11-04-15, 16:55
Alguien va a bajar?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Campamento Base: Coraje. Sábado 11/04/2015. Opium
|
11-04-15, 17:18
Home va!!
11-04-15, 18:18
una expresión, yo sí que voy
12-04-15, 08:47
Que ha pasado?
12-04-15, 09:38
que la policía apareció antes de empezar puso la multa y no hubo tocata
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
12-04-15, 11:20
Menuda chapuza. Cuando me enteré me entró un bajón bueno.
Anoche la policía debía de estar a fuego. A eso de las 12 me pasé a saludar por el Metropole y también entraron con bastante mala cara a pedir papeles. Por suerte la cosa se quedó ahí.
Abajo el trabajo
12-04-15, 13:45
Es la primera vez que he vivido esto y da una bajona, rabia y mala hostia importantes
12-04-15, 14:16
Yo igual. Ha sido una pena
12-04-15, 18:38
Qué tristeza de ciudad
12-04-15, 20:36
Bueno, muchas gracias a los que vinisteis y que encima os quedasteis con las ganas.
Yo me lleve disgusto y los chicos de Coraje tambien, sobre todo porque las espectativas de gente no eran muy altas pero que paradogicamente creo que la cosa hubiera quedado muy animada. Las pruebas sonaban muy bien, la verdad, Jordi y el bajista son tecnicos, asi que lo tenian todo mas que controlado tb. Una pena. ASi, entrando en detalle, la policia entro cuando estabamos terminando la prueba de sonido, pidieron la licencia y el permiso para el concierto. Como no se habia solicitado, pues nada, multa por incumplimiento de la licencia y suspension inmediata de la actividad, en caso de que se hubiera proseguido era un acto de desobediencia con todo lo que implica. Me puedo equivocar pero iban expresamente a cortar el concierto, ya que la policia actuo por iniciativa propia, no por molestias, denuncias o lo que sea. Obviamente estoy preocupado por todo lo que implica a futuro, de momento el viernes seguimos adelante con el concierto de Tremenda Trementina y Jadris, ya que mañana se solicitara la licencia con el sobre coste que implica, peeeeero, sospecho que tengamos visita igualmente... Solo espero no tener razon y que se pueda seguir con normalidad el resto de conciertos programados y que los pobres de Coraje pagaran el pato.
"Ahora soy peor"
12-04-15, 20:59
FOMENTAR LA CULTURA Y TAL.. 2016 ..
12-04-15, 22:47
Menuda putada más gorda.
Yo también he oído que hubo redada de estas por el Niágara también, si decís que en el Metropole también... no es cosa de ser conspiranoico, pero algo huele a rancio en Santander. A ver que pasa, esperemos que se pueda continuar con normalidad y que no volvamos a la tónica de Santander: multa en local - conciertos en otro - multa en local - conciertos en otro... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|