19-03-06, 13:11
Lo iba a poner yo ayer, pero no me dio tiempo... luego lo cuelgo

RTZ!
premios EstelaRock... ¡estamos nominados!
|
19-03-06, 23:07
rortiz escribió:Lo iba a poner yo ayer, pero no me dio tiempo... luego lo cuelgo wai, q a ti se te da mejor q a mi poner cosas ahi que queden bien xD oye, q tiene q ir alguien a la ceremonia jo, q si ganamos alguien tiene q subir ahi a apañar más visitantes!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-03-06, 23:15
Creo que el marrón le tocaría a Roberto, jajajajaja.
19-03-06, 23:22
que marron??? el honor!!! anda q no me gustaria a mi subir ahi a q me aplaudan xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-03-06, 23:32
Pues sube tú también!!!
![]()
20-03-06, 00:48
Si es por subir a recoger premios, doy fe de que Annie tiene más experiencia y más reciente que yo :lol:
![]()
RTZ!
20-03-06, 00:50
Jajajajajaja xD
Golpe bajo ![]()
20-03-06, 01:02
No, no, de golpe bajo nada... homenaje a una de las triunfadoras de la semana cultural de medicina
![]()
RTZ!
20-03-06, 01:49
Subis los dos, Annie y Rober... yo os tiro la foto
![]()
20-03-06, 12:56
Me alegro un monton de la nominacion.
Yo desde que vi el blog en octubrte noviembre me quede ya con el para siempre y miradme aqui en el foro... Eso es que todo el trabajo qeu haceis los jefasos es muy bueno ![]()
"Ahora soy peor"
20-03-06, 15:50
Por cierto, quienes vais a ir? porque como andare por Santander, si vais unos cuantos... pues molaria acompan~aros
![]()
20-03-06, 21:07
rortiz escribió:No, no, de golpe bajo nada... homenaje a una de las triunfadoras de la semana cultural de medicina calla calla q me pongo roja! xD :oops: yo es q estare en el teatro ese dia, voy a lo de "Kodo, los grandes tambores de japon!" asi q me pierdo la gala ![]() pues id roberto y bruno juntos hombre!! que mejor representacion! un corresponsal en el extranjero y el fotografo oficial! ![]()
26-03-06, 04:01
AL final no ha habido suerte
![]() ![]() Hemos ido Spongebob, willy y yo... y por allí estuvimos, saludando y conociendo a algunos foreros... ¡siempre es un placer! ![]()
RTZ!
26-03-06, 20:30
rortiz escribió:AL final no ha habido suerte el premio ya ha sido estar nominado simplemente ![]() ![]()
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|