• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› A dos metros bajo tierra

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
A dos metros bajo tierra
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
20-02-06, 11:04
ayer vi el último capítulo de la quinta temporada (y de la serie), que fue emitido en los USA el agosto del 2005.. en españa, a principios de febrero acabaron de emitir la cuarta temporada, en esos horarios tan apropiados. aún no se sabe nada de cuándo emitirán la quinta, en fin.. :?

una serie que me ha encantado. próximamente redactaré un pequeño articulo para el weblog. brenda diría que necesito exteriorizar mis sentimientos para afrontar la pérdida :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
20-02-06, 11:22
dunker escribió:brenda diría que necesito exteriorizar mis sentimientos para afrontar la pérdida :lol:

Brenda Walsh?:?

Yo era más de Donna y Luke Perry.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-02-06, 11:26
robreto escribió:
dunker escribió:brenda diría que necesito exteriorizar mis sentimientos para afrontar la pérdida :lol:
Brenda Walsh?:?
Yo era más de Donna y Luke Perry.

Evil Evil brenda chenowith, por supuesto. te has ganado una buena tunda, robreto. mira que mencionar sensación de vivir en un post sobre six feet under... :?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
20-02-06, 11:38
jejejeje, las dos son series de culto ,cada una a su manera Biggrin

[Imagen: .BigSpot.field.jpg]

Pero bueno, para no boicotear mucho el post dire qeu A seis metros bajo tierra molaba mucho, en especial Lauren Ambrose, aunq ya no es lo msimo y me gustan otras mucho mas Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
20-02-06, 11:39
dunker escribió:Evil Evil brenda chenowith, por supuesto. te has ganado una buena tunda, robreto. mira que mencionar sensación de vivir en un post sobre six feet under... :?

Si yo lo he hecho por dar un poco de vida a esto, que 6 feet under está un poco muerto :lol: .

Por cierto... quién es esa brenda que ahora no caigo?. A mi esta serie (igual que las Gilmore) me las mataron los horarios (es que soy muy vago para grabar). Algún día las recuperaré por el Emule.

Ah! que sepas que la palabra tunda es muy friki. Evil
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-02-06, 11:46
robreto escribió:Si yo lo he hecho por dar un poco de vida a esto, que 6 feet under está un poco muerto :lol: .
Por cierto... quién es esa brenda que ahora no caigo?. A mi esta serie (igual que las Gilmore) me las mataron los horarios (es que soy muy vago para grabar). Algún día las recuperaré por el Emule.
Ah! que sepas que la palabra tunda es muy friki. Evil

brenda chenowith es esta: [Imagen: 2005_six_feet_under_fifth_season_005.jpg]
he dicho tunda por no decir aplicar sistema sayid de hacer hablar :twisted: :twisted:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
20-02-06, 11:56
dunker escribió:brenda chenowith es esta: [Imagen: 2005_six_feet_under_fifth_season_005.jpg]
he dicho tunda por no decir aplicar sistema sayid de hacer hablar :twisted: :twisted:
Lo del sistema sayid tb es muy friki que lo sepas Tongue pero me gust más tunda, me recuerda a los dibujos de Hanna Barbera.

Siguiendo el tema: Yo creo que me quedé en la segunda temporada (al principio). Mis favoritos. La indecisión del gay y sus desbarres a pesar de querer tener todo bajo control y la 2ª juventud de la madre.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-02-06, 12:04
jo, ya lei lo de las chicas gilmor y ya estoy descentrado con el tema...

A mi tb eran las tramas que mas me gustaban, al igual que la estetica de los sketch que metian de por medio.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-02-06, 12:24
robreto escribió:Siguiendo el tema: Yo creo que me quedé en la segunda temporada (al principio). Mis favoritos. La indecisión del gay y sus desbarres a pesar de querer tener todo bajo control y la 2ª juventud de la madre.

Segunda juventud de la madre? sí, te has debido quedar en la segunda temporada, porque ha tenido varias segundas juventudes :lol:

cada personaje era un mundo... alguien la ha visto entera? quiero poner spoilers, pero si nadie va a leerlos.. Sad
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
20-02-06, 16:15
a mi me encanta, pero mucho... pero lo último que han echado no lo he visto (a qué hora era???)... yo me quedé en brenda cargando sus cosas en el coche... un día de estos me la bajaré, pero me da pereza empezar a bajarme series, porque luego me engancho y eso... en fin, que mis favoritos eran... todos menos nate, que es un coñazo de tío
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-02-06, 17:02
horny escribió:a mi me encanta, pero mucho... pero lo último que han echado no lo he visto (a qué hora era???)... yo me quedé en brenda cargando sus cosas en el coche... un día de estos me la bajaré, pero me da pereza empezar a bajarme series, porque luego me engancho y eso... en fin, que mis favoritos eran... todos menos nate, que es un coñazo de tío

bájatela, vale la pena y no son tantos episodios. no me tires de la lengua con nate! al principio me parecía un poco trisca el tío, pero AL FINAL... y hasta aquí puedo leer :twisted:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
22-02-06, 10:28
patrullero escribió:A mi tb eran las tramas que mas me gustaban, al igual que la estetica de los sketch que metian de por medio.

yo sólo he visto los sketchs-anuncios de productos para funerarios en los intermedios del episodio piloto (que gentilmente incluí en tu dvd de cadena circular Cool ). pero claro, yo sólo he visto lo que me he bajado de los usa. en todos los episodios metían esos sketchs?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-02-06, 10:57
En los primeros de la primera temporada metian siempre alguna cosilla del estilo, quiza no tan anuncio pero si algo asi, sobre todo al principio, q hacia un poc de introduccion si no recuerdo mal Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
21-03-06, 16:34
Salió ya la compilación den DVD de alguna temporada más? Vi en Eroski los de la primera... pero nunca supe más Smile
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
21-03-06, 22:29
Lady Ligeia escribió:Salió ya la compilación den DVD de alguna temporada más? Vi en Eroski los de la primera... pero nunca supe más Smile

creo que sí, la segunda nada más. yo no la he visto a la venta, pero
Cita:2º temporada de "A dos metros bajo tierra". La edición incluye 5 discos con los 13 episodios de la 2ª temporada así como el documental "Cómo se hizo", titulado "A working stiff". Además, se incluyen también comentarios de Rodrigo García, Alan Ball, Daniel Attias, Alan Poul y Jill Soloway de los episodios 14, 26, 20, 23 y 25, respectivamente. El audio se presenta en Dolby Digital 2.0 en Inglés, Castellano y Alemán.

http://usuarios.lycos.es/adosmetros/dvd.htm
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.