Joder la verdad es que el vídeo lo tiene todo.....ÑACA ÑACA!
Edito: Puto King Africa
cosas chusqueras
|
![]() ![]() Joder la verdad es que el vídeo lo tiene todo.....ÑACA ÑACA! Edito: Puto King Africa
03-06-15, 16:12
Espero ansioso el año en que King Africa haga una versión de Johnny Cash. Walk the line le va que ni anillo al dedo. Imaginadlo en su estilillo: "Becaaausseeeee youaaar maineeeeee, i waaaaaalk the lineeeeeeeeeeee"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
04-06-15, 10:13
(03-06-15, 16:12)patillerox escribió: Espero ansioso el año en que King Africa haga una versión de Johnny Cash. Walk the line le va que ni anillo al dedo. Imaginadlo en su estilillo: "Becaaausseeeee youaaar maineeeeee, i waaaaaalk the lineeeeeeeeeeee" Iría precedido de un "Arrrrribaaaa todo el muuundooooooo" ![]()
15-06-15, 12:57
¿Y esto? WTF???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
15-06-15, 19:00
Un velociraptor. Es por la moda Jurassic World.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-07-15, 16:24
01-07-15, 18:11
JOer, pues me parece un homenaje respetuoso y tal (tiene pinta de que se trata de un puente entre fases del concierto, apenas canta un minuto de la canción y sobre todo deja que el público haga el karaoke, no mete autotune ni hace ninguna otra zanganada...), que este tío es capaz de verdaderas atrocidades.
Que sí, que Kanye West caerá mal y lo que sea, pero os veis un concierto completo y flipáis. No creo que haya mucha peña en el mundo que se acerque a los pedazo de espectáculos que monta este tío cada vez que sale de gira.
Abajo el trabajo
02-07-15, 14:04
hostia. Qué enormidad lo de Chico flores
http://cadenaser.com/programa/2015/06/30...34277.html El puto twitter de la vida. PEPITAS DE ORO https://twitter.com/ChicoFlores12/with_replies
02-07-15, 15:32
Madre mía... MHYV life style
02-07-15, 16:31
(01-07-15, 18:11)Mifune escribió: JOer, pues me parece un homenaje respetuoso y tal (tiene pinta de que se trata de un puente entre fases del concierto, apenas canta un minuto de la canción y sobre todo deja que el público haga el karaoke, no mete autotune ni hace ninguna otra zanganada...), que este tío es capaz de verdaderas atrocidades. No me parece una mierda porque le tenga manía, es que le tengo manía porque es una puta mierda, otro engendro más del vertedero occidental. Espero que Satanás se apiade de mí y no me secuestren y me obliguen a ver el grandioso espectáculo de ese pedazo mierda. También a mí me ha dado la impresión de que es un puente entre canciones, pero como dice el que ha colgado el video: "sings"; o sea, para meterle la espada láser de Darth Vader por el ojete. Mango incluído. Aún tengo dudas si se sabe la letra.
02-07-15, 22:07
A MI TODO LO QUE SEA HACER EL HIJO PUTA CON QUEEN ME PARECE FETÉN
03-07-15, 00:28
FIN DEL TOPIC!!
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|