03-03-15, 13:15
Buff, L7, Red fang y Mastodon del tirón estaría de punta madre!!
Azkena Rock Festival 2015. 19 y 20 de Junio
|
03-03-15, 13:15
Buff, L7, Red fang y Mastodon del tirón estaría de punta madre!!
03-03-15, 13:41
Mastodon en directo me parecieron una buena patata. Bola de sonido, voz cutre y mucho punteo y mucho redoble pero el conjunto queda más que plano.
Abajo el trabajo
03-03-15, 13:44
eso he leido en el foro del Azkena.
Pero la peña está muy contenta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-03-15, 14:21
parece que falta un cabeza y otro segundo espada aun
![]()
04-03-15, 18:48
Grupos muy duros-metaleros veo ahí.. ¿Cómo os ha sentado esto amigos azkeneros? Como veo que no decís nada... Es que como os pongan un cabeza de ese palo tiene pinta que hagan un día "duro" de cojones, si no supongo que los repartirían. A ver si el cabeza y el ¿segundo espada? que quedan os gusta, suerte!!
04-03-15, 19:29
a mi me ha sentado como el culo... para mi ha sido como ver un vídeo de estos que sale una tía superbuena despelotándose y al final resulta que tiene rabo...
09-03-15, 14:52
El cartel por días. Si me hubieran puesto a L7 el sábado hubiera quedado de lujo. Es que es lo único que realmente me interesa del viernes (no sé por qué pero tengo el presentimiento de que lo de Television va a ser un poco pinchazo).
Viernes 19 ZZ TOP TELEVISION plays Marquee Moon L7 D-GENERATION BLACK MOUNTAIN THE DUBROVNIKS JD McPHERSON THE WHITE BUFFALO LEE BAINS III & THE GLORY FIRES SVEN HAMMOND HIGHLIGHTS “Villa Bilbao” … Sábado 20 MASTODON KVELERTAK RED FANG EAGLES OF DEATH METAL OFF! REIGNING SOUND JOHN PAUL KEITH POWERSOLO …
Abajo el trabajo
09-03-15, 17:19
A mí me parece increíble ver una jornada completa del azkena en la que todos los grupos vienen a presentar repertorio nuevo, y que no intentan colar a grupos de los de la liga de Los Picos como si fueran por ahí llenando estadios.
El viernes se queda para las momias, y el sábado para la gente que va a ver cosas interesantes.
Abajo el trabajo
09-03-15, 17:30
(09-03-15, 17:19)Mifune escribió: A mí me parece increíble ver una jornada completa del azkena en la que todos los grupos vienen a presentar repertorio nuevo, y que no intentan colar a grupos de los de la liga de Los Picos como si fueran por ahí llenando estadios. Jodeeeer, me he acordado de Stoner y sus problemas "madridíticos"
09-03-15, 17:31
Por cierto, la info completa
Cita:9 de mar. de 2015
09-03-15, 18:16
Información relevante
09-03-15, 19:25
(09-03-15, 17:19)Mifune escribió: A mí me parece increíble ver una jornada completa del azkena en la que todos los grupos vienen a presentar repertorio nuevo, y que no intentan colar a grupos de los de la liga de Los Picos como si fueran por ahí llenando estadios. pues yo creo que mezclado mejor, para hacer un día temático no se... Yo el sábado estoy acojonado... va a ser un puerto muy duro de subir
09-03-15, 20:11
Pues yo un sábado así igual hasta me animo
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|