http://85.17.8.135/media/pruebanovios.mp3 No me extraña que digan que los tíos pensamos con la polla
Prueba a un novio
|
20-03-06, 11:36
"No me digas esas cosas..." "Me da igual lo que te pongas..... un tanga blanco.... uuufffffffff" JOJOJOJOJOOJOJO
Yo no me acabo de creer estas cosas. Y lo que más gracia me hace de todo es que la novia le echa la culpa a la tía: " ya me conozco yo a estas víboras que te ponen todo el día el caramelito en la boca" en fin.
20-03-06, 11:38
también la tía tiene lo que se merece. Que clase de prueba de lealdad es esa? dios, a mi me hace eso una novia y vamos...
20-03-06, 11:39
ya me lo habían contado, porque realmente estas bromas me dan verguenza ajena y no soporto escucharlas.. me da nosequé... me parece de muy mal gusto
20-03-06, 11:41
Debaser escribió:también la tía tiene lo que se merece. Que clase de prueba de lealdad es esa? dios, a mi me hace eso una novia y vamos... No te arriesgues y no te enteres.... en la Radio!!!! Tb creo que algo se olería no?
20-03-06, 11:47
Hombre, el gran clasico!
20-03-06, 12:00
¿A alguien le ha pasado que le llamen para quedar a follar una desconocida?
20-03-06, 12:06
la pregunta es:
¿A alguien le ha pasado que le llamen para quedar a follar? :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-03-06, 12:11
robreto escribió:¿A alguien le ha pasado que le llamen para quedar a follar una desconocida? Ufff, cienes y cienes de veces, espera, que me suena el móvil... ya, ya está, otra más, si es que... El otro día lo escuchaba con mi novia y nos partíamos, pero también es triste. Por un lado el tío es un capullo, jajaja, se casa en menos de un año y queda con la primera guarrilla que le llama y le calienta un poco la oreja. Y por otro la novia, coño, si sospechas que tu novio te la puede pegar, o no confías en él, pues déjalo, pero no montes el pollo en un programa de radio. ¿Qué esperaba? A lo mejor se pensaba que el novio iba a decir "nonono, que quiero mucho mucho a mi novia, y tú no eres más que una cerda". Lo mejor, lo de "peque, escucha, peque!" "NI PEQUE NI NADA!!!" :lol:
Ziggy played guitar...
20-03-06, 12:13
dunker escribió:la pregunta es: Eso no ocurre NUNCA por lo tanto si te pasa no quedes por nada del mundo porque será mentira fijo, una broma? radiofónica o de los colegas... Lo que pasa es que nos quedamos sin sangre en el cerebro y después no nos da para pensar...
20-03-06, 12:13
Yo esta no la había escuchado. Había oído otra de un tío que debía estar todo el día en el gimnasio y se iba a casar y también caía. Eso sí, la voz de la pava era super sensual.
Edito: Era en un programa del Arús, y se montó un pollo bueno. Jajajaja
20-03-06, 12:22
También había otra mítica, a la inversa.... de un tio que llama a la mujer pronto por la mañana para darle una sorpresa, desde la radio... y descuelga un tio mientras se oye por atrás "que te he dicho que no cojas el telefono!" :lol: En ésa también se montó un pollo guapo.... y lo peor es que esa vez la cosa iba con la mejor de las intenciones...
RTZ!
20-03-06, 12:22
mann escribió:Yo esta no la había escuchado. Había oído otra de un tío que debía estar todo el día en el gimnasio y se iba a casar y también caía. Eso sí, la voz de la pava era super sensual. Ah, que no es la del gimnasio??? jajaja... no puedo bajarme esta en el curro, el proxy de Motorola me dice que yonkis.com es un "Innapropiate Site" |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)