• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› OMJ05 (Laredo 21/07) Lazy (Suances 22/07) = FOTOS + crónica

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
OMJ05 (Laredo 21/07) Lazy (Suances 22/07) = FOTOS + crónica
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
Registro en: Jul 2005
20-07-05, 16:45 (Última modificación: 25-07-05, 18:16 por WEISS!.)
[Imagen: londonluxurymsg2pp.jpg]
en cOncierto

[Imagen: omj05logo9cv.jpg]

Luz De Mundo (Flamenco)
Lazy (Pop)
londOn luxury (Rock 80´s)
Easy Open (Rock)
Ribarudeboys (Ska)

Jueves 21 de Julio
a partir de las 20:00
Plaza de los Pescadores (Laredo)

http://www.operacionmaketajoven.tk

Organiza: Asociación Juvenil Kárabu
http://www.karabu.org/

www.londOnluxury.tk

[Imagen: portada100.jpg]
Ya está a la venta su primer disco!!!
"At London´s Underground"
8 temas
PVP: 5€

pop/rock alternativo (80´s)

Una propuesta de Pop/Rock alternativo, con matices que van del Punk a la música-disco de los ´80 y algún que otro coro surf (!) Esta fusión extravagante, de aires pseudobritánicos, está compuesta por una cantidad exagerada de pedales de efecto y además, por los siguientes personajes:

[Imagen: minilondonfotos6kc.jpg]

space dako (guitarra, voz)
i android (guitarra, voz)
weiss (bajo, coros)
pier vinyl (batería, coros)
lucille (teclado)

les esperamOs!!!
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-07-05, 16:49
jajaja :lol: acabo de ponerlo en el weblog!!
:lol: :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
21-07-05, 21:42
ya me jode no haber podido estar.. el puto concurso de 'jóvenes talentos' (que lo único que sabían hacer era imitar 'antes muerta que sencilla' :cry: ), ha retrasado el inicio, al menos hasta las 8:40 (que me he tenido que pirar de la playa). no he visto ningún bombín Sad ... pero...
WEISS! escribió:[Imagen: minilondonfotos6kc.jpg]

el verdadero nombre del batería es pedro? en la foto no le reconocí, pero he visto a lo lejos a un tío muy alto y con una cara parecida al pedro que conozco yo (el mundo -del basket- es un pañuelo).

ya contaréis qué tal os ha ido.

insisto: ya me jode no haber podido estar :x
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-07-05, 17:32
dunker escribió:ya me jode no haber podido estar.. el puto concurso de 'jóvenes talentos' (que lo único que sabían hacer era imitar 'antes muerta que sencilla' :cry: ), ha retrasado el inicio, al menos hasta las 8:40 (que me he tenido que pirar de la playa)

Pues intentaré despejar todas tus dudas, pequeña majestad oscurilla (equivalente a pequeño saltamontes :wink:... en modalidad de compañero de foro y que la sinacritud te acompañe, ein?! :lol: )

Sobre los "jóvenes talentos": bueno, una mala... y otra menos mala Rolleyes
La menos mala es que pasan la tarde en familia jugando a ser artistas. Y eso está bien: son niños...

La mala noticia/experiencia/conclusión, es la siguiente cadena de variables.
Les educamos de chiquitos a creer que:

artista = hacer el gilipollas/boludo, en playback, diciendo/haciendo boludeces = trabajo (como tal, pasando a -no sé como- dignificar "eso") = éxito = mucho dinero (fácil...)
Y LO PEOR (conclusión) reconocimiento como artista = ...ARTISTA (<=los de verdad)

Me explico?
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-07-05, 17:33 (Última modificación: 23-07-05, 17:48 por WEISS!.)
dunker escribió:no he visto ningún bombín Sad ...

