07-03-15, 17:12
Madre mía ...........
¡Recomendémonos!
|
07-03-15, 18:46
Te ha gustado eh? Sin palabras te he dejado
Le da 20 vueltas al carbura nena. Te digo yo que recabo mas apoyos que tú
07-03-15, 20:10
(07-03-15, 18:46)robreto escribió: Te ha gustado eh? Sin palabras te he dejado Encuestas a la salida de un mitin ...............
07-03-15, 21:00
ya, al final el rizos ese lo peta mucho más que los mios
10-03-15, 13:06
Pues le estoy dando muchas vueltas a este disco, con lo que me permito el lujo de recomendarlo, que a más de uno creo que le va a gustar.
http://azbinrecords.bandcamp.com/album/a...h-bleak-lp
12-03-15, 12:20
Nueva de Jacco, me flipa.
17-03-15, 13:43
Ya por la tercera escucha, tengo que decir que To Pimp a Butterfly, el disco nuevo de Kendrick Lamar, me parece una salvajada.
Esto es un temón enorme, pero es que el disco entero está a este nivel. Tiene pinta de que los créditos del disco van a dar vértigo, porque entre cantantes, músicos y productores se debe de haber juntado un Dream Team absoluto.
Abajo el trabajo
18-03-15, 12:56
Ahora mismo me pongo con él.
18-03-15, 13:44
Joer, a mi me dan una pereza bestial "todas estas cosas de negros"
19-03-15, 14:19
Pues echando un ojo por la red, el disco ha batido el record de escuchas de Spotify en un solo día (más de 9 millones), veo que le ponen un 9 y pico en pitchfork, 5 sobre 5 en Les Irockuptibles, y en el resto de sitos los tiros van por ahí.
No quiero ponerme stoner con este asunto, así que procuraré no hablar más del tema mientras no haya noticias serias o Lamar empiece a meterse con Beck o con The War on Drugs. Pero lo dicho. Qué disco más gordo.
Abajo el trabajo
19-03-15, 15:15
joer. A ver si me lo pongo
20-03-15, 15:50
Después de un par de escuchas el disco mola la hostia, toca muchos palos y se ve que va más allá en producción, composición... pero me falta algún singelazo, ¿no? No es que sea yo de pedir hits en discos, pero un HIT NEGRATA es un HIT NEGRATA.
El principio de "These Walls" me tiene loco.
20-03-15, 16:08
A mí por ejemplo King Kunta me parece un single como un piano, además con ese punto de Chocolate Sexy que le da un plus de molabilidad. Y la de I ya lo petó el año pasado, que quizá la base es un poco "buenrollista" (aunque la verdad es que la producción de la canción en el disco me gusta más que la del single), pero es otro temón como un templo.
Abajo el trabajo
20-03-15, 19:40
Sí, "i" es un pelotazo, "The Blacker The Berry" también me lo parece, en la versión más engorile, y la que dices o "These Walls" podrían serlo.
Pero es que te pones el primero y no acabas con los hitazos.
09-04-15, 17:42
Qué os parece lo nuevo de Nueva Vulcano.
Para mi tiene TEMAZOS a punta pala y me tiene loco la 9, que no es la mejor pero me mola la hostia por chorra https://soundcloud.com/bcore-disc/sets/n...-noveleria |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|