• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 59 Siguiente »
› Morrissey gira por España. Octubre 2014

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Morrissey gira por España. Octubre 2014
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
10-10-14, 11:09
Eso pienso yo. A estas alturas y presentando nuevo disco, yo no esperaría un grandes éxitos de The Smiths...
Lo del precio no lo defiendo, claro. Si no, estaría ahora mismo escribiendo la crónica y no esto Smile
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-10-14, 11:12
Ir pensando que te va a tocar las que te molan de los smiths desde luego que te aseguras decepción total (y te está bien empleado)

pero cascarte el último entero tiene delito también Laugh . Él solo tiene una pila de temazos casi equivalente (en mi opinión)
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
10-10-14, 11:14
(10-10-14, 11:00).invitado. escribió: ¿la peña por quién había pagado? supongo que por ver a Morrissey

Bueno está claro, pero es gente que no es la primera vez que lo ve, y que para nada se espera nada de los Smiths, que Morrisey tiene unos cuantos discos en solitario.

Si vas a ver un grupo que te gusta, que tiene discografía de sobra, pero que acaba de sacar disco te expones a que te toque todo el disco nuevo, sí, pero no es lo más normal, desde mi humilde opinión
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
10-10-14, 11:57
Está claro que es una leyenda, que lo que ha hecho por la música es espectacular y que le estaremos agradecidos de por vida, pero también está claro que las caras del personal después de escasos 90 minutos de concierto no eran de satisfacción y alegría. "Bien" decían algunos, conformados con haber visto a uno de sus ídolos en el escenario del Ring del Palacio, buen formato para el recinto que mejores conciertos ofrece en la capital: El BarclayCard Center, antiguo Palacio de Deportes. Pero si ahondabas un poco más en la crítica del personal, todo el mundo se fue con algún "pero" y algunos no le perdonan el desorbitado precio de las entradas (54€) para un show tan mediocre como el de anoche. Algunos se estarán llevando las manos a la cabeza porque anoche vivieron un momento único con su Morrissey del alma, pero no es más que una cuestión de percepciones, la emoción de tener a un genio enfrente de ti no debe empañar la percepción de la calidad del show y, quizás voy más allá, del setlist algo escaso de éxitos populares que hubieran hecho del Palacio un lugar menos frío. Morrissey acaba de comunicar que padece cáncer, pero esto no le impidió ofrecer el concierto anoche ante el temor de sus fieles que se quedaron con un palmo de narices hace ya 10 años en el FIB. De voz no está mal, tiene momentos de carraspera pero se le perdona, tiene una voz prodigiosa y es lo que muchos queríamos poder escuchar y así sentir la emoción de que esa maravillosa voz esté cantando para ti. En el plano personal y de crítica social, el Ex Smith dejó caer algún comentario como que los toros son la vergüenza de este país cuando interpreta "The Bullfighter Dies" o "Tengo buenas noticias" antes de interpretar "The Queen Is Dead", la Reina Leticia anoche no estuvo que se sepa en el concierto. En el setlist de anoche se echan de menos mucho éxitos suyos y de los Smiths. Algunos medios dirán que Morrissey triunfó por encima de sus singles, pero está claro que no triunfó, paso de largo con actitud pasota y se dejo éxitos que todos habríamos aplaudido y cantado a rabiar, porque le queremos y nos gusta. Vamos, como ir al Bulli y que Ferrán Adriá te ponga un bocata de Calamares. SAbes que puede hacer algo muchísimo mejor.

http://www.rockrockradio.com/noticia/232...9PUdT.dpuf
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
10-10-14, 12:50
Una de las cosas que me molan de esta crónica es que dice que la impresión que se lleva la gente del concierto "no es más que una cuestión de percepciones", pero a continuación dice que su percepción de que todo ha sido una puta mierda es la buena y la de los que han disfrutado con el concierto no vale.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
10-10-14, 13:34
(10-10-14, 11:14)planetaco escribió:
(10-10-14, 11:00).invitado. escribió: ¿la peña por quién había pagado? supongo que por ver a Morrissey

Bueno está claro, pero es gente que no es la primera vez que lo ve, y que para nada se espera nada de los Smiths, que Morrisey tiene unos cuantos discos en solitario.

