• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 18 Siguiente »
› Indignados, democracia real, mov. 15-M

Páginas (26): « Anterior 1 … 21 22 23 24 25 26 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Indignados, democracia real, mov. 15-M
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
09-02-15, 16:53
Pues me pierdo con los estatutos y estas cosas. Pero me consta que existen otras formas de cobrar trabajos de este tipo para entidades externas a la universidad, y que no son tan diferentes a lo que se está contando que ha hecho Mondedero.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
10-02-15, 16:50
De manera resumida, para que te hagas una idea de lo que puede y no puede hacer un profesor universitario a dedicación completa en un caso como éste. Puede ser empresario (crear una empresa) pero no puede trabajar en ella, lo que implica que la empresa tiene que tener empleados. Y la sociedad creada por Monedero no tenía empleados. Y esto tiene una explicación bastante lógica, al estar con dedicacion completa en la universidad no tiene permitido trabajar para otra sociedad ya que cobra el sueldo completo como funcionario (que por cierto 50.000 € al año no esta nada mal). Como opciones tenía haber cambiado el régimen de dedicación o pedir una excedencia para dedicarse a sus negocios, cosa que no hizo.

Si además por lo que se puede leer en los medios, los famosos informes proceden de su Tesis Doctoral (o de algún becario o alumno, a saber) creo que la cosa se pone todavía mas fea, ya que creo que no pueden utilizarse sin un convenio con la Universidad, ya que han sido generados con recursos propios de la universidad. Aunque esto último tendría que consultarlo en la normativa.

Y todavía tiene los santos cojones de hablar de persecución y esconderse detrás de la bandera de su partido... En resumen, este tío es una caradura y un sinvergüenza. O le echan de podemos o echará el partido abajo.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
10-02-15, 17:09
Una vez que se publica una tesis doctoral, pues eso, es pública. Esa información la puede usar quien quiera, y también su autor. No entiendo el problema que hay con ese asunto (tampoco he leído nada al respecto en la prensa).

Sobre lo que dices en el primer párrafo tengo mis dudas, pero tampoco tengo tiempo de investigar más sobre el tema.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

10-02-15, 17:13
(10-02-15, 17:09)Mifune escribió: Una vez que se publica una tesis doctoral, pues eso, es pública. Esa información la puede usar quien quiera, y también su autor. No entiendo el problema que hay con ese asunto (tampoco he leído nada al respecto en la prensa).

Sobre lo que dices en el primer párrafo tengo mis dudas, pero tampoco tengo tiempo de investigar más sobre el tema.

Lo del primer párrafo es así, te lo puedo asegurar al 100%.

Eso de que cualquiera puede utilizar la Tesis de otro.... ¿te suena el plagio?.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
11-02-15, 01:05
Un plagio es hacer pasar por propio un trabajo ajeno. Frente a esto está la cita, en la que se identifica la procedencia de la información que se utiliza, que es un recurso legítimo y necesario.

En cualquier caso, dado que ese informe no se ha publicado, tampoco creo que merezca la pena dar muchas vueltas a ese asunto. Es absurdo acusarle o defenderle por el contenido de un estudio que nadie de los que habla ha leído.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

11-02-15, 16:43
Hombre claro, pero no puedes facturar por un trabajo que no es tuyo por mucho que cites la autoría. Pero esto es otra historia, esperemos a ver en que queda la cosa. Todo apunta a una financiación ilegal del partido y ya de paso a trincar una buena pasta de todo ese dinero, que como buen comunista algún gusto se tiene que dar.

Digo yo que si se va contratar una consultoría de análisis monetario se haga con economistas y no con un politólogo. Parece que al menos hay sectores de podemos que ya piden la dimisión de Monedero, algo es algo.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-02-15, 17:09
Hombre, desde Podemos se esta la gente calentando moviendo ficha en contra de Monedero, de Iglesias, la novia de Iglesias y lo que esta visualizado como copula del partido, precisamente por cosas como esta.

Un ejemplo de ello es Echenique
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
12-02-15, 22:35
Me gusta lo de "cópula del partido", sobre todo tras mentar a Tania y Pablemos.

Laugh
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
13-02-15, 09:39
(12-02-15, 22:35)dunker escribió: Me gusta lo de "cópula del partido", sobre todo tras mentar a Tania y Pablemos.

Laugh

Copulan en la cupula
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
13-02-15, 16:46
La erótica del poder
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-02-15, 15:57
Lo de la rueda de prensa de Monedero tiene pinta de que va a ser algo histórico. Si no tenéis otra cosa que hacer, fisgad en twitter o en el streaming que hay aquí.

edit- para que os hagáis a la idea, llevan 50 minutos de retraso (a la hora de comer!), ha intentado reventarlo el mítico camarero del que resguardó a unos manifestantes de los antidisturbios en su bar, ha intervenido la policía y yo creo que va a terminar con un motín de los periodístas. Y todo eso sin que se le haya visto todavía la cara a Monedero.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
20-02-15, 16:11
Estrella
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-02-15, 16:26
Acaba de salir con hora y pico de retraso.

Yo creo que de esto va a salir material para programas de zapping y memes de whatsapp para muuuuuuuuuucho tiempo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

20-02-15, 18:51
(20-02-15, 15:57)Mifune escribió: ha intentado reventarlo el mítico camarero del que resguardó a unos manifestantes de los antidisturbios en su bar, ha intervenido la policía y yo creo que va a terminar con un motín de los periodístas.

Cuando la extrema izquierda intenta reventar un acto y les echan, los que les echan son unos fascistas. Cuando este pobre hombre intenta reventar un acto a los de la extrema izquierda y le echan.... ¿quienes son los fascistas ahora?
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-02-15, 19:02
En este caso, más que otra cosa daba la impresión de que esta persona padece algún tipo de problema psiquiátrico. No tenía ningún sentido intentar empezar la rueda de prensa con este hombre gritando incoherencias. Ya digo que tenía el audio de fondo y hasta los propios periodistas le estaban pidiendo que se marchara, que estaban hasta los huevos de esperar para nada.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (26): « Anterior 1 … 21 22 23 24 25 26 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.