01-08-15, 17:14
No hay cronicas del segundo día?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music 2015
|
01-08-15, 17:14
No hay cronicas del segundo día?
01-08-15, 17:19
El faradio la acaba de publicar
01-08-15, 17:36
tampoco es que saque demasiado en claro
Parece que la gente no hacía mucho caso, la verdad ![]() ja, ja, ja.... ![]()
01-08-15, 18:35
Santi! Bye Fear! Hi Love!! Vente coño!!
01-08-15, 19:39
Estoy con las niñas en la esquina de los dj fuera. La niña dándolo todo no quiere ver pinguinos
01-08-15, 23:44
Neuman muyyy bien pero lo digo ahora, Belako se los han follao y se los follarán a todos!! ACOJONANTE!!!
02-08-15, 05:10
Lo de Belako ha sido de otro planeta!!
Y que alguien me explique lo de los cristal fighters, de verdad que no lo entiendo, no lo entiendo.....
02-08-15, 14:09
Hace dos años, que vimos a Belako de teloneros de Shout Out Louds, me gustaron, me dije "los nenes son buenos". No los vi más hasta ayer, reconozco que ni he escuchado su disco (que pondré remedio rápidamente). Ayer flipé, en serio.
02-08-15, 15:00
Ayer fue el mejor dia del festival y en resumen dire que tenias que haber venido.
Black Yaya te hubiera molado, me parecio ver a los Eagles por ahi... LA lo petaron. Niños Mutantes muy bien, volvi a acordarme de ti Santi. Neuman tambien demasiado bien, me he comprado su ultimo disco, asi qeu imaginate, convierten a los no creyentes. Belako el mejor concierto del festival. Xoel a mi me gusto pero fue mejor en el ES el año pasado, mas variado y con mas guiños a Deluxe y Lovely Luna, que obviamente moal eso que no el rollo latino
"Ahora soy peor"
02-08-15, 15:10
Mi enhorabuena Santi por No acudir a semejante " Engendro " Si lo mejor fue Belako ..... ya está todo dicho , se pueden ver por 8€ en cualquier Sala sin tener que soportar el resto de Truños . lLo dicho , una - puta - mierda . Para año que viena más .
![]()
02-08-15, 17:21
Me encantó la zona nueva con puestos de comida, mesitas y lucecitas, muy cuco
![]() Lo de los baños demencial, a ver si se dan cuenta de una puta vez que tienen que poner el doble Y lo de Mouro demencial también...
02-08-15, 17:51
Estoy pensando, echando la vista atrás, que llevo tres ediciones sin ir a este festival, del Sonorama, con esta que viene haré 6 que no aparezco, BBK Live 5... y Ebrovisión me da que empalmo el segundo año seguido sin ir.
Quiero decir, esto no puede ser casualidad...
02-08-15, 19:42
Como pincha Virginia Díaz es como me gusta que pinchen entre conciertos en un festi, hit tras hit!!
![]()
02-08-15, 22:09
Santi, al final viste-oíste a Neuman desde fuera?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|