacionado con música debería ir en música (conciertos incluidos). El foro de Espectáculos se creó para meter temas que se salian un poco del tema: teatro, etc... se metio ahí lo del musical de Queen, que podría haber ido en el de música, al final todo es cuestión de gustos...

Yo creo que tal y como están ahora los foros, la cosa funciona más o menos bien... el de música es el más concurrido, porque obviamente, es de lo que más nos gusta hablar y lo que más nos mueve a casi todos...

¿Crear más foros? No sé, quizás, como mucho, se podría hacer uno para avisos, para que colguéis anuncios de conciertos o lo que sea, que puedan ir publicados en el weblog....

No sé, es mi opinión...

Saludos!

Pues mi opinion....

Es que los conciertos deberian ir aparte, no dentro del foro musical. No decía crear otro foro, sino utilizar el de espectaculos para eso o renombrarlo como agenda de conciertos y demas. Lo de teatro...ponerlo en lo de cine. Tongue
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
26-07-05, 00:42
Mod escribió:Lo de teatro...ponerlo en lo de cine. Tongue

esta es memorable :lol: ... en fin que yo solo pasaba por aquí para decir que nunca hubiera pensado que Mod crearía un post con un título que es una clara referencia a un libro de lucía etxebarría... Rolleyes :lol:
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

26-07-05, 00:49
horny escribió:

esta es memorable :lol: ... en fin que yo solo pasaba por aquí para tocar las narices... Rolleyes :lol:

Cultura general. :oops:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
26-07-05, 01:06
horny escribió:

esta es memorable :lol: ... en fin que yo solo pasaba por aquí para tocar las narices... Rolleyes :lol:

como me conoces :lol:
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
27-07-05, 22:28
He decidido tomarme la libertad para en "espectáculos" añadir "conciertos" y mover todos los temas referidos a idem de musica hasta alli. Después, pregunta para los polis: y si borramos las preguntas que hay en "musica" referidas a los autobuses del SSF, por ejemplo...Creo q tb moveré los temas sobre el SSF a "espectaculos-conciertos" pero ahora he preferido dejarlos para ver que opinabais. Si hay algun problema...ladren.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
germenauta Sin conexión

Temas: 4
23-08-05, 20:28
Hola, no suelo participar mucho pq el comienzo me pilló en epoca de mucho curro y ahora en vacances de vuelta a la tierruca no tengo mucho acceso a internete... en septiembre espero poder participar mas.

Por cierto q pasa en el foro, se borran mensajes, incluso tengo un aviso de un mensaje privado y entro en el foro y no hay nada...

Saludos!,
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-08-05, 21:36
germenauta escribió:Por cierto q pasa en el foro, se borran mensajes, incluso tengo un aviso de un mensaje privado y entro en el foro y no hay nada...

yo solo se de un dia hace cosa de dos semanas q durante todo el dia no funciono el foro y al dia siguiente cuando volvio a ir se habian borrado algunos mensajes, no he notado nada mas extraño Rolleyes

EDITADO: ok, acabo de ver lo q decias, hoy tambien se han borrado mensajes Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
23-08-05, 22:44
Yo también lo he notado...
Me estoy cabreando cantidad.
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

23-08-05, 22:44
Bienvenido a la era del Prunning
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
24-08-05, 08:58
Evil
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.