• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› El PP nos va a dar bien por el culo

Páginas (32): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 32 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El PP nos va a dar bien por el culo
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
30-09-14, 11:04
A mí estas cosas me resultan hasta entrañables de lo cutres que son.

Cita:El juez interroga a la diputada del PP sorprendida en el despacho de EU
Carlota Navarro insiste en que solo quería limpiar las dependencias del grupo de la oposición

(...)
La diputada, que se negó a contestar a las preguntas del abogado de Esquerra Unida, reconoció que la puerta estaba cerrada con llave y que las dependencias eran utilizadas por Esquerra Unida. La diputada entró en el despacho de Esquerra Unida con la ayuda del vigilante de seguridad que tenía una copia de la llave de acceso.

El incidente ocurrió el 15 de enero de 2013. La diputada provincial de EU Rosa Pérez Garijo denunció que habían sorprendido a Carlota Navarro registrando los armarios del grupo, extremo que la denunciada niega. Pérez Garijo remitió una carta al presidente de la Diputación, Alfonso Rus, exigiéndole una explicación y que bajo ningún concepto se volviera a reproducir la situación. «Aproximadamente a las 18.30 horas y fuera del horario normal de funcionamiento de la oficina del grupo de Esquerra Unida en la Diputación, la vicepresidenta tercera y diputada de administración general, Carlota Navarro Ganau, entró en nuestro despacho y comenzó a abrir los armarios del mismo», recogía el escrito. La diputada fue sorprendida por un colaborador de Rosa Pérez Garijo, que estaba en el despacho fuera de horario y escuchó los ruidos.

http://www.levante-emv.com/comunitat-val...68227.html
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
30-09-14, 11:45
pero que limpias y aseadas son ellas
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
30-09-14, 12:45
Joder, hay que tener cara dura... jajajaja Laugh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
27-10-14, 12:15
Venga, vamos, que ya queda poco para hacer el pleno.

Cita:Detenido por corrupción Francisco Granados, ex número dos de Aguirre

Agentes de la Guardia Civil, a las órdenes del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, desarrollan en este momento una macrorredada y registros en empresas y domicilios particulares durante los que han sido detenidos el exnúmero dos del PP de Madrid y exconsejero autonómico de la Comunidad de Madrid Francisco Granados (PP) y varios constructores por el pago de dinero a cambio de favores políticos. De momento han sido detenidas 51 personas en cuatro comunidades autónomas. Entre los arrestados están dos alcaldes de Madrid y el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez Barazón, del PP.

http://politica.elpais.com/politica/2014...44122.html
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
27-10-14, 17:29
(27-10-14, 12:15)Mifune escribió: Venga, vamos, que ya queda poco para hacer el pleno.

Cita:Detenido por corrupción Francisco Granados, ex número dos de Aguirre

Agentes de la Guardia Civil, a las órdenes del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, desarrollan en este momento una macrorredada y registros en empresas y domicilios particulares durante los que han sido detenidos el exnúmero dos del PP de Madrid y exconsejero autonómico de la Comunidad de Madrid Francisco Granados (PP) y varios constructores por el pago de dinero a cambio de favores políticos. De momento han sido detenidas 51 personas en cuatro comunidades autónomas. Entre los arrestados están dos alcaldes de Madrid y el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez Barazón, del PP.

http://politica.elpais.com/politica/2014...44122.html

A éste le fue apartando "progresivamente" la Víbora que, por supuesto, no sabía nada de nada
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
03-11-14, 12:45
Me descojono de la cobertura en la prensa del resultado de la última encuesta del CIS sobre intención de voto. ¿Cuántas veces se ha visto el resultado de esta encuesta en portada? Yo diría que siempre, o por lo menos dentro de lo que son las noticias destacadas. En esta ocasión es que ni se ve ni se le espera. En el País en muy pequeñito (la imagen que pongo aquí), en el Mundo ni sale, bueno sí, abajo si te metes en expansion.com y en el DM tampoco, por citar algunos.

[Imagen: 1414863136_871026_1414876964_noticia_normal.png]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
03-11-14, 13:43
Ese sondeo de Metroscopia hace bastantes aguas, aparte de que está hecho en un momento (tras la redada de los 51 de esa presunta red de corrupción) con los ánimos calientes. Y ya sabemos aquí lo fríos que somos a la hora de hacer análisis...

Es destacable que la mayor intención de voto la tenga Podemos cuando el 54% no cree que sus propuestas sean realista y se puedan llevar a cabo y que el 50% crea que no tiene las ideas claras sobre lo que hay que hacer para salir de la crisis.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

03-11-14, 13:46
pero esto no es el CIS, es una encuesta de El País ¿no?
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

03-11-14, 13:55
Pues sí, el CIS parece que no lo ha hecho público aún, error mío. Ya me parecía a mí demasiado gordo que no saliera en la prensa
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-11-14, 13:58
A mi tambien me parecen malos datos para Podemos y que son mas de calenton que de una reflexion.

