14-03-06, 13:08
Bueno, aunque no se sabe nada del festival en si ya sabemos dos de los grupos.
TOOL y Alice in Chains
¿En que terminara todo esto?
TOOL y Alice in Chains
¿En que terminara todo esto?
"Ahora soy peor"
Festimad'06
|
14-03-06, 13:08
Bueno, aunque no se sabe nada del festival en si ya sabemos dos de los grupos.
TOOL y Alice in Chains ¿En que terminara todo esto?
"Ahora soy peor"
14-03-06, 13:13
patrullero escribió:¿En que terminara todo esto? ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-03-06, 14:49
alice in chains????
Sin Lane Stanley?? Joe yo pensaba que eso era como seguir con Nirvana sin Kurt...
14-03-06, 15:30
doors, queen, stooges (hasta que volvio iggy).... en el fondo no es tan disparate
14-03-06, 16:39
joer, los Deftones!!!
Mira, este grupo me cae muy bien, tiene mucha culturilla musical ellos y lo mismo te versionan a Depeche que a los Smiths, lso mejores de su epoca sin duda alguna. Y mi primer concierto tras mudarme a madrid!
"Ahora soy peor"
16-03-06, 20:05
Bueno, queda confirmado.
FESTIMAD 2006 27 y 28 de Mayo (mismos grupos los dos dias) Cubierta de Leganes (Aforo 10000 personas) Tool Deftones Alice in Chains Zoo Virgen GRATIS (Las entradas se sortearan entre SMSs recibidos) Pues eso, chavales. A mi me molaria ver a Deftones y a Tool pero creo que pasare del tema un poco.
"Ahora soy peor"
16-03-06, 20:38
Cubierta de Lega? Qué me estás contando.
Ay dios, que me van a arrasar la uniiiii xDDDDDD Bueno qué patru, vamos? ![]()
16-03-06, 21:54
Me da mucha pereza, pero luego seguro q mando un sms o algo a ver si me toca
![]()
"Ahora soy peor"
17-03-06, 22:41
soy la unica a la q le parece estúpido lo q se hace este año con el festimad?? vaya una gilipollez..
![]() ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-03-06, 02:19
Sacado del foro del Festimad:
Fecha: 16-03-2006 16:59:23 Hombre... si te toca, gratis no vas a ir, porque habrá mogollón de peña que quiera ir a ver a tool y se hartará a mandar sms y igual sobra peña que se deje más de 30€ q contribuye a pagar el festival para los madrileños (que para ellos si es gratis... internacional festimad?? de cojones...), para pagar los grupos y para sacarse pasta... Podrían hacer lo de darle invitaciones a los madrileños y el resto de entradas que las pongan a la venta y nada de sorteos... porque no lo hacen? porque el aforo es bastante más limitao, e igual para pagarse todo el percal con 7000 entradas (o las que sorteen...) tendrían que ponerlas a 200 € para amortizar (muy poca gente lo pagaría). De esa forma, juegan con la ilusión de que pueda tocarte, y de cuantos más sms mandes más posibilidades (y más pasta que te dejas para pagar el festi, porque nadie regala nada y lo importante es decir que es gratuito y tal...) y total pa que no te toque, pierdas la pela para pagar un rollo que no disfrutas, peor que una multa de tráfico. No deja de ser un concurso de sms de mierda para sacar pasta, como los de envia SALSAROSA para ganar 3000€... Esa pasta de donde saldrá? La pondrá el salsarosa? NO, la ponen los que mandan sms ilusionados que igual les toca 3000€ (aquí estariamos ilusionados con ver a tool a deftones o a segismundo toxicomano). Esta claro q lo de los mensajitos es un negocio en auge (NADIE REGALA NADA JODER) Yo a eso le llamo aprovecharse de la peña intentando encubrir un supernegocio, porque repito, sale más rentable que 200000 personas manden 10sms cada uno que vender solamente 7000, 8000, o las putas 10000 entradas q hay de aforo. CERO ROTUNDO PARA LOS CACIQUES Q ORGANIZAN ESTA MIERDA!!! TODOS AL SUPERBOCK A PORTUGAL, que vale 38€ cada día y es el mismo cartel (va placebo al festimad?), aparte, en portugal suena mucho mejor los macrofestivales que el puto festimad (VAYA MIERDA FLUGE) BOIKOT!! QUE NADIE MANDE SMS!!! QUE SOLO VAYAN LOS MADRILEÑOS Y SE APROVECHEN, QUE YA ME MOLABA A MI PODER IR A RECOGER MI ENTRADA DE GRATIS!!!!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
20-03-06, 13:11
mmm, en parte de lo que dices estoy de acuerdo, pero no entiendo lo de madrileños o no madrileños...
Eniendo qeu todo le mundo esta en igualdad de condiciones para ver el el festival, ya sea si eres de madrid (poruqe aqui nadie regala entradas a la gente que es de madrid) o si eres de castellon o de santander. Creo que el unico que tiene invitaciones es el ayuntamiento de Leganes, que para eso pone la pasta, y qeu no son un numero muy elevado...
"Ahora soy peor"
20-03-06, 18:12
[Sacado de las bases para conseguir las "invitaciones" (según para quién hay que pagar o no) en la web oficial de FestimadSur:] Por esto de los Ayuntamientos es por lo que se dice que se beneficia a la gente de Madrid
· Las invitaciones serán distribuidas: a) Por sorteo mediante petición de participación por SMS b) A través de los Ayuntamientos participantes c) A través de sorteos y promociones realizados por medios de comunicación y marcas patrocinadoras Ayuntamientos participantes: ALCORCÓN CENTRO JOVEN C/ Maestro Victoria, 22 De lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:45h. Tfno: 91 6648360/61 FUENLABRADA CASA DE LA JUVENTUD ‘LOS ARCOS’ Pza. Poniente, s/n De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h Tfno. 91 6974700 GETAFE DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE. C/Ramón y Cajal, 22 De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h Tfno: 91 2080461 LEGANÉS CENTRO DE JÓVENES Avda. Fuenlabrada, 77 De lunes a jueves de 8:30h a 14:30h y de 17:00h a 19:00h Viernes de 8:30 a 14:30 Tfno: 91 2489333 MÓSTOLES CC VILLA DE MÓSTOLES Pza. de la Cultura, s/n De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h Tfno: 91 6647599 PARLA CASA DE LA CULTURA C/ San Antón, s/n De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h Tfno: 916057188
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
20-03-06, 18:28
Pues lso conciertos que ponene la pasta para que se haga el festival, vamso, qeu no es para tanto.
Ademas el porcentaje de entradas no sera muy elevado, o cual te crees que va a ser el sistema de lso ayuntamsinteos para repartirlas...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|