• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 18 Siguiente »
› ETA declara alto el fuego permanente

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ETA declara alto el fuego permanente
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
22-03-06, 14:20
No, no, no lo decia por ser malo... es obvio que el especial ya lo tenían preparado, por si acaso (igual que el de la muerte del papa, etc....) Pero siempre me fijo en la rapidez de los distintos medios al reaccionar en casos así....

Libertad Digital, por ejemplo, ha tardado milisegundos en meter la palabra Estatut en la noticia Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-03-06, 14:21
12:56. Zapatero pide a sus ministros que no hagan declaraciones sobre la tregua hasta la tarde, cuando está prevista una declaración del presidente. Llega tarde. José Bono está ahora mismo con Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Rolleyes

ej queeeee :lol:

(Via escolar.net)
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-03-06, 14:22
Grumete escribió:Por no hablar del apoteósico, orgásmico y enorme panfleto de nuestro bienamado Fedegüico...

mañana, cuando recapacite y prepare sus discursos, va a dar un sermón brutal. lo veo venir: arrepentíos, el fin está cerca!!

es un fenómeno, el fede. me parto con su tira cómica en el mundo todos los días.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
22-03-06, 14:23
dunker escribió:
Grumete escribió:Por no hablar del apoteósico, orgásmico y enorme panfleto de nuestro bienamado Fedegüico...

mañana, cuando recapacite y prepare sus discursos, va a dar un sermón brutal. lo veo venir: arrepentíos, el fin está cerca!!

es un fenómeno, el fede. me parto con su tira cómica en el mundo todos los días.

Federico es un profeta...
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
22-03-06, 14:26
Mod escribió:
dunker escribió:

Federico es un profeta...

Un profeta que el día que se muerda la lengua morirá en microsegundos...

...De todos modos a mí me encanta... De hecho soy más adicto a él que a muchas sustancias... No hay día que no lea sus editoriales y el de muchos de sus coleguis (César Vidal y el apoteósico Pío Moa*) La primera palabra que se me viene a la mente al asociarlos es ORGÁSMICOS.

*O como pasar de comunista y terrorista del Grapo a ser un honorable revisionista (que NUNCA historiador, por mucho que se empeñe) de la historia de ¡ESPAÑA!
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-03-06, 14:54
Jarl! me entero ahora... yo que me habia ido a comer fuera!!! :-P

Bueno, veremos lo que da de si. Ya lo dijeron el mes pasado que iba a haber una tregua, asi que se cumple el plan. La clave esta en ver si hay desarme de ETA y si la cosa no se desmadra o es otra "tregua-trampa" de esas...

Demasiado peliagudo el tema :-P
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
22-03-06, 14:59
Yo estoy con Sponge. Las treguas tienen que ir acompañadas de un posterior desarme porque si no ya me dirás. Lo veo como un gesto

Será un acercamiento a posturas más razonables o será para coger fuerzas? Mellow

A ver si sirve para calmar un poco las cosas

Yo tb me descojono con el Federico. Ya los de por la noche me hacen menos gracia. :oops:
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
22-03-06, 15:17
¿Este año han adelantado el April Fools, no?
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
22-03-06, 15:55
Priemro viene un alto el fuego, y la entrega de las armas vendra mas tarde. Tranquilidad y paciencia.

Ahora viene las negociaciones y que poco a poco se acerquen las posiciones, cediendo todos en su planteamiento inicial
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
22-03-06, 16:01
Así de memoria, yo creo recordar que anteriores treguas eran indefinidas o incluso con caducidad anunciada (por ejemplo, la de Cataluña creo recordar que era por x años, una duración prefijada), no permanentes como esta que han anunciado ahora.

Sobre lo del especial del País, a mi lo que me extraña es que el resto de medios no lo tuvieran preparado ya. Yo que cada día sigo menos la prensa, llevo como 2 meses oyendo que esta tregua estaba al caer en cuestión de días (jeje, y no sólo porque se lo hubiera chivado el PSOE, creo que había bastantes indicios de que esto estaba por llegar), así que lo raro es que no tuvieran todo preparado los demás.
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
22-03-06, 16:41
el anuncio por lo visto es semejante al que hizo el IRA, esto es esperanzador. A ver si el gobierno se lo curra más que cuando el PP trató de engociar y se consigue una paz fija (iba a poner infinita, pero parecia nombre de operación militar :lol: )
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
22-03-06, 16:45
Metalero Kantabru escribió:
patrullero escribió:Priemro viene un alto el fuego, y la entrega de las armas vendra mas tarde. Tranquilidad y paciencia.

cediendo todos en su planteamiento inicial

Y ahora es cuando yo digo: por qué tenemos que ceder nosotros??????????????????

Porque somos los buenos?
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-03-06, 16:50
amarillo escribió:
Metalero Kantabru escribió:
patrullero escribió:Priemro viene un alto el fuego, y la entrega de las armas vendra mas tarde. Tranquilidad y paciencia.

cediendo todos en su planteamiento inicial

Y ahora es cuando yo digo: por qué tenemos que ceder nosotros??????????????????

Porque somos los buenos?

Quien mata y extorsiona?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
22-03-06, 16:54
mmm, porque se va a negociar...

Segun la Rae:

negociar.
(Del lat. negotiāri).
1. tr. Ajustar el traspaso, cesión o endoso de un vale, de un efecto o de una letra.
2. tr. Descontar valores.
3. intr. Tratar y comerciar, comprando y vendiendo o cambiando géneros, mercancías o valores para aumentar el caudal.
4. intr. Tratar asuntos públicos o privados procurando su mejor logro. U. t. c. tr.
5. intr. Tratar por la vía diplomática, de potencia a potencia, un asunto, como un tratado de alianza, de comercio, etc. U. t. c. tr.

Aqui creo qeu se entiende la cesion de intenciones por ambas partes
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
22-03-06, 17:08
El ratoncito Pérez no existe, y los reyes son los padres. Id asumiéndolo. Rolleyes
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.