Por otro lado, y sin intencion de ser especialmente agorer, esta claro que la moto que se cvendera despues de las elecciones municipales sera de la necesidad de crear un gobierno de regeneracion y union nacional para salir de los duros momentos y blablablabla.... Vamos, que basicamente se hara un gobierno de PPSOE y san se acabo.

Pedro Sanchez de presidente y una o dos señoras del PP justo por debajo de el.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

03-11-14, 14:01
(03-11-14, 13:58)patrullero escribió: A mi tambien me parecen malos datos para Podemos y que son mas de calenton que de una reflexion.

Por otro lado, y sin intencion de ser especialmente agorer, esta claro que la moto que se cvendera despues de las elecciones municipales sera de la necesidad de crear un gobierno de regeneracion y union nacional para salir de los duros momentos y blablablabla.... Vamos, que basicamente se hara un gobierno de PPSOE y san se acabo.

Pedro Sanchez de presidente y una o dos señoras del PP justo por debajo de el.

Toda la pinta
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
03-11-14, 14:42
Pues yo las únicas dudas que veo en el estudio vienen del hecho de que en principio no habrá elecciones generales hasta dentro de un año largo, con lo cual es fácil que haya cosas que cambien. Sobre todo si se tiene en cuenta que antes habrá elecciones autonómicas y municipales, y ni siquiera se sabe si Podemos se presentará ahí ni de qué manera lo hará si finalmente va. Pero me parece significativo del estado de intranquilidad que hay entre los partidos grandes que desde hace al menos diez días tengan entre manos el estudio del CIS (teóricamente más fiable que el de El País) y todavía no se hayan atrevido a presentar los resultados.

En cualquier caso, las únicas cosas que veo más o menos claras en mi bola de cristal son que:

-Los megaescándalos de corrupción no han hecho más que empezar. A medida que más gente que vaya viendo con el culo al aire y más gente se vaya quedando colgada sin poder trincar como hacía antaño, más gente va a tirar de la manta, más mierda va a saltar a las portadas de los periódicos, y más se van a hundir los grandes partidos.
-Pedro Sánchez es un inútil integral. Muchas carambolas se vana tener que dar par que alguien así llegue a presidente del gobierno.
-La abstención en las próximas elecciones (tanto las locales como las estatales) va a ser histórica.

Creo que todo esto beneficia principalmente a quien no está aún en el poder y se lo curre más y mejor. Y aquí Podemos lo está haciendo bastante bien, mientras el resto de partidos pequeños (C's, UPyD, Equo, Vox, incluso IU...) siguen más desorientados que otra cosa.

Una duda que me queda con Podemos es cómo funcionará en sitios donde hay partidos nacionalistas bien asentados. Por ejemplo, Bildu o Compromís comparten parte de su ideario y de su forma de organizarse con Podemos, y al llevar más tiempo se supone que tienen una estructura mejor asentada. Me da curiosidad cómo se repartirá el electorado en estos sitios.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

03-11-14, 14:49
A mi me sorprende que comentéis que son malos datos para Podemos, lo único que está haciendo es subir a cada encuesta que sale y por primera vez supera a los partidos de toda la vida, será divertido ir viendo como se va agrandando la brecha a medida que se van manchando más y más los pantalones de muchos.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-11-14, 16:26
(03-11-14, 14:49).invitado. escribió: A mi me sorprende que comentéis que son malos datos para Podemos, lo único que está haciendo es subir a cada encuesta que sale y por primera vez supera a los partidos de toda la vida, será divertido ir viendo como se va agrandando la brecha a medida que se van manchando más y más los pantalones de muchos.

Los datos en si son buenos, pero creo que al voto de podemos se puede llegar por dos vias:
- La reflexion que te lleva a un ideario que en su mayor o menos medida puede representar Podemos y que por eso se les pueda votar.
- La indignacion y el rechazo a lo anterior, lo cual hara que una vez pasada esa ira, no se compartan decisiones que tome el "gobierno" y la rueda y la indignación sigan

Yo creo que gran parte de esta encuenta se basa en el segundo punto y no tanto en el primero, por eso lo veo malo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
03-11-14, 17:33
Totalmente de acuerdo con Patrullero.

La impresión es que el voto a Podemos en general no viene sobre la reflexión acerca de los planteamientos del partido, si no de un ánimo revanchista para con el resto. Creo que si de verdad tanta gente hubiese llegado a pensar en algún momento que programas como el de Podemos son la solución a algo, partidos como Izquierda Unida no habrían llegado a pegar el bajonazo que han dado en los últimos años.

Yo la verdad que no tengo nada nada claro a quien votaría ahora mismo, lo que no me gusta es que el panorama que hace no mucho tiempo me podría parecer esperanzador me empieza a resultar demasiado desconcertante, ni idea de por donde va a saltar esto.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (32): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 32 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.