En fin, (con vuestro permiso, empiezo la crónica :wink: ) luego de las actuaciones amenizadas (amenazadas, más bien :lol: ) por un señorín con chaqueta verde brillante (con pajarita a juego), efectiviewonder, como dice dunker: hasta más de las 8:40, parecía que no se iba a celebrar lo que se anunciaba Rolleyes
A las 20:55, comenzó la puesta en escena de micros, equipo y batería a cargo de los chicos de Kárabu (los organizadores del Operación Maketa Joven).
En tiempo record, montaron/probaron/arreglaron (saltó una fase) todo para empezar a las 21:25 con el primer grupo.
A todo esto, confirmar (y felicitar) a dunker que dio con la noticia correcta en el weblog: los grupos a tocar eran Luz del Mundo, Easy Open, Lazy y londOn luxury.
A última hora, los Ribarudeboys (Ska) se cayeron del cartel.

Luz del Mundo sorprendió por todos los lados :shock: Fue una auténtica REVELACIÓN: para los admiradores (y no) del flamenco, fue un auténtico festín. Y debo confesar que me encuentro en los que "no" saben apreciar el flamenco... pero es que lo que se escuchó el jueves, era un combo de flamenco fusión con toques de jazz latino (con sus quiebros imposibles a medio compás y todo) que resultaba, también, imposible pasar inadvertido.
Un cantante correctamente vestido de traje, bongos, cajón flamenco, bajo, teclado y guitarra conformaban este combo.
Para destacar, el teclado (registro de piano acústico): un chavalín de 14 años que percutía el piano como Bebo Valdés,Tete Montoliu... dirigiendo/armando/coordinando el combo al tiempo que hablaba de vez en cuando con el bajista y miraba la reacción del público (apenas echaba ojo a las teclas y las maravillas de cadencias con las que nos extasiaba) :shock: :shock: :shock: VIRTUOSO: de la "V" a la "O" (y más letras que merece).

Luego llegó el turno de Easy Open. Una banda que comenzó su andadura hace 5 meses y éste, era su estreno. Con la emoción de su primer encuentro, fue aplaudida y hooliganeada :lol: por sus amigos y fieles hasta la muerte etílica fans, que no dudaron en pedirle a sus ídolos, que se tiraran del escenario hacia el respetable (luego de reiterados lanzamientos de ropa -no interior, a Dios gracias- del mismo a su guitarra principal).
Una banda que gusta de Sonic Youth, Pearl Jam... y debe rodarse. Pero cogerá el tranquillo gracias al gran Ufo (percusionista en Nel Tardiu) y sus impecables bases rítmicas a la batería.

(perdonen las disculpas, a partir de ahora no puedo ser muy objetivo... Rolleyes )

Los terceros en salir, fueron Sus Vagas Majestades: los Lazy dieron un apretado concierto de 27 minutos; condensando su repertorio sin ninguna "versión", salieron los 5 en pleno frenesí powerpopero, dándolo todo desde su "Nitro", pasando por la atentamente (y agredecidos, nos) escuchada "I Miss You" hasta el apoteósico "As You Live".

Terminando esta jornada, los ganadores de la edición pasada: londOn luxury. También, 29 intensos minutos con el incombustible Dako y su troupe, y en esta OMJ, el debut de Lucille al teclado.

Una fiesta que se repite en estos días gloriosos de verano, donde Cantabria suena un poco más... pero ya sabéis: Summer´s gone Rolleyes
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-07-05, 17:44
dunker escribió:pero...
WEISS! escribió:[Imagen: minilondonfotos6kc.jpg]

el verdadero nombre del batería es pedro? en la foto no le reconocí, pero he visto a lo lejos a un tío muy alto y con una cara parecida al pedro que conozco yo (el mundo -del basket- es un pañuelo).

ya contaréis qué tal os ha ido.

insisto: ya me jode no haber podido estar :x

Sip, el grande (inmenso!!! :lol: ) y multifacético Pierhoff, Pier Vinyl, Pier Clifford

Batería de londOn luxury, Hysterics In The Stereo, Stereoluxuries, Patente... (... bombo suplente de Manolo El del Bombo y "La Credence cuando se juntó con Rammstein" Rolleyes ver fotos de promoción Stereoluxuries/londOn, siempre el 4to deizquierda a derecha Cool )

