• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
1 2 3 Siguiente »
› El Factory

Páginas (12): « Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Factory
popanrol Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Jul 2005
22-07-05, 08:57
annied0g escribió:
Grumete escribió:o el Zanzibar (a este último no entres; ¡¡por dios, no entres!!)

tampoco es eso, se puede hacer una entrada a la velocidad de la luz para pillar una absenta, tragarla y huir :lol:

pero sólo en el caso de que ya vengas "carburado"!!!!!!! (que una vez se nos ocurrió hacerlo (hace muuuucho tiempo!) y tuve que mentalizarme antes de entrar y repetir "NO HAY DOLOR"!!!!!) :lol:
Iba a hacerlo esta mañana...
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

22-07-05, 10:00
por cierto es q mi hermana va en agosto a santander podeis recomendarme bares en los q no pongan bisbaladas & cia

por cierto sigue abierto el WOODSTOCK?
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
22-07-05, 10:07
Anonymous escribió:por cierto sigue abierto el WOODSTOCK?

Por supuestón. Con nuevos dueños, pero no ha cambiado nada (alguna cosilla sí, pero sólo a mejor)

De hecho estoy empezando a pensar que voy a mutar en un mueble de ese bar, ya que cada vez salgo menos de él...
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

22-07-05, 10:13
AHHH GENIAL RECOMENDARME MAS BARES PARA Q PUEDAN IR!!!!!

ES Q NO ENCONTRAMOS EL FACTORY!!!!!! MAS O MENOS Q ZONA ES??? ES Q MI HERMANA DICE Q CREE Q ESTA POR CAÑADIO
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
22-07-05, 10:18
Anonymous escribió:AHHH GENIAL RECOMENDARME MAS BARES PARA Q PUEDAN IR!!!!!

ES Q NO ENCONTRAMOS EL FACTORY!!!!!! MAS O MENOS Q ZONA ES??? ES Q MI HERMANA DICE Q CREE Q ESTA POR CAÑADIO

Está por la calle del Carmen... Lo mejor es irse hasta Santa Lucía (cerca del Rio de la Pila) y preguntar por ahí donde está...

Por lo demás bares chulos que se me ocurran a botepronto...

- El Planeta (Antiguo Cocoloco) en el rio de la Pila [Metal]
- Baobab (Antiguo Vampirella) en Santan Lucía, cerca de tetuán [Reggae, Flamenco]

Y lo siento, pero ahora estoy algo espeso, ya te diré más cuando se me ocurran...
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

22-07-05, 10:47
joeeee muxas gracias espero q lo encuentren!!!! es q ellos solian ir al WOODSTOCK y tb por la zona de SAN LUIS xro la ultima vez les comentaron q estban cerrando bastantes bares de esa zona
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
22-07-05, 10:59
El otro día estuve en el Acuarius [reggae], en frente del Planeta, en el Río de la Pila.
Me gustó, tranquilo y buen rollo.
Además ahora están proyectando un ciclo
de "el reggae en el cine"; el lunes y martes
de la próxima semana son los últimos días.

Me gustan bastante el Urbany el Rubicón (me molan sus mojitos, vaya moñas), ambos dos en la calle del Carmen.

¿Alguien sabe si sigue abierto el Moloko?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
22-07-05, 11:26
annied0g escribió:adoro ese bar :lol:
la pena es q lo he descubierto solo hace unos meses, pero desde entonces estoy allí todos los sabados.
Destacable no solo la calidad de la musica, sino tambien lo agradable q es el dueño y las conversaciones musicales interesantes que ofrece Smile

Si entrais y veis a tres chicas en la esquina de la derecha nada mas entrar, una soy yo xD

Vaya sorpresa, todas las chicas que entran, son pocas suelen ir del brazo/arrastradas de algún novio. Ya me fijaré. En Agosto es posible que vaya (estoy de vacaciones). Yo soy uno que se pasa 2 horas de las 4 o 5 que estoy pidiéndo a Manel canciones, y eso que no hace falta.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
germenauta Sin conexión

Temas: 4
22-07-05, 12:17
annied0g escribió:
Grumete escribió:o el Zanzibar (a este último no entres; ¡¡por dios, no entres!!)

tampoco es eso, se puede hacer tuna entrada a la velocidad de la luz para pillar una absenta, tragarla y huir :lol:

o un STROH... que tambien lo sirven... o servían hace años q no paso por alli.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
22-07-05, 12:27
germenauta escribió:
annied0g escribió:

tampoco es eso, se puede hacer tuna entrada a la velocidad de la luz para pillar una absenta, tragarla y huir :lol:

o un STROH... que tambien lo sirven... o servían hace años q no paso por alli.

El Ströh ese sólo vale para engrasar motores y matar neuronas...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-07-05, 14:19
Stoner escribió:Vaya sorpresa, todas las chicas que entran, son pocas suelen ir del brazo/arrastradas de algún novio. Ya me fijaré. En Agosto es posible que vaya (estoy de vacaciones). Yo soy uno que se pasa 2 horas de las 4 o 5 que estoy pidiéndo a Manel canciones, y eso que no hace falta.

Me fijaré yo tambien xD
Pues aunq parezca increible, a dos de las tres nos encanta esa musica, otra es mas de otro estilo pero acepta este, asi q bien xD

Otro bar en q no ponen bisbaladas es el Bull, no se como se llama la calle xD Rolleyes Ponen rock y de vez en cuando les da por poner alguna movida extraña pero por lo general rock.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-07-05, 15:16
annied0g escribió:Otro bar en q no ponen bisbaladas es el Bull, no se como se llama la calle xD Rolleyes

Mira que no saber cómo se llama esa calle, anda queee... vale, yo tampoco. (¿Hernán Cortés, puede ser?) Pero no tiene pérdida: es la calle del Rocambole, y el Bull está un poco más en dirección a Puertochico...

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

22-07-05, 17:05
si mi hermana dice q el BULL esta genial!!!! que estilo de musica ponen en el factory???
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-07-05, 17:22
Anonymous escribió:si mi hermana dice q el BULL esta genial!!!! que estilo de musica ponen en el factory???

BUENA xD
the cure, placebo, bowie, suede, sexy sadie, piratas, pixies.. cosas asi :lol:
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

22-07-05, 23:45
entonces genial asi para cdo vaya yo en septiembre conocere mas bares!!!!! es q estoy harta de salir cn mis amigas y tener q rogarlas q me acompañen a ls bares q me gustan!!!!

decirme mas please!!!!!
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.