• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› En Bi Ei

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
En Bi Ei
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
26-02-13, 09:52
¿Qué os parece que Calde haya fichado por un equipo NBA?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
26-02-13, 10:56
Pues que va a quedar incluso peor que con los canadienses. Este año, al menos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
26-02-13, 11:29
A mi me preocupa su vecina de rizos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
26-02-13, 12:12
Y a él: ha cambiado hasta de país.

Biggrin
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
26-02-13, 13:49
Hombre, lo bueno es que en Detroit van a tener un pastizal para gastarse en Agentes Libres con todo lo que han liberado y pueden hacer un equipo majo. Más en el Este, que con un par de mimbres apañados te metes en PO. Y partiendo de una base Calde – Stuckey – Monroe, creo que con un buen interior y un buen alero, estarán en la lucha.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
26-02-13, 13:54
Ademas Calderon podra hacer mucho turismo pro la gran Detroit...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
28-02-13, 23:01
Da igual que quede peor este año.
Toronto no. Detroit SI. Biggrin
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
14-03-13, 12:52
Para los nostálgicos, Charles Barkley, genio y figura.

Ola
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

21-03-15, 18:55
A raíz de lo de Los Barbas, he recordado que por aquí hablamos de Ibaka en su día.

La verdad es que siempre abogué por Ibaka, pero ahora mismo me llevaba a Mirotic a la selección mil veces antes. No me gusta nada de nada cómo ha desarrollado su carrera Serge. Cada vez más alejado del aro, ya no sólo utilizando la media distancia o el triple como recurso sino como primera opción prácticamente. Está tirando muchísimos triples y con buenos porcentajes, ojo. Pero de ese modo infrautiliza su cuerpo. Una absurdez en un equipo con Durant y Westbrook, pero al coach Brooks tampoco le da para mucho más. Y si a eso le sumas el nivelón de Mirotic creo que blanco y en botella. Se ha adaptado realmente fácil a la distancia NBA, puede jugar de cuatro y de tres, anota, rebotea, pasa... jugadorazo la verdad, no pensé que llegaría a esta magnitud tan pronto.

Yo disfrutando como un enano con los Grizzlies, terceros de la liga, jugando muy buen baloncesto durante todo el año y aspirantes a todo. Cool
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
21-03-15, 21:18
Va camino de rookie del año el bueno de Nikola. Yo también creo que ahora mismo está por encima de Ibaka (aunque ahora éste anda con problemas de lesiones), además se lo merece, aunque no sé lo "contento" que pueda estar con la selección española.. A mí de todas formas lo de los nacionalizados nunca me convenció.

Yo como soy de Los Lakers pues últimamente tirando para los equipos "españoles", aunque creo que tiro más para los Bulls de Pau. Luego por citar un jugador que me flipa, Kyrie Irving Smile
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

01-05-15, 15:51
De momento séptimo partido entre Spurs y Clippers y unas semis de conferencias entre Grizzlies y Warriors y Cavs y Bulls.
Qué partidazos!! De alguno de estos saldrá el campeón. Ayer el Bucks-Bulls sin historia, un baño, y el entrenador de los Bulls con varios titulares en pista ganando de 46...Ancelotti style
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
01-05-15, 19:57
Me pongo el disfraz de bruja Lola y digo:

A los Bulls se les ha aparecido la Virgen en forma de dislocación del hombro de Love. El ganador de esta serie será el campeón del Este.

El ganador del Clippers-Spurs va a ser finalista del Oeste; lo siento por Harden y sus barbas, pero como no tenga siete noches jordanescas, se van para casa en semis de conferencia.

Ojalá lleguen los Splash Brothers a la final de la NBA, pero no les veo ganando primero a los Grizzlies y luego a los Spurs (son mis favoritos, no los Clippers).
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

01-05-15, 20:12
Spurs-Bulls sería un finalón, lo que daría por ver a Pau llevarse otro anillo con otra de las franquicias más grandes de la NBA. Si los Spurs pasan frente a Clippers yo también los veo favoritos. Si pasaran los Clippers creo que entonces los Warriors sí tendrían muchas opciones de llegar a la finalísima, a los Clippers los veo más justos para eso
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

02-05-15, 14:48
Pues yo creo que la Virgen se les ha aparecido a los Cavs con lo de Love, ha quedado reducido a un Scalabrine de la vida, y pueden jugar con Tristan o un falso 4 contra los Bulls sin problema. Contando que Noah ahora es un mero canalizador desde la bombilla, Mozgov se puede quedar con Pau y el que sobre con el francés.

Yo a los Warriors los veo muy fuertes, y ya sabéis que soy de los Grizzlies... pero joder, no sólo son el mejor ataque de la NBA colectivamente y tienen al más desequilibrante en lo individual, sino que en defensa son élite... Draymond Green, Bogut, Iguodala... son muy fuertes. No veo ni a Rockets ni a Clippers (bacalá absoluta) compitiendo contra ellos. Si alguien les puede plantar cara es Spurs y Memphis. Yo para nosotros lo veo negro, pero creo que les podemos llevar a un terreno en el que estén incómodos, porque si es un toma y daca (como sería vs Houston o Clippers), GSW tiene todas las de ganar. Memphis con defensa, ritmo lento, puede plantar cara. A ver si vuelve Conley que es importante para defender a Curry.
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

03-05-15, 04:49
Madre mía CP3, qué espectáculo, canasta decisiva para dar la sorpresa y la victoria en la serie para los Clippers, y todo esto cojo,prácticamente todo el partido, con veintipico puntos. Qué partidazo!!

Puede que éste además haya sido el último partido de Tim "siglo XXI" Duncan. Un jugador sobrenatural, de lo más grande. Espero que no, porque sigue rindiendo de una manera increíble.

Y ahora una de Boxeo Laugh, estoy que me caigo
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.