28-02-15, 14:19
¿Alguien de por aquí sabía que actuaban anoche en la poza? (en Kandina para más señas) ¿algún cartel por algún lado? ¿algún anuncio en prensa? ¿siguen haciendo conciertos en ese sitio? ... ¿a qué huelen las nubes?
¿Sewergrooves ayer?
|
28-02-15, 14:19
¿Alguien de por aquí sabía que actuaban anoche en la poza? (en Kandina para más señas) ¿algún cartel por algún lado? ¿algún anuncio en prensa? ¿siguen haciendo conciertos en ese sitio? ... ¿a qué huelen las nubes?
28-02-15, 14:31
Lo que cuenta uno en el foro del Azkena al respecto
Cita:Aquí en Santander bien los suecos, sonaron engrasados y Kurt clava las voces, si acaso se les podría achacar cierto estatismo y/o el ir a piñón pero no es nada que no les pase a otros de su rollo. Coincido en que el setlist podría ser mejor aunque por suerte meten bastante temazo, tienen cancionero para aburrir. Teniendo en cuenta que la entrada no llegò a 10€ pues una triunfada. Yo sí lo sabía, hace varias semanas (no recuerdo dónde lo leí, lo mismo en el Ruta) investigué qué coño era Kandina y resultó que era Candina y para que no hubiera dudas tocaban Sex Museum en la BNS
28-02-15, 15:01
Kandina es lo que era la D'manu. Sé que está funcionando pero no sé muy bien desde cuándo (en algún momento del 2014 dejó de funcionar como Sala Orosco). De momento sé que están montando alguna cosa ahí, pero no hoy forma de encontrar información sobre la programación.
En mayo hay anunciado un concierto de Leiva ahí. Quiero pensar que para entonces se dé un poco más de publicidad al sitio...
Abajo el trabajo
28-02-15, 15:18
Estaba casi seguro de haber comentado esto por aquí, pero o se me olvidó o me lo pensé mejor.
La cosa es que, cuando miré donde era lo de The Sewergrooves, llegué al Facebook de este sitio y casi estalla el ordenador. Aquí os dejo el enlace, entren con precaución, por favor. https://www.facebook.com/pages/Sala-Kand...0440048702
28-02-15, 15:35
Primera copa gratis y un pezón... A mi me parece fetén
28-02-15, 15:36
joder ..............
HOY ES VIERNES DE LADIES CON LA PRIMERA COPA GRATIS PARA ELLAS Y TODO EL QUE VAYA POR LISTA HASTA LA 1 TAMBIEN COPA GRATIS. LAS MEJORES OFERTAS DEL 2X1 EN TODO LO QUE COMPRES Y CON TU TICKET DEL TAXI TIENES UNA CONSUMICION GRATIS! EL SÁBADO TENEMOS EL SEMAFORO FEST, ASÍ QUE ESCOGE TU COLOR FAVORITO! SALA KANDINA TE DARA SIEMPRE EL MEJOR TRATO! A PARTIR DE LAS 23:30HRS.
28-02-15, 17:02
A ver si copian en picos...
28-02-15, 17:26
28-02-15, 17:34
Sala Kandina, ya tú sabes!
28-02-15, 19:35
(28-02-15, 17:26)Mick69 escribió:(28-02-15, 17:02)robreto escribió: A ver si copian en picos... Yo lo decía por lo de la primera gratis y por las canecas para grupos... Pero esto también... Quién montaba esto? Yo recuerdo ir hace años a un concierto y a la salida flipar con la latinada ginatada rumanada....
28-02-15, 19:46
¿Qué es una caneca?
En algún sitio leí On The Road Music, pero ni idea de si organizan, colaboran o qué. Por cierto, 40 en Vitoria, 20 en Santander....
28-02-15, 19:48
Pues creo que es una botella de licor.
Yo no lo hw visto anunciado en ningún lado.. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|