16-02-06, 17:01
robreto escribió:Amparanoia no me cae bien. Es demasiado buenrollista.
Pues se ve que si a los de Calexico les das cuatro porros tb
"Ahora soy peor"
¡Recomendémonos!
|
16-02-06, 17:01
robreto escribió:Amparanoia no me cae bien. Es demasiado buenrollista. Pues se ve que si a los de Calexico les das cuatro porros tb
"Ahora soy peor"
17-02-06, 03:28
patrullero escribió:robreto escribió:Amparanoia no me cae bien. Es demasiado buenrollista. ultimamente estoy encontrando "por la red" mogollon de material de calexico. si alguien esta interesado, que lo diga. tengo el nuevo "garden ruin", uno que se llama "the book and the canal" (directo) y otro que se llama "calexico and amor belhom duo - tàte Ö tàte (2001)".
17-02-06, 06:19
Iwannabeadored escribió:patrullero escribió:robreto escribió:Amparanoia no me cae bien. Es demasiado buenrollista. estoy escuchando garden ruin. voy por la cancion 7 y me esta encantando. en la 6 canta amparanoia. una cancion normalita, pero antes de esa hay un par de ellas que me han parecido buenisimas. y no parecian para nada calexico, nada que ver con "tijuana" y "el paso". supongo que se me entienda. de hecho me acabo de poner el disco desde el principio para escucharlo con mas atencion (voy medio fumado, cosas mias). lo voy a poner en la trastienda, a ver si os gusta. y seguimos departiendo amistosamente. y ya me direis a quien diantres suena la cancion 1, porque me recuerda muchisimo a otro grupo. un saludo.
21-02-06, 17:36
Soy consciente que este disco esta recomendado ya, no se si fue Toxicosmica o si fue Horny o si fui yo mismo, pero conviene recordarlo porque esta tan bien...
Architecture In Helsinki - In case we die
"Ahora soy peor"
08-03-06, 17:34
Recomendacion... un grupillo de Toulouse Rock/Post Rock, SAMSARA. En esta pagina dais en "Version Francaise" y luego en "Medias">"Sons" y os podeis bajar las canciones del grupo (hay un link con todas juntas, "Telecharger tous les morceaux").
No suenan nada mal a ver si les voy a ver algun dia
21-03-06, 12:16
Bueno, voy a recomendar unas cuantas cancioncillas qeu desde hace un mes las tengo taladradas y este fin de semana ademas con ellas ya ha sido el acabose ludico festivo...
Test Icicles - Circle Square Triangle. Ya puse el disco en la Trastienda en diciembre y bueno, aunq el disco es flojo tien un par de temas mas qeu recomendables, y uno de ellos es este Circle Square Triangle, bailon y griton. The Robocop Kraus - You don't have to shout. Bueno, otra cancion super divertida. Lo mejor es la subida que va haciendo, perfecto para decir, subidonsubidonsubidon y We don't have to shout! We don't have to shout! Na, muy divertida. We are Scientist - Nobody move, nobody get hurt Cancion para ligotear, tb muy buena. Me gustan mas las anteriores pero el estribillo es q es muy molon.
"Ahora soy peor"
21-03-06, 16:30
Holas!!! yo tambien kiero rekomendaros algo
Asi para empezar, un disco de los Stranglers, weno, mas bien es un grandes exitos, Collection, asi ke no esta nada mal para akellos ke nunka lo eskutxaron antes...Canciones como Golden Brown o Waltzin' Black no tienen desperdicio ninguno. Espero que os mole
21-03-06, 16:36
Seran buenos, pero tienen peor cara que los pollos del PRYCA :lol:
21-03-06, 16:42
kreo ke hay peores caras ke esas, pero... si ke es verdad ke tienen la cara regulera eh...Puede ke escogiera el peor disco(por la elegancia de su portada xD), pero weno tampoco vamos a juzgarles por sus caretos, no?
22-03-06, 23:57
Aquí va mi recomendación...
Eels (with Strings) - Live at Town Hall (2006) Aclamadísimo por la crítica (como si eso importase), en el pasado año Eels nos desayunó con un excelente disco doble llamado "Blinking Lights and other Revelations". Esta vez no hablamos de ese disco sino de algo relacionado con él: el concierto que dieron para promocionarlo en el famoso Town Hall. Recital que fue grabado y aparecería de sopresa en el primer DVD de la banda en más de 13 años aproximadamente de carrera. Teta de la buena. Cómo me gustan los arreglos orquestales!!!!
23-03-06, 01:07
No se porque Eels en españa pasa muy desapercibido... La verdad es q el tio saca muy buenos discos y aqui ni dios le escucha, resulta curioso...
"Ahora soy peor"
23-03-06, 02:41
yo llevo unos cuantos dias con el nuevo album de Belle And Sebastian y me pone happy
23-03-06, 10:48
A mi el de Belle & Sebastian me ha gustado tb muhco, la cancion de Another Sunny Day es genial, y el disco muy, muy bueno.
"Ahora soy peor"
23-03-06, 10:53
A mi el disco de Belle and Sebastian me gusta, pero ya no es lo mismo.... yo escucho If you´re feeling sinister o Mayfly y es otra cosa. Vale que antes eran más cutres pero a mi me aportaban más cosas.
Ahora me lo paso bien, me dan alegría pero añoro épocas pasadas.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|