29-10-14, 13:55
Nuevo avance

Avengers: Age of Ultron (Mayo 2015)
|
20-12-14, 14:18
Pues me ha sorprendido para bien la segunda del Capitán América
![]()
28-01-15, 01:07
Nadie lo había pedido, pero aquí llega la nueva peli de los 4 Fantásticos para intentar comer un trozo de la tarta de los Vengadores.
Dirige el tío de Chronicle, que a mí me gustó más durante los ratos de crónicas adolescentes que cuando se liaban a mamporros. También es que aquella estaba rodada con medios muy caseros, mientras que aquí se ve que ha tenido a su disposición todo lo que le ha dado la gana.
Abajo el trabajo
28-01-15, 10:42
Bueno, peor que la anterior de 4F no puede ser... o sí? A mí que Johnny Storm sea negro me hace gracia
![]()
28-01-15, 14:00
Vaya chochazo de derechos tiene la Marvel... entre Spiderman en Sony, los 4F y X-Men en Fox, el otro para allá... en fin
![]()
14-04-15, 10:08
Ayer han estrenado el trailer de El Hombre Hormiga (espero que no se les ocurra dejarla como Ant Man, que hasta resulta cacofónico) y me ha dejado tan frío como esperaba.
Por cierto, el otro día por fin me vi la de Xmen Primera Generación y me pareció que está muy por encima de prácticamente todas las pelis de la saga Vengadores, ¿no?
Abajo el trabajo
15-04-15, 12:46
(14-04-15, 10:08)Mifune escribió: Ayer han estrenado el trailer de El Hombre Hormiga (espero que no se les ocurra dejarla como Ant Man, que hasta resulta cacofónico) y me ha dejado tan frío como esperaba. De X-Men la de días de futuro pasado me encantó. De la saga Vengadores se salvan las de Iron Man y las propias de Vengadores. Las de Thor son muy de relleno y las del Capitán América tienen momentos, pero no son sobresalientes. ![]()
01-05-15, 10:01
Bueno, pues vista ayer y me ha parecido un despropósito total. Tras una primera escena de acción casi perfecta la película se convierte en un sinsentido, con chistes de cuñado y escenas de acción totalmente innecesarias y por qué no decirlo, en un aburrimiento, que es lo único que no puede permitirse una película de ese estilo... y mira que como Marvel zombie, yo voy predispuesto a que me gusten estas mierdas
![]() Lo mejor: la inclusión de Bruja Escarlata (aunque es un poco rancia y por temas de derechos no es mutante) y la Visión, dos de mis personajes favoritos. Lo peor: "labios blanditos" Ultron. Con el juego que puede dar un personaje así...
Ayer vi Endgame, me ha flipado. Yo de Avengers nunca he sido fan. La primera de Iron Man, El Soldado de Invierno y Civil War (estas dos últimas sobre manera) sí me encantan. Luego Guardianes de la Galaxia, Antman y alguna cosa de Thor, pero de Vengadores, solo Infinity War, pero sin fliparme ni muchísimo menos. Pues Endgame me ha parecido la hostia, menos mal que he ido a verla al cine. La verdad es que cómo se lo ha currado Marvel con este universo y la conexión entre las pelis. Bravo
![]()
16-05-19, 10:56
Lo malo es el gran vacio que se genera... Y que se han organizado un poco mal pniendo ahora la nueva de Spiderman.
Pero si, con altibajos y todo lo que quieras, pero es bonito que sean capaces de crear una historia y que empaste, que sean capaces de marcar un punto y aparte a un proyecto de 10 años sin que nos queramos cortar las venas.
"Ahora soy peor"
16-05-19, 19:00
La peli es una puta gozada a poco fan de marvel que seas. Pero sí, el "y ahora qué" es enorme. Lo de Spiderman, si habéis visto los tráilers, no está tan mal organizado.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|