• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 37 Siguiente »
› la movida de los grammys

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
la movida de los grammys
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-02-15, 22:33
Me pierdo un poco con todo esto pero ha habido movida entre Beck y Kanye West por el premio al mejor album

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_notic...curso_beck

Caneda fijo que prefiere el disco de West, pero el de Beck es un señor disco.

El pavo este es un poco CR7 no?
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
10-02-15, 22:39
[Imagen: anigif_enhanced-13133-1423453619-31.gif]

Y aquí ves cómo le ríen la gracia los colegas

http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
10-02-15, 23:22
La cosa viene porque hace un par de años Kanye montó una movida porque no le dieron el premio al mejor disco a Beyoncé (que entre otras cosas es la mujer de su muy colega Jay z). Entonces creo que sí que apartó del micro al que estaba recogiendo el premio y se puso a quejarse en directo. Lo de el otro día yo creo que lo tenía ya pensado en plan hacer la coña sin querer montar la bronca de verdad, y de paso tener otra vez a todas las cámaras detrás de él, que es una cosa que le encanta. Al final de la gala ya hizo las declaraciones de rigor diciendo que Beyoncé era quien tenía que haber ganado y tal.

Kanye West es un papanatas y los adelantos que ha sacado de lo nuevo son un poco horribles. Pero ya se hubiera agradecido que alguien la hubiera liado como él para animar el tostón de ceremonia de los Goya...

Edit- acabo de ver que la noticia cuenta casi yodo lo que yo he dicho, jaja. Es lo que tiene estar desde el móvil y querer contetar a todo correr...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
11-02-15, 01:40
Pues resulta que Kanye West estaba con su hija en catiuscas por Udías o algún pueblo parecido, llegó Spike Jonze y grabó unos vídeos chorras para mandar por Whatsapp a los colegas. Luego se les ocurrió que podían juntarlo todo y hacer un vídeo chusquero para que lo viera la mamá, y por no poner de audio una canción vieja sacaron una nueva sobre la marcha, y no sé cómo se las arreglaron pero al final engañaron a Paul McCartney para que les ayudara.

A mí esto me parece más movidón que lo de los Grammys. Pero como para dar de collejas a todos los implicados, vaya.

(No sé si se ve bien el vídeo aquí, si no está en http://www.kanyewest.com/ )
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
11-02-15, 10:36
el tipo este es bastante tocho y encima sobrevalorado hasta el infinito, cada vez que leo o escucho que es "un genio" o algo por el estilo, no puedo evitar descojonarme y explicarme porqué la música negra "menstri" cada día que pasa es más inaguantable
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
11-02-15, 10:49
Será todo broma y gracioso, pero a mí me parece una falta de respeto muy grande a Beck. Puto mamón protagonista, mejor estabas agarradito al culo de tu mujer ( Y a mí Kanye me gusta, que conste)
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
11-02-15, 15:47
(11-02-15, 01:40)Mifune escribió:

(No sé si se ve bien el vídeo aquí, si no está en http://www.kanyewest.com/ )

¿Pero esta mierda que lo han hecho con el micro del pc y la grabadora de sonidos de windows? Blink
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
11-02-15, 22:38
(11-02-15, 10:36).invitado. escribió: el tipo este es bastante tocho y encima sobrevalorado hasta el infinito, cada vez que leo o escucho que es "un genio" o algo por el estilo, no puedo evitar descojonarme y explicarme porqué la música negra "menstri" cada día que pasa es más inaguantable

Ello.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
17-02-15, 16:48
PUes llegó Win Buttler de Arcade Fire, y para meter cizaña ha sacado este mash up entre Jesus Walks de West y Loser de Beck.

Por cierto, me encanta el nombre con el que ha firmado la mezcla Laugh
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.