Si vas a ver un grupo que te gusta, que tiene discografía de sobra, pero que acaba de sacar disco te expones a que te toque todo el disco nuevo, sí, pero no es lo más normal, desde mi humilde opinión

Hombre, si ya lo han visto más veces, pues más a mi favor.

Yo cada día admiro más a esos artistas (y no soy fan de Morrissey) que vienen y presentan su nueva obra, o que hacen lo que les apetece sin tener en cuenta lo que esperan los fans (cuanto mal ha hecho Dylan jajaja).
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
11-10-14, 04:20
Realmente, la novedad de todo esto es que Morrisey ha echo gira tocando en España, y era un evento social gordo... Evento social, gordo y muy caro.... Evento social, gordo, muy caro y en el que mucha gente estaba peor expuesta que al ebola.

Me explico, yo ya le he visto 3 veces, la primera de ellas no fue (pero cuenta, ya que ha sido parte de su repretorio muy habitualmente). La segunda vez, pues bueno, bien, sin mas. La tercera un horror por cual fue el planteamiento del concierto.

Yo personalmente no iria a ver a Morrisey nunca mas, salvo que me pille bien y no tenga que hacer un gasto adicional, y sabiendo que solo voy a tener dos puntos de climax buenos (por lo uqe pasado uno me puedo ir a otra cosa tranquilamente)

Una vez explicado esto, creo que las principales quejas del concierto son fundamentadas en el desconocimiento del personaje y sus actos en las ultimas dos decadas y de como ir a verlo idealizandolo es casi peor que ir a ver a Peter Hook playing Unknown Pleasures
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
11-10-14, 04:22
Extra:
Cuando al principio del hilo dudaba de si llenaria o no, esta claro, que la asistencia de publico, propicio, el desconocimiento y por lo tanto la decepcion.

El dia que este señor no toque para gente a la que decepcionar, dividira entre diez los aforos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

11-10-14, 11:09
¿habrá estado la reina?
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
11-10-14, 14:07
(11-10-14, 11:09).invitado. escribió: ¿habrá estado la reina?

En el reportaje del "Diez Minutos" que ha puesto Stoner arriba dice que no
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
11-10-14, 14:08
Lo que contó Joker en el foro del Azkena

Cita:Yo estuve ayer viendo a Morrissey y me pareció un bolazo. Menuda voz y presencia escénica. Tendrá cáncer, pero yo le vi en plena forma.

Por cierto, que fueron 100 minutos y no 90. 1 hora 40 min, tampoco está tan mal. Sonó todo de lujo además.

En cuanto al setlist, que quereis que os diga, faltaron temas, pero hubo otros muy buenos. Es un placer escuchar himnos de los Smiths como Meat Is Murder, The Queen Is Dead, How Soon Is Now... Y luego nos regaló una joyaza como es Trouble Loves Me, del Maladjusted. También cayó Everyday Is Like Sunday. Quien le haya seguido un poco ya sabrá que el concierto no es una colección de singles de los Smiths. Hubo un poco de todo. Además es un artista que varía mucho el setlist de una gira a otra y eso siempre lo agradecen los fans.

La puesta en escena fue muy cuidada, Los miembros de su banda llevaban una camiseta que ponía Mad In Madrid. Hubo vídeos contra Margaret Thatcher y contra el maltrato animal.

Como anécdota decir que hubo un stand del Partido Animalista, en donde repartían folletos. Otra curiosidad es que vi a Loquillo en los pasillos del recinto.

En definitiva, un gran Morrissey. Me emocioné con muchas de sus canciones. Hoy en día ya soy todavía más fan que ayer
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

11-10-14, 15:23
yo es que no me creo que se haya perdido tan magno evento
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.