• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 37 Siguiente »
› Loquillo

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Loquillo
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
27-03-15, 15:26
Lo cierto es que el Loco nunca ha sido santo de mi devoción, vamos, que siempre me ha parecido bastante mamón. Pero joder, he leído esta entrevista suya hoy y he flipado, no se si ya lo que empieza es a tener demencia senil o algo. Nada tiene mayor sentido, tira palos a todo y a todos, excepto para Alaska y el claro, que son los que saben de que va la vaina.

¿Se le ha ido la olla? ¿tiene ganas de generar polémica?

Eso si, he de reconocer que con algunas cosas me he reído. Por si queréis echarle un ojo:

Loquillo: El perfecto jugador de póquer
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
27-03-15, 16:25
Yo creo que desde que sigo sus entrevistas funciona así. Además es que si le sigues a lo largo del tiempo ves que se contradice, y que cosas que un día defiende a muerte al cabo de tres años se dedica a echarlas paladas de mierda por encima. Es tremendo.

Por cierto, me alegro por los Nu Niles, que son un grupazo. Actuaron en el Turborock de Las Llamas a primera hora y allí estábamos cuatro gatos viéndoles.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
27-03-15, 17:16
¿Estáis hablando de YOquillo? Por si no lo sabéis ÉL es el ruok en este país, ÉL es el único Brassens de este país, ÉL es la STAR de este país (bueno, ahora también Bumbury, pero hace unos años se reía de su cinta y de su grupo), ÉL es el verdadero INDI de este país (bueno, ahora J. también es un tío inteligente, antes de ayer era un indie repelente) ... y así podríamos seguir hasta el infinito. Yo me leo todas sus entrevistas, siempre descubres una cosa más de la que ÉL fue pionero.

...Y cómo me jodió perderme a los Un Niles!
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
27-03-15, 17:44
También hay buena entrevista en el Ruta de este mes; da tiempo a reirse, a aprender, a flipar, a reirse otra vez, a flipar, también a aprender, claro, ja, ja, ja, en fin lo que lleva ocurriendo los últimos ¿30? años

En otro momento os cuento mi entrevista personal con él hace unos 20 años. Joputa.

PD: en el Ruta también entrevistan y hablan de Nu Niles, aunque el espacio sea menor.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
27-03-15, 17:59
si, no recuerdo cuál fue la movida que hubo con el Ruta66 y no se quién se ha bajado los pantalones para volver a salir ahí (creo que fue con la antigua dirección), lo curioso es que este mes la portada es doble (no es la primera vez que lo hacen), yo me lancé a por la de Guadalupe Plata ... mi kioskera me dijo que ninguno de los habituales queríamos la de YOquillo .... en unos años en ebay se cotizará y ÉL tendrá el record de pujas por una revista jajaja
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
27-03-15, 18:09
Yo también cogí la de Guadalupe, ja, ja, ja
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
27-03-15, 23:03
Ya veo que no soy el único al que le parece un gili, menos mal... Laugh Laugh

De todas formas, joder, a ver, yo también le he visto en otras entrevistas anteriores y si, siempre ha llevado ese rollo ególatra pero no se, esta es que me ha parecido especialmente exagerada hasta para el. Es que resulta imbécil hasta decir basta... xD
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
28-04-15, 13:29
Han subido a la web de Rockdelux un artículo raro a dos bandas entre Jota y Loquillo que salió hace un par de meses.

http://www.rockdelux.com/secciones/p/loq...yenda.html

Cita:“Cuando en 2007 dedicamos la portada de Rockdelux a Los Planetas, que acababan de sacar su álbum ‘La leyenda del espacio’, decidimos titular con ‘Camino de la leyenda’. Días después, Loquillo me envió un SMS: ‘Vamos a ver, Santi, si Los Planetas son leyenda... ¿yo qué soy?’. Entonces le respondí: ‘No te preocupes, Loco, tú eres un mito’... Así que hoy tenemos aquí a una leyenda y a un mito”.

Así que no me queda claro si le sacan para reírse un poco de él o si es por miedo a que un día aparezca por la redacción y empiece a repartir sopapos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-04-15, 13:46
Me quedo con esta perla

Cita:Los artistas como Loquillo y como yo generamos un valor. Ahora mismo, si das tu opinión, el público monetariza el valor de esas opiniones. Yo digo esto aquí, la gente lo retuitea y transforma este pensamiento en algo que genera millones de euros y que luego las operadoras usan para financiar sus medios de comunicación.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
28-04-15, 13:51
Cuánto ego suelto
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
28-04-15, 13:57
(28-04-15, 13:51)planetaco escribió: Cuánto ego suelto

Gracias a este comentario ya llevo monetizados cienes y cienes de euros
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
28-04-15, 14:02
Yo ya lo dije Jota de JOPUTA Laugh
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.