01-01-15, 13:08
Entrada en el saco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
We Are Standard (3 enero 2015 BNS Santander)
|
02-01-15, 15:44
DE momento habrá que ver cómo termina lo de esta noche. Yo todavía no me atrevo a hacer planes para mañana.
Abajo el trabajo
03-01-15, 19:46
yo estaré por algún lado de esa zona, desde pronto, tomando algo... si hay alguna novedad lo cuentan por aquí, si no, me asomaré de vez en cuando, si no estoy ahí mismo
04-01-15, 11:56
Yo creo que a este grupo esa sala se le queda pequeña...
y por otra parte, algo ha cambiado... yo prefiero a los WAS con Deu al bajo y Letamendia a la batería, por no irnos más atrás con Paulino, etc... pero he echado de menos esas dos cosas
04-01-15, 12:11
lo mismo tengo que empezar a comprender que el que he cambiado soy yo, y ya estoy muy mayor, y casi calvo... porque me he quedado sin pelo, y lo que creo que fue anteayer, ha sido hace 10 años... y nada es igual para nadie
04-01-15, 14:05
[quote='Stoner' pid='145023' dateline='1420366299']
lo mismo tengo que empezar a comprender que el que he cambiado soy yo, y ya estoy muy mayor, y casi calvo... porque me he quedado sin pelo, y lo que creo que fue anteayer, ha sido hace 10 años... y nada es igual para nadie
04-01-15, 14:08
WAS tienen un groove brutal, yo es de los grupos que mas disfruto en directo. Me hacen sudar, pasarlo bien y tienen canciones que me hacen muy feliz.
Que las cosas cambian? Claro! La vida es cambiar Stoner, y tu deberias apreciarlo muy bien, con la niña en constante evolucion.
"Ahora soy peor"
04-01-15, 14:42
si, la capacidad para hacer bailar a la gente es algo que lo tienen y no lo pierden... es una seña de identidad.
También es verdad que el escenario para todos los que son acaba siendo como una caja pequeña, yo creo que en un sitio más grande tendría más vuelo la cosa
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|