Bueno, pues nos adentramos en la semana previa al fin de semana de fiesta de ANDN. Un foro y blog que descubrí por casualidad y que considero fundamental en todo lo que acontece en nuestra ciudad y región, en lo que a música principalmente se refiere, y a otras muchas cosas. Desde el primer momento me hicisteis sentir como en casa y he descubierto infinidad de grupos gracias a vosotros. Por eso quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible esto, por dedicar de manera totalmente altruista parte de vuestro tiempo para que esto sea una realidad. Las pinchadas, los conciertos, los campamentos base de Patru (que son como nuestros), las crónicas de Stoner, las risas que me echo leyendoos, la información que dais, y vuestra compañía en los bolos a los que vamos a escuchar música con la ilusión de la primera vez. En fin, todo!!
Pues nada, el sábado a disfrutar como perros. Viva ANDN, el foro y sobre todo sus foreros!!!
Pues nada, el sábado a disfrutar como perros. Viva ANDN, el foro y sobre todo sus foreros!!!