06-08-15, 00:35
Pues allá vamos, creo que es la octava edición consecutiva en la que nos evadiremos una vez mas en este festival siempre tan mágico y lleno de sorpresas.
El cartel de esta edición me deja pelin indiferente (lo admito, estoy ya muy caprichoso y demasiado mal acostumbrado). Pero hay TONELADAS de bandas por descubrir buceando por las decenas de pequeños escenarios repartidos por todas las esquinas del bosque.
Adjunto abajo el cartel de este año, que supongo sea definitivo salvo sorpresa de ultima hora.
Incluyo aquí también las cosas que me interesan y agradecería consejos de los diggers del foro, estoy seguro que me dejo muchas cosas que merecen la pena.
Lista inicial de cosillas que me interesan en el cartel (con interrogantes los que no tengo claro del todo por un motivo u otro)
Blur
Underworld
Manic Street Preachers (?)
Tame Impala
Hot Chip
Belle & Sebastian
The War on Drugs
FKA Twigs
Future Islands
Despacio
Chvrches (?)
The Boomtown Rats (?)
Ride
Jon Hopkins
Paul Kalkbrenner
Villagers
Battles
My Morning Jacket
Django Django
Low
Le Galaxie
The Staves (?)
Parquet Courts
Shamir
Jape
Soak
Metz
Girl Band
Viet Cong
Alvvays
Ho99o9
Luego nos dejaremos caer por el poblado jamaicano (Trenchtown) o por sesiones de pinchas por Bacardi...
En fin, sale material de sobra para un finde divertido.
El cartel de esta edición me deja pelin indiferente (lo admito, estoy ya muy caprichoso y demasiado mal acostumbrado). Pero hay TONELADAS de bandas por descubrir buceando por las decenas de pequeños escenarios repartidos por todas las esquinas del bosque.
Adjunto abajo el cartel de este año, que supongo sea definitivo salvo sorpresa de ultima hora.
Incluyo aquí también las cosas que me interesan y agradecería consejos de los diggers del foro, estoy seguro que me dejo muchas cosas que merecen la pena.
Lista inicial de cosillas que me interesan en el cartel (con interrogantes los que no tengo claro del todo por un motivo u otro)
Blur
Underworld
Manic Street Preachers (?)
Tame Impala
Hot Chip
Belle & Sebastian
The War on Drugs
FKA Twigs
Future Islands
Despacio
Chvrches (?)
The Boomtown Rats (?)
Ride
Jon Hopkins
Paul Kalkbrenner
Villagers
Battles
My Morning Jacket
Django Django
Low
Le Galaxie
The Staves (?)
Parquet Courts
Shamir
Jape
Soak
Metz
Girl Band
Viet Cong
Alvvays
Ho99o9
Luego nos dejaremos caer por el poblado jamaicano (Trenchtown) o por sesiones de pinchas por Bacardi...
En fin, sale material de sobra para un finde divertido.