PD: Aunque no hayas ido, ya habrá más y... asín, se lo hemos contado Wink

[Imagen: minisssfotos6uk.jpg]
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-07-05, 20:48
¡Gracias por la review! Ya siento habérmelo perdido, pero los conciertos fuera de la capital siempre son un jaleo para los que no tenemos coche... Sad

Habrá que seguir la pista a la gente de Luz del Mundo Wink (porque a vosotros ya os la seguimos, eh? :lol: )

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-07-05, 21:02
rortiz escribió:¡Gracias por la review! Ya siento habérmelo perdido, pero los conciertos fuera de la capital siempre son un jaleo para los que no tenemos coche... Sad

Habrá que seguir la pista a la gente de Luz del Mundo Wink (porque a vosotros ya os la seguimos, eh? :lol: )

Saludos!

:wink: :lol:

Ayer, cuando fuimos a por los bártulos para ir a Suances, nos encontramos con el chavalín del teclado y un amigo. Preguntaba por Santi, el batería... "¡Qué caña, sí que sí!" Smile
Por cierto, clases de piano desde los 4 años :shock:
Fue la respuesta a la pregunta que le hice en cuanto le reconocimos por Cazoña City: "Tu mamá: Danoninos y teclado, no?" :lol:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
25-07-05, 08:11
buena crónica Smile espero no perdérmelo la próxima vez.

WEISS! escribió:...luego de las actuaciones amenizadas (amenazadas, más bien :lol: ) por un señorín con chaqueta verde brillante (con pajarita a juego)
este personaje es el ramón garcía de laredo :? :lol: :cry:
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
25-07-05, 13:11
Hola a todos, aunque este es mi primer post como registrado, ya me presenté en otra ocasión, soy David, guitarra y teclados en Lazy. Aquí van unas fotucas de lo visto y oído el jueves en Laredo:

Luz Del Mundo:

[Imagen: omjlaredo0193my.jpg]

Easy Open:

[Imagen: omjlaredo0229wf.jpg]

[Imagen: omjlaredo0254ks.jpg]

Lazy:

[Imagen: omjlaredo037b4bu.jpg]
[Imagen: omjlaredo030b9rf.jpg]
[Imagen: omjlaredo039b8nu.jpg]
[Imagen: omjlaredo040b5wb.jpg]
[Imagen: omjlaredo041b2wn.jpg]
[Imagen: omjlaredo042b9as.jpg]
[Imagen: omjlaredo032b4ij.jpg]
[Imagen: omjlaredo050b2ab.jpg]

London Luxury:

[Imagen: omjlaredo051b8io.jpg]
[Imagen: omjlaredo057b2et.jpg]
[Imagen: omjlaredo054b2nd.jpg]
[Imagen: omjlaredo058b2lq.jpg]
[Imagen: omjlaredo059b6yv.jpg]
[Imagen: omjlaredo065b1yh.jpg]
[Imagen: omjlaredo080b9vn.jpg]
[Imagen: omjlaredo076b1oc.jpg]

Saludetes :wink:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
25-07-05, 16:16
[Imagen: omjlaredo057b2et.jpg]

jajaja, me mola esta foto de espaldas!

muchas truncias David!!! Biggrin
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
25-07-05, 16:40
Suede escribió:jajaja, me mola esta foto de espaldas!

si, es una gran foto de tu culo, una pena q haya tanta luz pq no se distinguen bien las formas Rolleyes :wink: A las grupies les va a encantar, subela a la web del grupo y las visitas se triplicaran, por lo menos xD
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

25-07-05, 17:49
Suede escribió:jajaja, me mola esta foto de espaldas!

Jaja, pues tiene su gracia, porque es accidental, te estaba enfocando en una pose de frente muy guapa y cuando apreté el botón te volviste hacia I. Después me pareció curiosa, parece como hecha a traición, como escondido a pie de escenario.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
25-07-05, 20:44
:o Lo mejor es el atuendo guiri de playa de algun componente. Eso si que es ser un poser. :lol: :wink:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

26-07-05, 10:30
Mod escribió::o Lo mejor es el atuendo guiri de playa de algun componente. Eso si que es ser un poser. :lol: :wink:

:oops:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.